2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de EE.UU.
Yosemite National Park Summer Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Miners Inn Puntuación: 8

“Ubicación Trato del personal”

• Yosemite Westgate Lodge Puntuación: 8

“A 10 minutos de la salida del parque y a 40’ aprox del Valle de Yosemite. Ideal para dormir ahí después de haber pasado el día en el parque. Muy conveniente el bar que hay junto al alojamiento, 100% American Style.”

• Curry Village Puntuación: 8

“La.experiencia de dormir en una tienda en medio de Yosemite rodeado de montañas es impresionante. Nos dejaron mantas extra (gratis) para el frío. Buena oferta de comida: restaurante de pizza, buffet, y otro más sofisticado. Recomiendo desayunar en el buffet, buena calidad-precio. Aparcamiento gratuito.”

• Bear Creek Cabins Puntuación: 5

“Lo que más me gustó fue la cercanía al parque Yosemite. Para esa ubicación tan cerca del parque el precio que ofrecieron era muy bueno.”

• Cedar Lodge Puntuación: 7

“Esta bien ubicado y muy limpio, tiene bastantes entretenimientos.”

• Mariposa Lodge Puntuación: 7

“La amabilidad y flexibilidad de la recepcion”

• “Las habitaciones muy amplias, limpias. Esta a unos 45 min de una de las entradas al Parque. Parking incluido en el mismo alojamiento Tiene una piscina y un jacuzzi”

• “Muy limpio y acogedor”

• Oakhurst Lodge Puntuación: 9

“Personal atento”

• “El trato fue excepcional! En concreto una mujer que nos atendió de noche cuando llegamos y tenía una trenza y Ava, la camarera del desayuno, fueron extremadamente amables!. Por otra parte el lugar estaba impoluto, las habitaciones tenían aire acondicionado, tenían te y café gratis para todo el que quisiese y por supuesto la cercanía con el parque Yosemite.”

Los 30 Mejores Hoteles de Yosemite National Park Summer