2. Comentarios de hoteles de Argentina
  3. Comentarios de hoteles de Argentina
Zona de esquí de Ushuaia Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Tierra del Fuego Puntuación: 10

“Todo muy bien. El hotel muy bien clinatizado”

• MS Hotel Campos 26 Puntuación: 10

“El hotel. La atención de sus funcionarios. La ubicación.”

• Hotel Cap Polonio Puntuación: 9

“El hotel muy lindo!!, la habitacion cómoda ,con calefacción ,la ubicación exelente! Pleno centro, cerca de todo! Se puede comer en el mismo hotel con menúes variados, el desayuno es muy completo, el servicio muy bueno y el personal super atento!! Recomendable!!!”

• Los Calafates Hotel Puntuación: 10

“Mi estancia en Los Calafates fue simplemente espectacular. La ubicación es perfecta, a solo unas cuadras de la calle principal de Ushuaia. Desde el momento en que entras, te envuelve el encanto del lugar: impecablemente limpio, con una decoración encantadora que refleja el espíritu de la ciudad. Las habitaciones con todas las comodidades que necesitas para una estancia relajante. Pero lo que realmente hizo que mi experiencia fuera inolvidable fueron los dueños. No solo son increíblemente amables y serviciales, sino que te hacen sentir como en casa desde el momento en que llegas. El desayuno es una delicia, con una variedad de opciones deliciosas para comenzar el día con energía. ¡No puedo esperar para volver y disfrutar de la hospitalidad de Los Calafates una vez más!”

• Antarctica Hostel Puntuación: 9

“El personal es muy amable. Las habitaciones y camas son cómodas, están bien calefaccionadas. Muchos lugares para socializar, cocina completa.”

• Hotel Monaco Puntuación: 9

“La ubicación, las habitaciones.”

• Costa Ushuaia Puntuación: 6

“El desayuno me pareció muy bueno.”

• Hotel Albatros Puntuación: 10

“Excelente ubicación, muy cerca de todo, el personal excelente atención.. muy recomendado.”

• Hotel Canal Beagle Puntuación: 10

“Nosotros nos hospedamos en el hotel albatros gestionado por hotel canal beagle ya que estaba en reparación , la verdad que todo excelente,”

• Alto Andino Hotel Puntuación: 10

“La vista y atención”