2. Comentarios de hoteles de Turquía
  3. Comentarios de hoteles de Región del Mármara
  4. Comentarios de hoteles de Kocaeli
Turquía Kocaeli Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• TRYP by Wyndham Izmit Puntuación: 8,4

“Es un cinco estrellas ubicado al lado del mar o de un rio y el lugar es bonito. Es muy espacioso y goza de muchos servicios: piscina, spa, gimnasio.”

• Masal Otel Puntuación: 6,2

“El trato del personal es normal. En mi caso, una institución tenía que pagarme el hotel, se lo dije, pero no se fiaba, quedaron en que lo pagaría el día de mi chek out a las 11, pero al final le hicieron venir a las 9. Las fotos con las que se anuncian son engañosas, en mi caso no tenían nada que ver con lo que me encontré finalmente. Algunos servicios eran deficientes, como el baño mal distribuido. El desayuno no tenía ningún dulce más allá de pan con mantequilla. El segundo día no tenían ni tomate. Muchas olivas y verduras, y huevos duros y café, pero no había ni leche, el comedor bastante sucio. La mosquitera de mi habitación estaba rota y entraban mosquitos.”

• Masal Otel Puntuación: 6,2

“El trato del personal es bueno, a pesar de no poder comunicarnos fluidamente (pues nadie del personal hablaba inglés) hicieron un gran esfuerzo para intentar atender todas mis dudas y necesidades.”

“Muy malo”

• EmexOtel Kocaeli Puntuación: 5,9

“Solo dos personas amables del personal.”

“Muy buenas instalaciones”

• Sarajevo Suit Hotel Puntuación: 8,5

“Hotel de paso, buenas instalaciones limpio”

• TRYP by Wyndham Izmit Puntuación: 8,4

“Las vistas”