2. Comentarios de hoteles de Eslovenia

Comentarios de BIOHOTEL StDaniel

Hruševica 1B, 6222 Štanjel, Eslovenia

Nº 3 de 13 hoteles en Štanjel

• Fecha del comentario: 29 de agosto de 2022

Pura apariencia y pretensión. Me engañaron.
    • Departamento con vistas al jardín

No me han gustado varias cosas. En primer lugar, justo después de reservar la habitación familiar hablé directamente con el hotel para preguntar si las camas que nos habían dado eran camas de verdad o si se trataba de sofás-cama o camas supletorias. Me dijeron que eran camas de verdad. Cuando llegamos a la habitación me indigné porque a parte de la cama doble, las otras dos camas no era caman sinó sofás convertidos en camas. Estos sofás convertidos en cama eran muy incómodos, tal como era de esperar. Este hecho hizo que me sintiera engañado, porque planteé esta cuestión de manera explícita, tomándome la molestia de hablar directamente con el hotel dentro del período en que todavía podía cancelar la reserva. En segundo lugar, el lavabo era la primera estancia que se veía nada más entrar a la habitación desde un distribuidor justo al lado del comedor donde se reúne la gente para desayunar. La puerta del lavabo era enorme y de CRISTAL transparente. Algo completamente absurdo. En fin, la estética por encima del sentido común. Al ser una habitación compartida por un grupo de cuatro amigos, nos resultaba muy incódomo utilizar el lavabo, ya que no teníamos ningún tipo de intimidad. En tercer lugar, pienso que se trata de un hotel en que todo es pura apariencia. Las trabajadoras van vestidas con unos ropajes que recuerdan la serie "El cuento de la criada" para dar un ambiente costumbrista y rural al alojamiento. Ejercen una especie de amabilidad postiza, incluída la dueña, en que te sonríen de manera forzada cuando te miran e inmediatamente abandonan ese esfuerzo cuando se giran... La decoración es muy ecléctica, una mezcla de cosas y estilos cercano al concepto de "hotel con encanto" pero sin conseguir serlo. El desayuno es muy aparatoso, muchas cositas bien puestas en recipientes bonitos, pero también muy aparentoso, con poco sustancia material.

No me ha gustado nada en especial

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 25 de junio de 2023