2. Comentarios de hoteles de Eslovenia
  3. Comentarios de hoteles de Eslovenia
Goriška Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Accomodation Pertout Puntuación: 9

“Estaba impoluto, súper cómoda la cama y buenísima ubicación para pasear y ver pueblos eslovenos e italianos”

• Garni Hotel Siesta Puntuación: 8

“La amabilidad de la gente que nos atendió.”

• Hotel Kras Puntuación: 1

“Ubicación.”

• ECO Hotel Center Puntuación: 10

“Es un edificio antiguo, pero remodelado por dentro, con habitaciones muy cómodas y bien insonorizadas. Está muy bien situado, cerca del Museo, restaurantes, cafetería, a 20 minutos, andando fácilmente, de las cuevas. Pero sin duda, lo mejor, la atención del personal, especialmente de Nina, que tuvo una paciencia infinita con nosotras, ayudándonos en todo lo que le pedíamos y preguntábamos. Sin duda, vamos a volver con un grupo de 16 personas, por lo amables que han sido, y las facilidades que nos han puesto. ¡Gracias Nina por ser tan amable y ayudarnos en todo!”

• Postojna Cave Hotel Jama Puntuación: 7

“La ubicación es inmejorable, el entorno es precioso.”

• Postojna Cave Hotel Jama Puntuación: 8

“La ubicación es claramente lo mejor”

• Thirsty River Rooms Puntuación: 10

“Todo. Limpio, camas cómodas, habitación amplia. Baños impecables y personal muy amable.”

• “La amabilidad y la limpieza”

• ECO Hotel Center Puntuación: 8

“Desayuno simplemente correcto. Con una simple tostadora subiria la puntuacion.”

• “El dueño fue muy atento y además me preparo en una carpa en la terraza una pequeña fiesta degustación de picoteo de productos de Eslovenia vino y champán por mi cumpleaños. La sauna también estuvo muy bien.”

Los 30 Mejores Hoteles de Goriška