2. Comentarios de hoteles de Fiyi
  3. Comentarios de hoteles de Fiyi
Viti Levu Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Central Nadi Lodge 2 Puntuación: 1

“El alojamiento no existe, una vez llegamos allí preguntamos a muchos locales y todos decían que no había ningún alojamiento por la zona de este tipo”

• The Ideal Bed & Breakfast Puntuación: 8

“Excelente la ubicación, EL DESAYUNO insuperable................ La calidad de la gente que ateinde”

• Bua Bed & Breakfast Puntuación: 7

“Habitación limpia, cama cómoda, aire acondicionado en la habitación. La piscina genial. Buen desayuno.”

• Bua Bed & Breakfast Puntuación: 9

“Tranquilo, limpio, familiar”

• Westfield Homestay Fiji Puntuación: 5

“Esta cerca del aeropuero”

• Bua Bed & Breakfast Puntuación: 9

“La amabilidad de los trabajadores del lugar”

• “Todo, estuvimos una semana y la mejor elección que pudimos hacer, estuvimos encantados de estar alojados con la familia de Robert y linni, fueron amables en todo momento, ayudando en todo, con unos desayunos increíbles….sin duda repetiría…..un consejo alquilar coche para moveros por la zona…”

• Westfield Homestay Fiji Puntuación: 9

“me gusto habitacion con baño super limpio, salas comunes, cerca de una tienda donde vende agua y comida, la cama era comoda, tenia mi propia habitacion.”

• The Ideal Bed & Breakfast Puntuación: 6

“Desayuno muy completo con huevos al gusto pero cafe instantaneo. Habitacion confortable.”

• Pasifika Guesthouse Puntuación: 10

“La tranquilidad que se siente en el lugar, permite descansar mucho! Los anfitriones son tremendamente amables y dispuestos.”

Los 20 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Viti Levu

según 2.043 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com