Vallès Occidental Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• HOTEL SANT PERE ll HSPII Puntuación: 8

“La limpieza y la comodidad de las habitaciones y sobre todo el personal tanto de recepción como del restaurante. Fueron súper atentos y amables. La ubicación también nos gustó mucho porque estaba bastante cerca de la estación de metro lo que nos facilitó bastante los desplazamientos al centro de Barcelona.”

• “Muy buen hotel!!!El personal está siempre para ayudarte.Muy buen desayuno.Lo único que como el hotel es lejos de todo,tendrían que tener un barcito para poder comer algún bocadillo.Las máquinas no es la solución!!”

• Hotel Torre Barcelona Puntuación: 9

“El jardín, las almohadas y la amabilidad de los/as trabajadoras”

• “Me gusto todo , instalaciones nuevas, precio calidad bueno, personal encantador.”

• AS Porta de Barcelona Puntuación: 7

“Ubicación. Limpieza.Tamaño de la habitación. Parking cerrado.”

• “La cama es grande y cómoda. Habiamos llevado leche y demás y pudimos desayunar en la habitación. Tiene microondas y menaje. También cocina.”

• Eurostars Don Cándido Puntuación: 9

“La habitación era muy amplia y estaba muy limpia. El desayuno muy bueno.”

• “Nada”

• Hotel Venture Sant Cugat Puntuación: 10

“La amabilidad del personal tanto en el recepcion que en el bar”

• PARK SEDO Aparthotel Puntuación: 10

“Excelente servicio de restaurante, a pesar de que nuestra llegada se retrasó, todo el personal fué muy amable y nos atendieron muy bien en la cena, al llegar a la habitación, la limpieza fué excelente, todo sin ningun problema, definitivamente recomendado!!”

Los 15 Mejores Hoteles de Vallès Occidental