2. Comentarios de hoteles de Montenegro
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Municipio de Žabljak
Municipio de Žabljak Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Apartman Andrija Puntuación: 9

“Limpio. Con todo lo necesario. Anfitriona amable”

• Apartments center Zorić Puntuación: 10

“Me gusto todo. El apartamento está muy equipado, con una muy buena calefacción y con una limpieza extrema. Me iria a vivir ❤️ Buena wifi, cerca del centro, el sitio increíble. El chico super atento”

• Apartments Stevovic Puntuación: 6

“La localización”

• Durmitorske zore Puntuación: 8

“Si la intención es ir al parque nacional Durmitor, la ubicación es buenísima (a unos 7 minutos en coche). La hostal se ubica en Zablajk, que queda muy cerca del parque. El lugar es correcto, pequeño pero funcional para todo lo que se precisa cuando vas de ruta. Ideal para alquilar en plan pareja.”

• “El alojamiento es ideal. Esta al lado del pueblo ( dos minutos en coche) pero en medio del campo y naturaleza , lo cual nosotros lo preferiamos asi, pues tienes una tranquilidad y unas vistas inmejorables. El apartamento esta todo nuevo, decorado con gusto, y muy comodo , limpio y amplio. Desayunar en la terraza con el sol saliendo y con vistas al parque nacional de durmitor, no tiene precio. Su propietaria es super amable y atenta. Tienes aparcamiento propio delante de la casa. Todo fue perfecto. Sin duda volveriamos de nuevo.”

• Apartments Bozovic Puntuación: 9

“Estaba muy bien el único problema las escaleras para subir a las habitaciobes”

• Apartment Dobre Vode Puntuación: 10

“La cabaña es súper acogedora, perdida en un pueblecito, tiene un encanto especial. Rodeada de pastos y ovejas, está situada en un entorno rural pero a pocos km de una pequeña ciudad y del Parque Nacional de Durmitor. Dispone de un fogón con leña para calentar la estancia, el cual usamos, ya que hacia frío cuando nos hemos hospedado. El desayuno, una maravilla :)”

• Sweet Apartments Puntuación: 10

“El apartamento lo tiene todo; la ubicación y la comodidad. La anfitriona muy servicial y atenta.”

• House Sandra Puntuación: 8

“Los anfitriones encantadores, Muy amplio. Muy limpio. Temperatura del apartamento ideal, no pasamos nada de frío.”

• Golubović Apartments Puntuación: 6

“La ubicación”