2. Comentarios de hoteles de Polonia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Pomerania Occidental
Pomerania Occidental Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “El apartamento está reformado y las instalaciones son muy buenas. La cocina y el baño son compartidas pero prácticamente las tuve ambas para mí disfrute. Estuve tres días y la cocina me sacó de varias ocasiones para resolver comidas. La ubicación es perfecta. Todo lo importante en un radio de 15 minutos.”

• Pokoje4you Puntuación: 10

“Muy bien”

• Villa Neos Puntuación: 1

“No me gusto nada por que la gente que atiende no me dejo entrar me robaron mi dinero”

• Gościniec & SPA Darłowo Puntuación: 10

“Es central”

• D.N. Center Puntuación: 10

“El lugar”

• “Es un lugar muy tranquilo para descansar”

• “Es limpia, la gente muy amable y se esmeran para que uno se sienta a gusto.”

• Pokoje Integro Puntuación: 9

“Me gustó la atención que tuvimos a pesar de queno hablamos el mismo idioma”

• Pokoje 4you Szczecin Puntuación: 7

“Buen sitio, el lugar es agradable y recepción buena”

• Bukowa Przystań Barlinek Puntuación: 10

“El personal estuvo maravilloso, el apartamento estába muy limpio y muy grande, con una terraza que tienes vistas a un lago espectacular. La cena estube de maravilla, en fin ,todo perfecto. Seguramente que volveré muy pronto. Gracias chic@s, ha sido todo perfecto!😊❤️❤️❤️”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Pomerania Occidental

según 193.817 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com