2. Comentarios de hoteles de Rumanía
  3. Comentarios de hoteles de Sibiu
  4. Comentarios de hoteles de Cisnădie
Rumanía Cisnădie Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Epic Centrum Puntuación: 9,2

“Habitación grande y bastante nuevo. La recepción nos contactó por whatsapp y si hemos tenido dudas nos han contestado (a pesar de no ser inmediato)”

• Apartament King Cisnadie Puntuación: 9,6

“Todo excepcional!!! Muy limpio,luminoso ,muy cómodo.como sugerencia ,le iría bien una lavadora ,microondas y plancha de planchar ,lo demos todo perfecto”

• Pensiunea Stan Puntuación: 8,4

“Todo excepcional!! Volvería en cualquier momento! Recomiendo!!”

• Lily's House Puntuación: 9,9

“La casa muy bonita, con giardino alrededor y flores por todas partes, todo muy cuidado. El check in muy facil siguiendo las instrucciones de Cristina, disponible en todo momento. La ubicacion excelente, a 12 km de Sibiu, en un pequeño y bonito pueblo con casco histórico interesante. Aún más interesante la Forteza de Cidnadioara, a 4 km de Cisnadie. También muy próximo desde casa el Parque Natural de los Montes Cindrel, donde hemos podido hacer unos interesantes itinerarios. Cercanos, como a 1 h y media dw de casa, la cadena montañosa del los Montes Fagaràs, una gozada para los montañeros. En fin, excelente lugar para quedatse una semanita como hemos hecho nosotros, entre cultira y montaña.”

• Apartament King Cisnadie Puntuación: 9,6

“todo. es una casa encantadora y todo super nuevo”

Los 5 mejores hoteles de Cisnădie