2. Comentarios de hoteles de Argentina

185 Lerma, Villa Crespo, C1414AZC Buenos Aires, Argentina

Nº 2007 de 3.220 propiedades vacacionales en Buenos Aires

Basada en 10 opiniones de departamento

• Fecha del comentario: 5 de junio de 2024

Lindo departamento para una escapada
    • Departamento de 1 dormitorio

Las vistas del entorno No tiene garage propio. Anque hay uno privado a media cuadra.

La ducha muy buena Muy bien aromatizado Amabilidad en el trato., muy buena disposición de su dueña, Adriana, en todo lo que solicitamos.

Estadía durante junio de 2024

• Fecha del comentario: 18 de mayo de 2024

Excelente estadía. Claudia E. Tucumán
    • Departamento de 1 dormitorio

Excelente departamento, muy cómodo, luminoso y muy bien ubicado. Hicimos varios trámites y compras y pudimos hacerlo sin problemas, colectivo y subte cerca. Adriana, muy atenta, nos recibió, entregó las llaves y nos explicó y asesoró en todo lo necesario para hacer una estadía muy confortable. Cuando salimos fue a retirar la llave en un horario conveniente para nosotros. Muchas gracias Adriana!!!. Un placer estar en tu bello departamento!!!.

• Fecha del comentario: 12 de mayo de 2024

• Departamento de 1 dormitorio

Hermoso departamento equipado con todo lo necesario, ubicación ideal, su dueña Adriana muy atenta y servicial, súper súper recomendable!!

• Fecha del comentario: 6 de mayo de 2024

Excelente!
    • Departamento de 1 dormitorio

El dpto es hermoso! completamente equipado con todo lo necesario para la estadía. la ubicación es muy buena y tiene mucha conectividad con el transporte público de BsAs. Adriana nos recibió y nos explicó el funcionamiento de todo y hasta nos recomendó lugares para comer, siempre estuvo muy atenta. Una experiencia 10/10, volvería a hospedarme sin dudarlo!

• Fecha del comentario: 19 de abril de 2024

• Departamento de 1 dormitorio

Maravilloso el departamento y la anfitriona Adriana es muy amable y atenta, en mi caso fui a ver a una banda al Movistar Arena y es muy facil y seguro llegar desde esta ubicacion, 100% recomendado, la ducha es lo mas !

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024

• Departamento de 1 dormitorio

El departamento a estrenar, todo estaba muy limpio y ordenado, todo estuvo excelente, Adriana muy amable y predispuesta a ayudar en la estadía. Muy recomendable

• Fecha del comentario: 15 de marzo de 2024

• Departamento de 1 dormitorio

Hermoso alojamiento en excelente ubicación. Lo mejor de todo fue Adri que nos recibió super amorosa. Recomendamos 100% este departamento ♥️🫶🏼

• Fecha del comentario: 14 de marzo de 2024

Excelente todo
    • Departamento de 1 dormitorio

La verdad me encantó. Volvería feliz

El apartamento es hermoso, luminoso, vista abierta y limpio, la cama muy cómoda y todo nuevo de calidad, Adriana la anfitriona nos esperó y respondió rápido nuestros mensajes, esta en una ubicación perfecta, es lo que describe el anuncio, el edificio es muy tranquilo y el barrio seguro, cerca del metro, colectivos, supermercados. bares y tiendas, volveremos

• Fecha del comentario: 13 de marzo de 2024

Excelente apartamento, magnífica ubicación y atención
    • Departamento de 1 dormitorio

El Apartamento es fabuloso y muy tranquilo , como muestran las fotos, Adriana nos estaba esperando, es muy amable. El subte está a pocas cuadras y cerca de avenidas con colectivos a todos los puntos de la ciudad, está rodeado de bares y restaurantes, a pocos minutos a pie del centro de Palermo, sin dudas lo recomiendo y volveré a hospedarme