Valtelina Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• De La Tour Puntuación: 10

“Buenas instalaciones me sorprendió. Está cerca de todo. Atención del personal excelente. Cama muy cómoda.”

• B&B Ca Tunin Puntuación: 10

“Muy amables y gentiles quienes atienen el hospedaje. El lugar es muy lindo y limpio, buena ubicación.”

• “La ubicacion”

• Free Hugs Puntuación: 10

“Perfecto!, sorprendente,es como llegar a casa de tu tía,una Sra muy amable,el lugar limpio ,confortable,silencio...exelente!!”

• Locanda Via Priula Puntuación: 10

“Todo es acogedor, en medio del pueblo,con el desayuno con productos de Km 0 es magnífico, así como poder degustar en el bar los vinos de la Valtellina. Y el trato de Luca, explicándonos cosas del Valle en su perfecto español, añade un plus a la experiencia.”

• Relais Merizzi Puntuación: 10

“Alberto el anfitrión es un amor. Fue muy amable en explicar todos los servicios, los sitios de interés, como funcionaba la cocina y nos dió excelentes recomendaciones de restaurante. Ahora, el lugar es estupendo!! Superó mis expectativas, tiene todo lo necesario y más!!! Estamos muy agradecidas y volveríamos sin dudarlo.”

• B&B Stephany Puntuación: 8

“Trato personal y desayuno personalizado”

• B&B FANCHETTI 1938 Puntuación: 10

“San Giacomo di Teglio un bello lugar, muy pequeño y tranquilo. Disfrutamos de una deliciosa cena con vino de la casa en el Restaurante La Corna. Probamos el plato típico de la región: Pizzoccheri....delicioso!!! Muy agradecidos por la atención tan especial de Giordano, anfitrión de este bello hotel!! Giordano nos hizo las recomendaciones del restaurante, nos enseñó el lugar cercano al hotel. El desayuno excelente en un lugar acogedor!! Recomendación 100%”

• the AllSun Puntuación: 10

“Lugar muy limpio y espacioso. Anfitrión atento a tus preguntas con respuestas oportunas y me ha invitado a unas pastas preparada por él mismo. Gracias. Allá vive el gato más grande y hermoso que he visto en mi vida.”

• B & B Il sorriso Puntuación: 10

“Los anfitriones muy amables , desde que entras al hospedaje todo está muy limpio y huele muy rico ☺️. Precio-calidad fue muy buena , te incluye desayuno que la verdad estuvo muy completo . Muy recomendado”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Valtelina

según 35.368 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com