2. Comentarios de hoteles de Tanzania
  3. Comentarios de hoteles de Tanzania
Zanzíbar Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “La villa con piscina privada es un trocito de paraíso donde se pueden ver las mejores puestas de sol. Tiene dos habitaciones dobles con una cocina y lo necesario para poder cocinar. Nosotros aprovechamos para comprar pescado directamente de un pescador y hacernos la comida y cena, y aprovechar de la villa ya que alrededor no hay muchos restaurantes. Los desayunos buenísimos y el personal muy servicial, estaban atentos a todo lo que nos hacía falta. Es un sitio espectacular para desconectar, dar paseos en la playa, visitar el restaurante The Rock y hacer algo de snorkeling.”

• Antonio Garden Hotel Puntuación: 5

“La ubicación es muy céntrica. Desayuno correcto.”

• Tembo House Hotel Puntuación: 7

“La variedad en los desayunos y el restaurante su relación calidad/precio”

• Villa Juliana Puntuación: 9

“Excelente ubicación, habitaciones, personal, piscina”

• Aurelia Zanzibar Puntuación: 8

“La cama era muy cómoda, el baño era espacioso. Buena ubicación.”

• Zanzibella Hotel & SPA Puntuación: 10

“Todo en él es perfecto, desde la habitación a las instalaciones pasando por la amabilidad del personal. Los desayunos son muy variados y abundantes.”

• Mizingani Seafront Hotel Puntuación: 9

“La vista de la terraza del restaurante es preciosa.”

• “El hotel es fantástico, tranquilo, me hicieron un upgrade a una suite con vistas al mar y un masaje gratuito Nice, la recepcionista encantadora, los chicos del bar super atentos y la masajista también perfecta La habitación muy bonita, el desayuno y la cena muy ricos Playa fantástica de arena blanca y sin fin Estancia maravillosa”

• Villa Kiva Boutique Hotel Puntuación: 9

“La ubicación y las vistas. El personal es muy amable y la playa es magnífica”

• Zanzibar Bay Resort & Spa Puntuación: 10

“El mejor resort al que he ido en mi vida, zanzibar es espectacular, pero alojarme en este resort lo hizo aún mejor, si vuelvo en un futuro sin duda iré a este resort, el personal que esta en el resort muy amable y servicial , por lo general muy completo, la comida espectacular con unos chefs increíbles, y las vistas al mar nos encantaron.”

Los 30 Mejores Hoteles de Zanzíbar