2. Comentarios de hoteles de Tanzania

Nungwi Village, Nungwi, Tanzania

Nº 49 de 63 hoteles en Nungwi

7,4

• Fecha del comentario: 13 de diciembre de 2023

Lindo hotel que destaca dentro de su alrededor, sin embargo esperaba más de la zona en si.
    • Habitación Doble con vistas parciales al mar - 2 camas

La comida no era muy variada en el restaurante, y es ilógico que aun pagando un todo incluido, uno de los restaurantes no está incluido, se debe pagar aparte, asi que no hay mucha opción, pues la cena ofrece casi todo lo mismo del almuerzo. Llovió y el hotel no tiene conexiones cubiertas entre las torres de habitaciones hacia las zonas comunes, como la recepción y el restaurante, tampoco hay nadie con una sombrilla para pasar a estas zonas cuando llueve tan duro, ni siquiera hay sombrillas para que los huéspedes las usen. Los códigos QR de las mesas de playa no son legibles y no hay muchas cartas disponibles. La primera habitación donde estuvimos tenía acabados mal terminados en el baño, las baldosas huecas y el recubrimiento (tapas de dryawall) del AA mal acabado. Nuestra reserva era para habitación con vista parcial al mar pero nos dieron una con vista a la plataforma de aires acondicionados (horrible), afortunadamente hablamos con la persona de la recepción, una señorita muy amable, y nos movió a una habitación con una vista como la que habíamos reservado, con vista parcial al mar.

La atención, el personal es muy amable y dispuesto a colaborar, el hotel es muy bonito, destaca del entorno, que no es tan chévere. La piscina es linda, sin embargo solo estuvimos en el mar, la playa tiene magia, es muy lindo ver como sube y baja la marea con el paso de las horas del día y el hotel permite apreciar ese espectáculo, por su ubicación y diseño del área de las asoleadoras.

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 1 de octubre de 2023

Lindo resort
    • Habitación Doble con cama grande y vistas parciales al mar

Lo único que no me gusto fue que si no pagas el all inclusive no puedes comprar pizza ni sentarte en la zona del show de música

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 23 de marzo de 2023

• Habitación Estándar con vistas al jardín

variedad de comidas escasa

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 22 de enero de 2023

• Habitación con cama grande y vistas al jardín

La habitación es terrible, entiendo que sea un hotel un poco viejo pero el aire acondicionado no servía, teníamos 27° en la habitación para dormir y el piso siempre estaba mojado, el baño huele terriblemente mal y el colchón de la cama está muy muy mal, demasiado suave y hundido en el medio.

El personal es siempre muy amable y la ubicación es increíble. Siempre trataron de que las personas que venden y están en la playa no nos molesten ya que son un poco intensos.

• Fecha del comentario: 1 de agosto de 2022

La playa es un dique

• Fecha del comentario: 13 de marzo de 2022

Relax en todo incluido
    • Habitación con cama grande y vistas al jardín

Estuvimos 8 días y 3 la piscina no funcionó, habría estado bien alguna compensación con otros servicios, un masajito, una cena especial, un tour o algo así.

La zona es tranquila y puedes ir andando al pueblo a ver los puestos, los paseos por la playa también muy bonitos. La variedad de las comidas, desayuno comida y cena es tipo buffet y hay mucho donde elegir. La piscina (los días q estuvo abierta) con el bar incluido es top.

Estadía durante marzo de 2022

• Fecha del comentario: 22 de febrero de 2022

• Habitación Doble con vistas a la pileta - 2 camas

la variedad en las comidas

el personal

Estadía durante febrero de 2022

• Fecha del comentario: 2 de noviembre de 2021

Relax Y Enjoy
    • Habitación con cama grande y vistas a la pileta

Me Gusto Todo mi única pega sería , En el todo incluido de 16:00 a 19:00 no puedes comer nada cierra toda Cocina , y si llegas de alguna excursión o algo mas tarde te quedas sin comer ,

Este Alojamiento es de Nota 9 , En este viaje Me he llevado cada Fiasco que no veas por las puntuaciones de booking me he alojado en hoteles nota media 8,5 luego entrabas y era de risa y cuando reserve este con nota media 8,2 , iba asustado y al llegar me encuentro este pedazo de resort , Que alegría por Dios Un gran detalle los vigilantes en la Zona playa para que no te molesten los locales ya te digo que lo mejor porque sino no podrás ni bañarte tranquilo . No le doy un 10 porque imagino que habrá alguno mejor . Emmanuel camarero Una Gran persona .

Estadía durante octubre de 2021

• Fecha del comentario: 17 de septiembre de 2021

Lo esperado
    • Habitación con cama grande y vistas al mar

El Check-in a las 16h me parece muy tarde para entrar en un hotel. El baño está antiguo para ser el hotel que es. La mayoría de bebidas alcohólicas,(quitando cocktails muy básicos)no entran en el todo incluido.

La zona de playa-piscina. El personal super atento La habitación con vistas al mar.

Estadía durante septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 22 de agosto de 2023

Descanso y relax garantizados en una ubicación inmejorable.
    • Habitación con cama grande y vistas a la pileta

Nada. Todo a nuestro gusto.

Un sitio idóneo si quieres tranquilidad en una ubicación perfecta alejado del bullicio. La atención del personal, la variedad en el bufet y la calidad excepcional del restaurante. 100% recomendable

• Fecha del comentario: 28 de abril de 2023

Maravillosa estadía
    • Habitación con cama grande y vistas al jardín

Solo por notar algo que no tiene que ver con el hotel, son las calles de acceso. Pero el sector es así.

Todo excelente, la comida, el personal muy atento y preocupado. Llegamos muy tarde en la noche y nos habían preparado unos sandwich para cenar con fruta. Al salir igual, nos tenían un box Lunch para el desayuno. Recomiendo ir con all inclusive.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 22 de enero de 2023

nos sentimos engañados,no nos pasó en ningún otro hotel de la Isla
    • Habitación con cama grande y vistas al jardín

A la hora de pagar el hotel el cambio de moneda de dolar a euro no era el correcto y cobraron por 2 habitaciones 150 euros de más

ubicación

• Fecha del comentario: 9 de octubre de 2022

3,0
    Mal
    • Habitación Doble con vistas al jardín - 2 camas

Llegamos 10 horas más tarde porque cancelaron nuestro vuelo y no nos dejaron hacer el check out 3 horas más tarde, ni pagando un extra.

En primera línea de playa.

• Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2022

Great service
    • Habitación con cama grande y vistas a la pileta

Los snacks en la pileta comienzan en el mismo horario que el almuerzo. Si te da hambre entee el desayuno y el almuerzo, no hay nada para picar.

Espectacular atencion. Tengo alergias alimentarias y el chef me indicaba todos las comidas que podia y que no podia comer. Incluso me hizo algunas cosas especiales.

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 4 de septiembre de 2022

un resort todo incluido
    • Habitación con cama grande y vistas al mar

Lo que menos me gustó fue que el día que llegamos esperando acabar nuestra estancia en un hotel como este de relax, me altere un poco al ver una cucaracha muerta en el baño que no habíamos tocado por el momento y la verdad que la explicación que me dieron ( que no incluía un lo siento) no era muy convincente advirtiendo de cerrar en todo momento la puerta…por otro lado los camareros había un poco de todo cuando tuvimos la pulsera roja todo incluido nos dio la impresión que tardaban mucho tiempo en atenderte y el día siguiente con pulserita verde ( ya que a las 12 hora de salida este hotel te corta el todo incluido) vienen cada dos por tres a preguntarte si quieres algo.

Nos gustó la disponibilidad de hamacas, la comida no estaba mal, la disponibilidad de entretenimiento con el billar, petanca y la piscina con bar incluido, además de un espectáculo y música en vivo. También decir que el día que llegamos entramos antes y nos atendieron sin problema incluso nos dieron de comer.

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 24 de julio de 2022

4,0
    Hotel Sobrevalorado
    • Habitación con cama grande y vistas al jardín

Cama queen incomoda, pieza con falla en electricidad y aire acondicionado. Un día sin agua para bañarse. Comparable con un hotel 3 estrellas de otros lugares. Sobrevalorado.

Buen ubicacion.

• Fecha del comentario: 12 de julio de 2022

Excelente hotel, personal muy cálido y comida deliciosa
    • Habitación con cama grande y vistas al jardín

Si bien la playa no pertenece al hotel, pienso que podrían limpiarla ya qué hay días donde habían muchísimas algas.

El personal fue muy atento y amable. La comida ofrecida en el buffet es variada y deliciosa.

• Fecha del comentario: 21 de mayo de 2022

Agradecimiento a la amabilidad de cada trabajador del Hotel
    • Habitación con cama grande y vistas al mar

El buffet podría tener más variedad respecto a carne.

los diferentes ambientes, todos ellos agradables, los amables trabajadores que siempre atentos de cada huésped, los cócteles de calidad por su sabor como por su presencia bien preparados por sus camareros, la música de su bar kiosko y la del restaurante Fisherman. Ofrece muchos servicios como excursiones, peluquería, spa y otros tantos. Nos sorprendieron al ser recién casados con una cena romántica a la luz de la luna y a pocos metros del mar, sacándonos una tarta de postre que nos sorprendió aún más, al llegar a la habitación la sorpresa fue mayúscula al ver en la cama “happy honey moon” hecho con flores.

Estadía durante mayo de 2022

• Fecha del comentario: 8 de febrero de 2022

Paraiso en el paraíso
    • Habitación con cama grande y vistas a la pileta

La ubicación en Google está muy poco clara y te envía por caminos sin esfaltar.

Todo

Estadía durante enero de 2022

• Fecha del comentario: 17 de octubre de 2021

No volvería. Hay muchas otras opciones más baratas y mejores.
    • Habitación con cama grande y vistas a la pileta

Los cocineros del buffet muy muy buenos y muy amables.

1. El trato por parte de las dos chicas de recepción así como de la encargada, parecía que te estaban perdonando la vida cada vez que hablaban contigo. 2. Intentaron cobrarme dos veces, ya que se había cobrado el pago previamente en tarjeta sin que yo autorizará nada y para más inri por ello el check-in se retrasó 3 horas pendiente de la confirmación del banco. 3. Durante las tardes noches pasan por las habitaciones dos empleadas ofertándote spray para los mosquitos, el problema vino cuando después de llamar a la puerta directamente decidieron usar su llave maestra y entrar en mi habitación para preguntarnos si queriamos, algo inadmisible que entren en tu habitación sin tu permiso. 4. Se retractan de que limpian a fondo y nada más llegar teniamos unos papeles higiénicos de otros inquilinos debajo de la cama...

Estadía durante octubre de 2021

• Fecha del comentario: 17 de agosto de 2021

No volvería a este hotel
    • Habitación con cama grande y vistas al mar

He estado 10 días durante este tiempo hemos entrado en varios hoteles todos muy amables en este no permitieron a mi hermana y sobrina ni que entraran a despedirse de nosotros el día que nos fuimos ella están en otro alojamiento es más se sentaron un día en nuestra tumbona habiendo pedido una consumición y las hicieron levantar cuando en otros hoteles incluso te permitían sentarte bañarte en la piscina y como única condición consumir slgo

Correcto nada especial

Estadía durante agosto de 2021

• Fecha del comentario: 11 de enero de 2023

• Fecha del comentario: 23 de octubre de 2022

• Fecha del comentario: 10 de octubre de 2022

Estadía durante octubre de 2022

Las personas también comentaron estas propiedades: