2. Comentarios de hoteles de Indonesia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Provincia de Yogyakarta
Provincia de Yogyakarta Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Pondok IJo Villa Puntuación: 9

“El entorno y la ubicación”

• Griya Wijilan Syariah Puntuación: 7

“Lo mejor es la ubicación, a cuatro pasos de la calle Malioboro, y el personal, muy atento. También la atención de la agencia con la que trabajan, en nuestro caso para contratar coche con conductor”

• The Patio Yogya Puntuación: 9

“La amabilidad del personal, la chica que nos atendió fue un encanto, nos pidió un Gojek para poder ver Prambanan, y ya con ese mismo conductor quedamos para el día siguiente para ver Borobudur e ir al aeropuerto. El desayuno estaba rico. Y se podía llegar andando a la calle Malioboro.”

• Metro Malioboro Living Puntuación: 8

“Lugar silencioso y ubicado cerca de la calle Malioboro y de la estación de tren. Pudimos alquilar moto con ellos.”

• “Personal muy atento, desayuno variado.”

• “El lugar tiene un estilo muuuy particular. El dueño, gatot, es todo un personaje. Muy hospitalario y dispuesto a ayudar en todo. Se puede hablar horas con el. Seria bueno que todo el lugar este mas limpio, pero bueno...es muy economico, asi q en ese sentido diria q esta bien.”

• Prambanan Guesthouse Puntuación: 10

“La ubicación y la atención”

• “SENCILLO PERO MUY CÓMODO, LO MEJOR LA GOSPITALIDAD DE LOS PROPIETARIOS, NOS DIERON EL DESAYUNO ANTES DE LAS 4:00 AM PORQUE MARCHAMOS A VISITAR EL AMANECER DE BOROBUDUR. TODO PERFECTO Y AGRADECIDOS”

• “La ubicación”

• Bedhot Homestay Puntuación: 10

“Todo genial, pero mencion especial a la atención, pues desde el momento en que reservas se interesan por lo que vas a querer hacer para darte todas las facilidades, nosotros estuvimos los dos días con Endo para los tours y viajes al aeropuerto y fue magnífico super amable y simpático ( y un inglés muy bueno) También te facilitan comprar una SIM indonesia si lo necesitas y a buen precio.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Provincia de Yogyakarta

según 15.616 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com