2. Comentarios de hoteles de Montenegro
  3. Comentarios de hoteles de Montenegro
Ulcinj Riviera Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Villa Guci Puntuación: 10

“Los dueños de la casa son super buena gente! Siempre tratan de ayudarte y estan atentos a si necesitas algo”

• Guest house Naser Puntuación: 10

“Las vistas desde la habitacion y el baño son impresionantes. Recomiendo la salida en barco con Naser, una delicia de día, navegar, la cala, el picnic de pescado delicioso. El trato de toda la familia excelente.”

• Rooms Molabeciri Puntuación: 6

“El personal es muy amable y procura ayudarte en lo que pueden.”

• Villa Guci Puntuación: 8

“La ubicación y el trato del personal. Nos hicieron muy buenas recomendaciones y además estuvieron compartiendo con nosotros un buen rato de charla.”

• Villa Dulcinea Puntuación: 7

“una vez estás alojado, el sitio está bien, en pleno centro del casco antiguo, los propietarios son cercanos. Las vistas al balcón de la habitación y las mesas del desayuno son fabulosas.”

• Apartments Gazi Puntuación: 6

“El personal muy amable, nos ayudaron mucho con el coche de alquiler”

• Villa Guci Puntuación: 10

“La atención de los anfitriones. Muy cordiales!!!!”

• Sand Apartments Puntuación: 4

“No fue para empezar un apartamento si no una habitación donde dormir. No nos quedamos en la misma habitación donde reservamos porque cuando llegamos ya había otra persona en nuestra habitación. Nos die la llave de una habitación mas pequeña que no era lo que reservamos. Al darnos cuenta de que quería cobrarnos el precio de la habitación mas grande, se lo dijimos Al dueño y nos bajo el precio. Se trata de dos habitaciones que se encuentran encima de una Hamburgueseria , pero de apartamento no tiene nada la pequeña habitación, quizás eran unos 10 m cuadrados con suerte. La terraza que tiene , nisiquiera es privada , es a comoartir con la habitación de al lado, nunca había visto una habitación que anunciara tener una terraza y al final es una terraza compartida. El tema del baño... pues era un baño de LITERALMENTE 1 m cuadrado , donde hay un váter, un lavabo y un pie de ducha , lo que significa que cuando uno se ducha , toodoo absolutamente todo se moja, así está el mueble debajo del lavabo, todo deteriorado por el agua de la ducha.”

• “el check-in con código”

• Villa Dulcinea Puntuación: 6

“El restaurante Dulcinea es muy recomendable, el desayuno y la comida buenísimos. Los apartamentos están arriba del casco histórico, muchísimas escaleras que se suman a la caminata desde el coche, que no se puede dejar cerca. Mejor no llevar toda la maleta a la habitación si no es necesario.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Ulcinj Riviera

según 6.707 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com