2. Comentarios de hoteles de Turquía
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Región de Anatolia Central
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Ürgüp
Turquía Ürgüp Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Tatlı Kaya Otel Puntuación: 8,4

“Nos sentimos como en casa, el desayuno era espléndido, el mejor desayuno que probamos en toda Turquía. Nos trataron como si fuéramos parte de su familia. Allí pudimos conocer a otros huéspedes y tuvimos la oportunidad de interactuar entre todos mientras desayunamos en el salón. LO QUE MÁS ME GUSTÓ FUE MA FANTÁSTICA HABITACIÓN. No tendría palabras para describirla. Una suite ENORME con unas columnas que rodean la cama, el aspecto es el de una cueva y está cuidada al detalle. Tiene un baño espectacular con una bañera que en fin, la pasión turca señores. Por cierto, la ubicación es maravillosa, el centro de la ciudad está a nada y desde el salón del desayuno son todo cristaleras. Además vi el resto de habitaciones y tanbn me impresionaron. Nunca voy a olvidar el buen trato que recibí de los anfitriones, Fatma y su madre y los regalos que me hicieron. Os llevo en el corazón. 10 de 10. Gracias por todo.”

Los 5 mejores bed and breakfasts y posadas u hosterías de Ürgüp

según 354 comentarios sobre bed and breakfasts, posadas y hosterías publicados en Booking.com