2. Comentarios de hoteles de Sudáfrica
  3. Comentarios de hoteles de Sudáfrica
Wild Coast Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “la ubicación y las instalaciones. las vistas desde la terraza. la decoración. era el paraíso en la tierra”

• “Habitación preciosa y muy limpia con vistas a la playa. Por la mañana podías ver los delfines desde la terraza. La atención de Michelle y su cena fue perfecta. Gracias!!!”

• Imvomvo Country Lodge Puntuación: 7

“El sitio es bueno, eso sí, si te dan la habitación correcta. TUVIMOS QUE QUEJARNOS. Habíamos leído que a mucha gente no le daban la habitación que había reservado, sino una inferior . Y eso nos ocurrió. Teníamos una cabaña deluxe con frigo, baño privado y microondas, pero nos dieron una habitación en un edificio, apartado, con kettle y nada más. Después de quejarnos con la reserva de Booking en la mano se solucionó mágicamente. Nos parecieron unos getas en este sentido... Es un buen sitio pero sospecho que vas a tener que quejarte. No hay Wifi, solo en el edificio central de recepción. EL RESTAURANTE NO ESTABA ABIERTO, lo cual es un problema si no te llevas algo para cocinar porque el lugar está en medio de la nada. Salvo eso, todo bien.”

• “Todo perfecto. El alojamiento tenía 2 habitaciones, cocina con todo lo necesario, estaba muy limpio y con vistas al mar. Volvería sin dudarlo.”

• “Buen ambiente. Salida al río, por dónde también se llega a la playa. Buenas duchas con agua caliente y abundante. Tiene todo lo necesario para cocinar. Dispensador de agua, café y te gratis. Te dan Un trago de bienvenida en el check in. Hacen cena para todos los que se anoten cobrando un ticket.”

• The Estuary Hotel & Spa Puntuación: 9

“Me gustó su restsurante y el paseo hasta la playa”

• “La amabilidad del personal”

• “Las vistas desde la habitación eran magníficas. Los anfitriones fueron muy amables.”

Los 20 Mejores Hoteles de Wild Coast