2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Westmorland
Westmorland Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• The Governance Apartments Puntuación: 10

“Lo espacioso. El patio. Tranquilidad.”

• Kotel Windermere Puntuación: 10

“Me gusto todo, pero destacaria que la atencion del personal fue muy buena, porque a pesar de no tener recepcion, nos recibieron cuando llegamos y nos ayudaron a aparcar y nos dieron los codigos para entrar en las habitaciones. La cama era muy comoda, tanto el colchon como las almohadas. Ademas la habitacion contaba con una cocina con lo necesario para poder desayunar y picar algo a la hora de la cena. Tambien destacaria que en la habitacion teniamos plancha para el pelo, lo que no es nada habitual. Y por supuesto, lo mejor de todo es que es pet friendly y pudimos ir con nuestro perro.”

• Pear Tree Barn Puntuación: 9

“Muy cuidado, pequeño pero con todo lo necesario. La cama muy cómoda y bien equipado”

• “Muy agradable la casa y muy limpia.”

• Hazlehurst Windermere Puntuación: 9

“La ubicación”

• Oakdene Apartments Puntuación: 10

“Muy contentos con el alojamiento, cuidado al detalle, y la atención recibida por parte propietaria. Nos recibió con mucha amabilidad.”

• 23 Tanners Yard Puntuación: 10

“Todo en general, de lo mejor que he reservado”

• “Se ajusta exactamente a los que se oferta en la página de bookings, fotos, aspecto e información. El propietario contacta previamente y te envía las instrucciones. El alojamiento y la zona son maravillosos.”

• KENDAL HOLIDAY FLATS Puntuación: 10

“Estaba muy limpio, la cama era muy cómoda y muy cerca del centro.”

• The Old Hay Loft Puntuación: 9

“Ubicacion inmejorable”