2. Comentarios de hoteles de Letonia

• The Pearl Puntuación: 10

“Todo muy bien”

• V311 Apartment Puntuación: 9

“Muy bien equipada”

• “Todo, la verdad es que estaba perfecto! La ubicación no podía ser mejor, y el apartamento estaba genial y equipado”

• Stabu Sēta Residence Puntuación: 8

“La habitacion era grande, tenía un salón con sofá y frigo (independiente del dormitorio)”

• Apartment Kalku 2 Puntuación: 7

“La ubicación tan céntrica”

• Aparthotel Amella Puntuación: 10

“Me encantó todo. Un sitio espectacular si vas a Riga. Tiene de todo y además el personal muy muy majo. Habitación grande y una cocina apañada para pasar unos días. Un elección perfecta”

• “El ambiente y decoración de la vivienda es agradable, con detalles que facilitan la estancia. Está muy próxima a la playa. Con mejor tiempo, la terraza de fuera está muy bien. Tenía detalles de bienvenida en la cocina, café, infusiones,... Aceite y sal y hasta pastillas para lavavajillas (que no he utilizado). Se agradece, pero si no tengo los elementos adecuados para cocinar, la intención se difumina. Cambio de toallas diario (aumque no creo que sea necesario tanto cambio) Buenas comunicación con la administradora.”

• “Lo mejor la tranquilidad de la zona y la limpieza de la casa. Cuando hemos necesitado algo, al minuto lo teníamos puesto que los dueños viven en la casa de al lado. Muy recomendable”

• Revelton Suites Riga Puntuación: 10

“Todo”