2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de Arizona
  4. Comentarios de hoteles de Valle
Estados Unidos Valle Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “La habitación estaba muy limpia y el check in fue muy fácil. Llegamos tarde por la noche y nos atendieron sin problema con un sistema virtual muy novedoso. Se puede aparcar a la puerta de la habitación. Camas cómodas y mucha limpieza. El entorno es muy bonito y el día que llegamos había a la puerta varios coches antiguos que le dan más autenticidad al sitio.”

• “Todo muy correcto y muy limpio el restaurante donde desayunamos dentro del Hotel es muy completo y el personal súper profesional. Habitación amplia. Incluso hasta mi mujer y yo dormimos en camas separadas.”

• “La ubicación del hotel es perfecta, queda a 30 min en coche del gran cañon”

• Wander Camp Grand Canyon Puntuación: 7,9

“Todo está muy bien organizado, muy limpio y las camas muy cómodas. Nosotros no estábamos preparados para tanto frío pues las temperaturas bajaron al amanecer y la cama y las cobijas nos dieron mucho calor.”

• Wander Camp Grand Canyon Puntuación: 7,9

“Un lugar muy cómodo que te ofrece una experiencia diferente de camping”

• Wander Camp Grand Canyon Puntuación: 7,9

“Buena ubicación y tipis muy bonitos y bien decorados. Buena calidad-precio.”

• “Ubicación cercana a gran cañón”

“El atardecer.”

• “Típico hotel de carretera, todo muy bien”

• Wander Camp Grand Canyon Puntuación: 7,9

“CUIDADO ⚠️ Fue un timo, no nos alojaron. Llegamos allí por al noche, hacía una noche helada, estaba nevando. Llegamos allí y no había nadie. Vimos una tienda de campaña medio tirada y unas bombillas. Un par de caravanas con mala pinta alrededor...llamamos por teléfono y nos dijeron que no nos alojaban, que no estaban allí y que nos fueramos. Incluso nos dijeron que era peligroso estar allí. ESTAFA Y Booking no nos ayudó . Nos quedamos tiradas en el Cañón del Colorado en plena noche.”