2. Comentarios de hoteles de Suecia
  3. Comentarios de hoteles de Provincia de Estocolmo
  4. Comentarios de hoteles de Lidingö
Suecia Lidingö Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Floravägen 11 Puntuación: 9,5

“El anfitrión súper amable y atento, muy servicial, el día del checkout se ofreció a llevarnos a la estación de buses, la ubicación excelente, esta muy bien conectado con el sistema de transporte, como a tres minutos caminando llegas a la parada de autobús, es un lugar cómodo muy acogedor en un lugar muy tranquilo y tiene una cocina equipada con todo lo necesario, también tiene lavadora, el agua caliente el suelo del baño tiene calefacción, las camas muy cómodas, si vuelvo a Estocolmo me quedaría de nuevo ahí sin dudarlo, nos fuimos muy contentos con este alojamiento y sin duda alguna el anfitrión es lo mejor”

• Bosön Hotell & Konferens Puntuación: 8,3

“Muy limpio y tranquilo. Buen desayuno y cena”

• LA Hotel Puntuación: 7,6

“La ubicacion del Hotel. cerca del Centro y el barrio de Lidingo. Lo mejor fue la atencion del personal. Fue realmente excelente. La amabilidad y atencion de Stephany, Nato, Beiry y mi compatriota Agustina. Siempre atentos a lo que necesitaba. El desayuno excelente. Todo estaba impecable, abundante, variado. Increible fue ese desayuno. Les agardezco toda la atencion que han tenido conmigo. Martin de Argentina.-”

• “Lo cálido y acogedor del apartamento. No le falta detalle, todo muy nuevo y con buen gusto. Buena situación y aparcamiento incluido. Sin duda para repetir.”

• Villa Lovik Puntuación: 7,7

“Todo su entorno y el trato humano del personal”

Los 5 mejores hoteles de Lidingö