2. Comentarios de hoteles de Rumanía
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Vrancea
Vrancea Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• La Rita Acasă Puntuación: 10

“Familia muy amable. Nos dieron de cenar y desayunar en su casa, ya que hacia frio y por la epoca la zona de bar estaba cerrada. Repetiria, muchas gracias por todo!”

• Vily Luxury Rooms Puntuación: 1

“Se podía escuchar perfectamente la sinfonía de coches, camiones, autobuses, ambulancias y demás instrumentos que tocan en una calle muy transitada.”

• Pensiunea Rix Rooms Puntuación: 10

“Excelente servicio, todo muy limpio,el personal muy amable. Una zona muy tranquila,duermes super bien,ubicada en el centro, fácil acceso al resto de la ciudad. Me he sentido muy bien.”

• Colev Rooms Puntuación: 10

“El dueño es super amable y dedicado para que te encuentres lo mas a gusto posible. Nos pudimos comunicar en inglés, cosa que facilita mucho. En la mañana nos sorprendió con fruta. La habitación es amplia y cómoda con un baño correcto. Todo muy limpio. La cocina está súper equipada. La más equipada en toda la ruta que hemos hecho! Lo recomendaría sin dudar.”

• 2Family Puntuación: 10

“Todo. La ubicación, la limpieza, la estética del establecimiento, pero, ante todo, el personal, que es muy amable y atento a las necesidades de los huéspedes. Lo recomiendo sin pensármelo dos veces (espero volver algún día). ¡Muchas gracias por su dedicación! ¡Muchas felicidades!”

Los 10 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Vrancea

según 1.963 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com