2. Comentarios de hoteles de Tanzania
  3. Comentarios de hoteles de Tanzania
Zanzíbar Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• BABAbora house Puntuación: 5

“Lo lleva un chico alemán muy atento nos fue a buscar al Ferry es un pequeño hotel situado en la primera planta de un viejo edificio en el centro del pueblo a 300m de la carretera ideal para una noche de bajo presupuesto .la habitación tiene aire acondicionado es grande con camas grandes lastima que esté tan mal pintada y hace mucho tiempo tienes justamente lo que pagaste .la cocinera es genial y el alemán que lo lleva te ayuda en todo lo que necesites”

• Shivo Guest House Puntuación: 10

“Muy cercano al aeropuerto, incluso a pie. Ideal para una escala con noche de por medio. El personal muy amable y el desayuno muy bueno.”

• Lighthouse Guesthouse Puntuación: 10

“El desayuno fue buenísimo, súper completo (diferentes tipos de fruta, tostadas con aguacate y huevo frito...). Las habitaciones son muy grandes y espaciosas, el alojamiento dispone de adaptadores para los enchufes, secador de pelo... Y también hay perretes y gatos muy amistosos.”

• Tembo B&B Apartments Puntuación: 8

“Amplia habitación refrigerada y amable personal”

• Olamanga Beach Villa Puntuación: 10

“Hotel precioso, muy bien decorado y desayuno exquisito. Las habitaciones son amplias y cómodas y la zona exterior es una maravilla. Es como estar en un pequeño paraíso a dos pasos de la playa de Jambiani. Ralu es majísima y el personal muy amable y simpático. Sin duda el lugar donde alojarse en la mejor zona de Zanzíbar para descansar, practicar kitesurf y pasear por sus eternas playas. Un placer! Hasta pronto!”

• Zanzistar Lodge Puntuación: 10

“Personal un 7, todo limpio y comida muy rica.”

• SULKHAN SERVICED APARTMENT Puntuación: 10

“Personal encantador, tiene aire acondicionado y mosquitera y reciben huéspedes 24h. Nosotros llegamos a las 02:00 de la noche y nos recibieron muy amables y nos ayudaron a subir las maletas ya que no tiene ascensor.”

• Cocolala Beach House Puntuación: 8

“La amabilidad del dueño, desayuno excelente, nos permitio por una cuota mínima alargar nuestro check out hasta las 10 pm ya q nuestro vuelo salia en la madrugada.”

• Five Palms Boutique Hotel Puntuación: 10

“Después de varías experiencias no demasiado buenas en alojamientos en Zanzibar con pocas opiniones y todas muy altas, las cuales era evidente que eran falsas... Pues está vez sí que eran reales. Hemos estado genial, no podemos decir nada malo. Todo el personal siempre muy atento y amable. Las instalaciones muy limpias y cómodas. La piscina en perfecto estado. La habitación era muy grande. El desayuno genial. Incluso uno de nosotros estuvo enfermo y estuvieron pendientes en todo momento.”

• Dar Mar Hostel & Coworking Puntuación: 10

“No busques más: Dar Mar es el mejor lugar en Paje para relajarte, trabajar, y tener buena vibra. Todo de 10.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Zanzíbar

según 25.599 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com