2. Comentarios de hoteles de Taiwán
  3. Comentarios de hoteles de Chiayi County
  4. Comentarios de hoteles de Fenchihu
Taiwán Fenchihu Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• SunRise 23.5N B&B Puntuación: 8,6

“Mirador privilegiado sobre las plantaciones de té y las montañas. Mar de nubes garantizando, buena comida y amabilísima atención. Ideal como base para recorrer la región. El auténtico Alishan a la puerta de la habitación.”

• Alishan Mao Hsin Puntuación: 8

“Las vistas desde la terraza. El personal fue muy agradable. Perfecto para desconectar unos días en la montaña.”

• Yeashow Villa Puntuación: 8

“Es un hotel antiguo pero cómodo. El personal fue muy amable en todo momento, además nos cambiaron a una habitación más grande porque había disponibilidad. Así que vimos las montañas y descansamos muy bien.”

• Yeashow Villa Puntuación: 8

“La ubicación , lo cómodo del colchón y las almohadas.”

• Alishan Mao Hsin Puntuación: 8

“Lugar tranquilo”

• Chia Yuen Homestay Puntuación: 8,9

“El personal es muy amable. Tuvieron la amabilidad de recogernos en Fenqihu cuando llegamos y llevarnos a la estación de autobuses cuando nos fuimos. Esto facilita mucho a los que viajamos en transporte público. La habitación es grande y las camas son muy cómodas. Todo estaba muy limpio. La zona del alojamiento es preciosa, con senderos por bosques y campos de té para disfrutar del entorno. El desayuno estaba rico. Hay que llevarse comida para la cena pues no tienen servicio de comidas (aunque creo que sí venden sopas rápidas de fideos). Tienen cocina bien equipada para guardar alimentos. Repetiríamos sin dudarlo. Totalmente recomendable.”

• Tianyi Homestay Puntuación: 8,8

“el desayuno estaba muy rico pero podría ser mas variado, pensando mas en opciones occidentales. La explicación del te, la ceremonia de tomarlo, sus variedades, la paciencia, el cariño y lo divertida de SIANG - Hua Deng le da un toque muy especial a este negocio familiar. Sus padres también son anfitriones muy cálidos.”

• Tianyi Homestay Puntuación: 8,8

“La familia del homestay era muy amable y nos llevaron a varios sitios en coche (el alojamiento está un poco lejos de todo, es recomendable el coche).”

• Tianyi Homestay Puntuación: 8,8

“Nos encanto! fue una experiencia hermosa junto con la familia, compartimos charlas y tomamos un te exquisito de su plantación toda la estadía. El desayuno es increíble, comimos cultivos sabrosos y frescos de su huerta , la habitación súper acogedora y limpia. Nos vamos muy felices y volveremos!”

Los 10 mejores hoteles de Fenchihu