2. Comentarios de hoteles de Rumanía
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Sibiu
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Sibiu
Rumanía Sibiu Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Galeria Grafit Apartments Puntuación: 9,6

“Todo perfecto. Estaba perfectamente equipado con un montón de detalles que sinceramente es de agradecer. más alojamientos como este.”

• T House Puntuación: 9,7

“Me gustó el aislamiento sonoro de las ventanas porque es una calle muy transitada y que tenía cortinas opacas. La cafetera Nexpreso y decoración sencilla. También hay restaurante café Cerca de muy buena calidad y típico. (Grand Plaza)”

• Little Heaven Apartments Puntuación: 9,9

“Una maravilla todo, a 10 min caminando del centro, con parking privado y encima la anfitriona nos ha dejado fruta fresca y dos ferrero rocher. Muy limpio y comodo 😊”

• Casa Hermanni Puntuación: 9,8

“Nos gusto mucho la tranquilidad de la casa, el silencio que había se escuchaba el canto de los pájaros que estaban en los árboles que hay detrás de la casa.. Una casa antigua renovada con muy buen gusto. Un interior acogedor y en el exterior manteniendo la linia tradcional de la zona. Recomendable 100%”

• Casa Blanca Puntuación: 9,8

“Atención de la propietaria de 10, todo genial!”

• Iony Apartament Puntuación: 9,4

“Fue sentirse como en casa. La amabilidad de Iony, atento a todo lo que pudiéramos necesitar, inclusive esperarnos para hacer el check_in a las 23:30 hs. El apartamento es súper completo y confortable. La zona es perfecta porque está cerca de la estación de tren y del centro. Hay un supermercado 24 horas a pocas calles que nos fue de gran utilidad. Sin dudas volvería a alojarme en Iony Apartament, gracias por todo!”

• Juist Puntuación: 9,7

“La limpieza , el trato del dueño! , ubicación”

• Studio illia Central - 48 Puntuación: 9,1

“Lo mejor es su ubicación a unos pasos del casco antiguo, se trata de una casa centenaria adaptada a las necesidades del viajero.”