Alojamientos Vuelos Alquiler de autos Taxis al aeropuerto

Puntaje

Basada en 478 opiniones de hostel

Desglose del puntaje

• Wifi gratis

Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.

Escribí un comentario

• Fecha del comentario: 11 de noviembre de 2018

El trato del personal excelente muy buenas personas y el...
    • Enviado por celular

Al llegar no encontrábamos el hostel, deberían colocar un cartel en la entrada más visible

El trato del personal excelente muy buenas personas y el desayuno 10 puntos

• Fecha del comentario: 9 de noviembre de 2018

Excelente relación precio-calidad
    • Estadía de 3 noches

Al despertar, me di cuenta que el aire acondicionado se activaba durante la noche, salí un poco resfriado. Pero no sabría decir si era algo que manejaban desde el hostel o quizás alguna otra persona que se hospedaba en la habitación.

Personal muy amable y simpático, muy dispuestxs a dar todas las indicaciones de cómo moverse en la ciudad.

• Fecha del comentario: 7 de noviembre de 2018

Muy conforme con mi estadía

No tengo quejas

Me sentí a gusto, el lugar es muy tranquilo, la atención del señor de la recepción fue muy buena, siendo sumamente amable, brindándome información para que disfrutara la estadía.Una de mis compañeras de habitación ( con la que interactué) fue muy cálida y generosa. Luego de dejar la habitación me quedé en el living del hostel hasta mi horario de ir a la Terminal de micros, sin ningún problema, La ubicación del hostel es excelente! Volvería sin dudarlo.

• Fecha del comentario: 1 de noviembre de 2018

Buena ubicacion
    • Estadía de 4 noches

Las chicas de limpieza son excelentes pero es muy poco personal para la cantidad de gente que esta en el hostel por lo que los baños no se mantienen bien. Los ambientes no tienen buena ventilación y el aire acondicionado no enfria NADA. Las camas y almohadas no son nada cómodas, el servicio en general de la habitación nos pareció muy básico en relación al precio que pagamos. En el perfil de Booking se anuncia que si reciben tarjetas pero en el mostrador hay un cartel que dice que "Temporalmente no se reciben" con un papel que parece que ya ha pasado mucho tiempo ahi. Pudimos abonar finalmente con la tarjeta pero en Argentina al menos sabemos qué significa que se coloque ese cartel, nos pareció un gesto poco honesto para con los huéspedes y mas para la gente que no es de aquí.

La ubicacion es muy buena, el personal de limpieza es muy agradable y los chicos de la recepción también. La terraza es muy linda. El desayuno es basico.

• Fecha del comentario: 23 de octubre de 2018

Perfecta relación calidad precio
    • Estadía de 1 noche

El desayuno era bastante escueto.

Muy prolijo y limpio todo. El personal muy amable. Necesitábamos un lugar donde pasar la noche solamente y cumplio perfectamente con nuestras expectativas. Buena ubicación y relación calidad precio. Recomendable!

• Fecha del comentario: 21 de octubre de 2018

Muy buena atención del personal, constantemente había...
    • Enviado por celular

La habitación privada no tiene buena ventilación, pero sacando eso estaba muy bien todo. A favor, tiene aire acondicionado, el cual no probé porque no hacía tanto calor

Muy buena atención del personal, constantemente había alguien en la recepción, bien predispuestos a atendernos. Excelente ubicación, ambiente tranquilo, gente buena onda, muy linda terraza, y el gato Zack es un amor 😻. Nos quedamos una sola noche porque teníamos una fiesta en capital, pero volvería a hospedarme ahí con gusto 👍🏻

• Fecha del comentario: 9 de octubre de 2018

Buena relación precio calidad, simpáticos y muy limpio todo !
    • Estadía de 3 noches

A la habitaciones les pondría una TV porque no tenían.

La ubicación es muy buena. Queda cerca de todo (a nosotros nos gusta mucho caminar). La limpieza muy bien. Tenemos un bebe de 8 meses y estuvo todo bien. Si se alojan con un bebé que camina igual es complicado porque el hostal tiene muchas escaleras y se pueden caer, pero para adultos resulta muy bien. Pero en general todo bien. El personal además es muy muy simpático.

• Fecha del comentario: 26 de septiembre de 2018

baño,La terraza y la zona comun
    • Estadía de 2 noches

mucho ruido , por lo menos en habitacion pegada a la recepcion no tienen mucho respeto..son las 12 de la noche y siguen hablando en voz alta las mismas personas que atienden en la recepecion ...

baño,La terraza y la zona comun

• Fecha del comentario: 21 de septiembre de 2018

que trabajan las 24 horas y te orientan sobre todos los...
    • Estadía de 4 noches

que olia a gas en la entrada, y podrian agregar servicio de tv y mejorar el wifi

que trabajan las 24 horas y te orientan sobre todos los sitios cercanos y no tan cercanos en Buenos Aires

• Fecha del comentario: 7 de septiembre de 2018

MUY RECOMENDABLE!
    • Estadía de 3 noches

desayuno un poco escueto y se srive medio tarde (8.30am) , colchon un poco incomodo. se escucha bastante desde las habitaciones. un poco molesto a la hora de dormir.

el hostel tiene una excelente ubicacion, tiene un parking a media cuadra que par quienes viajen en auto es una gran alternativa, la gente y personal muy amables y dispuestos, excelente clima, mi habitacion de 6 con baño compartido era amplia, no muy comoda la cama pero en gral todo muy bien, el desayuno no es muy variado y se sirve medio tarde para mi gusto. tiene lindas comodidades, una terraza increible con parrilla y varios ambientes comodos, cocina , sala de estar. etc. Para acceder hay varias escaleras, lo cual si viajas con valijas pesadas puede resultar un poco incomodo. por el resto todo perfecto. te ofrecen toallas y ropa de cama. la ducha sale increible.

• Fecha del comentario: 7 de septiembre de 2018

Volvería!
    • Estadía de 3 noches

Un poco más de variedad en el desayuno, pero estaba bien.

El personal muy atento, el lugar muy limpio y tranquilo, ideal para una estadía mientras trabajás o realizás algún curso. La zona se ve linda y segura.

• Fecha del comentario: 6 de septiembre de 2018

Me gustó que haya un gato.
    • Enviado por celular

La limpieza general del lugar es mala. Los baños son incómodos y de mal aspecto. En el desayuno todo está desprolijo y pegajoso.

Me gustó que haya un gato.

• Fecha del comentario: 25 de agosto de 2018

No volveria a este hostel.
    • Enviado por celular

Me dio mucho frío. Me quede a mitad de la puerta 2. El sistema de ingreso debería ser con código o tarjeta magnética. Muy viejo el sistema y no estan atentos al timbre. Desayuno no me gusto.

• Fecha del comentario: 15 de agosto de 2018

Estuvo muy bien en relación precio/servicio!
    • Estadía de 1 noche

El control del aire acondicionado (frío/calor) lo retinen la recepción del hostel (piso de abajo en relación a la habitación que a mi me tocó). Por lo tanto, a la madrugada-noche, es muy incomodo tener que salir de la cama, bajar las escaleras y pedir que cambien/prendan/apaguen (según corresponda) el aire acondicionado.

La ubicación me resultó cómoda, el desayuno es sencillo pero incluye unas ricas medialunas, la cocina es práctica y es tranquilo el ambiente general del hostel (aún cuando predomina la gente muy joven). Estuve en una habitación compartida exclusiva de mujeres.

• Fecha del comentario: 12 de agosto de 2018

Buena ubicacion
    • Enviado por celular

Muchas cosas , empezando por los camarotes se mueven demasiado y despiertas a todo el cuarto apenas haces un movimiento, no tenían lockers disponibles al llegar me tuvieron que cambiar de habitación , el personal es muy serio no se siente un ambiente de comodidad desde que llegué a tocar el timbre y te responden se siente un aire de mucha desconfianza, y en la web dice que se puede pagar con tarjeta pero es todo un rollo ya que el único que puede cobrar es el administrador , tienes que esperarlo y no aceptan AMERICAN EXPRESS como dice el anuncio

Tiene buena ubicación en recoleta

• Fecha del comentario: 3 de agosto de 2018

El ambiente de seguridad y confianza, perfecto. La atención de Don Alberto, mas que excelente.
    • Enviado por celular

Lo único malo es que no tienen baño las habitaciones y hay que compartirlo. Pero hay suficientes para no sufrir. Y todo está limpio.

Que hay cocina para prepararse sus propios alimentos. El trato y atención son excelentes.

• Fecha del comentario: 23 de julio de 2018

El lugar esta cerca de todo, El desayuno incluido no es la...
    • Estadía de 1 noche

La atención del personal deja un poco que desear. Consulten forma de pago*

El lugar esta cerca de todo, El desayuno incluido no es la gran cosa, pero arrancar con un café y todas el día está perfecto :)

• Fecha del comentario: 16 de julio de 2018

regular, igual no estuvimos mucho
    • Estadía de 1 noche

la flexibilidad, nos hospedamos por cambios en los vuelos y tuvimos que hacer escala en bsas, por entrar a la 1am en vez de las 12:30 pm nos querian cobrar una noche mas, lógicamente no lo hicimos tuvimos que esperar en el aeropuerto, si son estrictos con eso también deberían serlo con el cumplimiento del check in ya que no nos dieron la habitacion a las 12:30 sino a las 14.

esta en las cercanias de Palermo, caminando un poco se llega a zonas de bares y mercados, igual que a los bosques. 9 de julio cerca bien ubicado

• Fecha del comentario: 16 de julio de 2018

No me gusti
    • Enviado por celular

El desayuno es precario, la cucheta de movía y crujían mucho los armarios, la almohada era muy fina...el olor del lugar me resultó desagradable desde que ingresé...

• Fecha del comentario: 13 de julio de 2018

La buena predisposicion del personal, y el buen...
    • Estadía de 1 noche

Detalles en el desayuno, pero son cositas para corregir, nada mas!!!

La buena predisposicion del personal, y el buen asesoramiento que me dieron a los lugares, donde debia recorrer, seguramente volvere a alojarme aqui!!!

• Fecha del comentario: 28 de mayo de 2018

La terraza
    • Enviado por celular

El colchón no es muy cómodo Las bisagras de los lockers hacían mucho ruido No hay muchos enchufes Igualmente estos son detalles como para mejorar pero el Hostel en general muy bueno y bien equipado.

La terraza Buena atención del personal Se respetan los horarios de descanso Baños individuales Dispenser de agua fría y caliente

• Fecha del comentario: 21 de mayo de 2018

Esta bueno
    • Estadía de 1 noche

Si filtras por "estacionamiento" aparece este hostel y en realidad no tiene. Hay que estacionar en un garage privado por hora/dia que esta a mitad de cuadra.

Todo bien, muy buena onda, el Dueño tambien y predispuesto. La verdad ningun problema. Todo muy ordenado.

• Fecha del comentario: 20 de mayo de 2018

• Enviado por celular

La habitacion estaba muy cerca de la cocina y del comedor y cuando me iba a dormir habia mucho ruido, pero calmaba tdmprano. El Wifi no llegaba a la habitacion. Pocos enchufes.

Tiene muchos baños y estan siempre limpios. Las camas son comodas. La ubicacion es excelente, muy seguro y con muchos medios de transporte. La cocina muy bien instalada.

• Fecha del comentario: 2 de mayo de 2018

agradable
    • Enviado por celular

el wifi no llega a todos lados. y faltan enchufes en las habitaciones para cargar los cel y pc

el desayuno muy básico. le podrían meter más onda. una mermelada, un un cereal con azúcar.

• Fecha del comentario: 11 de abril de 2018

Excelente RM
    • Enviado por celular

El ambiente tranquilo, un edificio hermoso, reciclado y con mucha onda, un terraza con un parrilla y excelente, muchos baños por lo que nunca hay que esperar, la atención de todo el staff (Alberto, Lisa y por alguna razón no me acuerdo del recepcionista de la noche) la ubicación es fundamental con todo tipo de locales comerciales cerca (supermercados, restaurantes, kioskos, abasto, alto Palermo, etc) volveré en cada paso por bsas (a 20 min de aeroparque que cuesta entre 180 y 290 depende el camino y taxista) hizo todo bien RMhostel

• Fecha del comentario: 4 de abril de 2018

La ubicación es excelente y el ambiente está bien.
    • Enviado por celular

La atención general puede ser mejor, la limpieza deprorable y el desayuno regular. No pude pagar con tarjeta de crédito como ofrecía el alojamiento. Cuando llegue mi cama estaba ocupada y pude usarla a partir de las 23hs. El wifi se cortaba mucho.

La ubicación es excelente y el ambiente está bien. La terraza es increíble.

• Fecha del comentario: 3 de abril de 2018

Un espacio super tranquilo y confortable en una ubicación inmejorable.
    • Enviado por celular

Podría variar más el desayuno (muy austero) y mejorar la instalación de alguno de los baños (el primero de planta baja).

La impieza,la decoración,los pequeños detalles, y la amabilidad del personal.

• Fecha del comentario: 9 de febrero de 2018

Un lugar muy lindo y cómodo pero con varios detalles a mejorar.
    • Estadía de 1 noche

El desayuno es marginal, leche, café suave, té y pan con dulce de leche, nada mas. Podrían brindar algo de fruta y algo salado, por lo menos manteca para que sea mas completo. La habitación tenía pocas terminales eléctricas, por ejemplo yo no pude cargar mi celular durante la noche. No aceptan tarjeta de crédito.

Está en cerca de la zona universitaria, por lo que es muy bueno para estudiantes. Tiene un supermercado grande a 100 mts, una plaza muy linda buena oferta gastronomica. Los colchones y las almohadas aceptables.

Estadía durante Febrero de 2018

• Fecha del comentario: 1 de febrero de 2018

sin comentarios. . .
    • Estadía de 28 noches

el aire acondicionado solo tiraba aire caliente, la habitación hervía de calor :( y para que te habrán la puerta a la noche es una espera de 5 min tanto así que me tocaba llamar por teléfono, no sé sino funciona el timbre.

la ubicación

• Fecha del comentario: 28 de enero de 2018

Muy agradable estadía.
    • Enviado por celular

Cosas muy específicas ... sólo dos enchufes en habitación para 8 ... falto algo de jugo en el desayuno... pero en general todo súper bien 👍🏻

La ubicación , las personas muy amables del Hostel... estaba limpio y las áreas comunes estaban súper 👍🏻

• Fecha del comentario: 17 de enero de 2018

Impecable
    • Enviado por celular

Me encantó el lugar, la limpieza y la atención del dueño, me facilito todo tipo de actividades y me ayudó con mi transfer al aeropuerto de ezeiza. Reina madre superó mis expectativas

• Fecha del comentario: 16 de diciembre de 2017

Excelente!
    • Enviado por celular

El desayuno podría tener un poco más de opciones (frutas, yoghurt, etc), pero de todas formas estuvo muy bien.

Súper limpio. Habitación muy cómoda y espaciosa. El AA andaba genial. Los baños limpios y la ducha con agua caliente y muy buena presión.

• Fecha del comentario: 12 de diciembre de 2017

¡Recomendable lugar!
    • Estadía de 3 noches

El mal funcionamiento del AA.

Es la segunda vez que lo visito, en general todo bien salvo la limpieza de la cocina y baños. En otro momento fui en invierno, cosa que no usaba AA, esta vez la temperatura fue intensa y no funcionaba correctamente el aire acondicionado.

• Fecha del comentario: 2 de diciembre de 2017

malo como la mayoría de hostels de Buenos Aires
    • Estadía de 2 noches

En la página de booking dicen que tienen acceso para discapacitados pero NO es verdad. Esa información es falsa. Tienen muchísimas escaleras. No hay ascensor. Además las habitaciones son ruidosas y tienen mucha luz de noche. No se puede dormir. Encima hay poco espacio entre las camas de habitaciones compartidas. Y no hay habitaciones femeninas.

tiene lockers en las habitaciones

• Fecha del comentario: 28 de noviembre de 2017

La verdad que me sentí muy cómodo.
    • Estadía de 1 noche

La verdad que me sentí muy cómodo.. personas muy amables.. un excelente ambiente social entre quienes estaban en ese momento alojándose. Y también agradezco la predisposición, ya que me olvidé unos apuntes de una capacitación, y Lisa, una de las jóvenes que atiende en el lugar, los fotografió y me los envió por Whatsap.

• Fecha del comentario: 16 de noviembre de 2017

Suficiente para el precio que pague
    • Enviado por celular

Uno no puede manejar el aire acondicionado, por lo q pase calor en la noche. Algo no tan importante, pero las paredes del cuarto necesitarian pintarse de nuevo ya que estaban muy rotas

Ambiente tranquilo, personal muy amable en todo momento. Las habitaciones son sencillas, pero suficientes. Buena relacion precio/calidad

• Fecha del comentario: 11 de noviembre de 2017

El personal es muy amable, los baños estan muy limpios todo...
    • Enviado por celular

El personal es muy amable, los baños estan muy limpios todo el tiempo, las habitaciones están muy bien y se puede descansar tranquilo. Muy recomendable

• Fecha del comentario: 26 de octubre de 2017

Tranquila, limpia, con buena conexión, cama comoda.
    • Enviado por celular

Que haya un gato (soy alergica) No llega el wifi a la habitacion

Locker amplio (con candado) Terraza con reposeras Camas comodas Living acogedor Baños limpios Conexión wifi buena (en las salas comunes)

Estadía durante Octubre de 2017

• Fecha del comentario: 11 de octubre de 2017

familiar
    • Estadía de 4 noches

camas comodas, atención amable, familiar y confortable. Cerca de todo supermercado, almacenes, verdulerias. Te orientan sobre la seguridad, lugares que visitar y como llegar a cada uno y ellos. muy acojedor

Estadía durante Octubre de 2017

• Fecha del comentario: 5 de octubre de 2017

No pueden no aclarar en web que tiene esa inmensidad de...
    • Estadía de 1 noche

No me podían cobrar porque el señor que cobraba esta durmiendo la siesta. Esencialmente que tenga escaleras enormes y no saberlo de antemano.

No pueden no aclarar en web que tiene esa inmensidad de escaleras para subir con equipaje.

Estadía durante Septiembre de 2017

• Fecha del comentario: 23 de agosto de 2017

Excelente estadía. Buena atención, ubicación y comodidad
    • Enviado por celular

Deberían tener una heladera fuera de la cocina o en todo caso no limitar el horario de entrada a la cocina, Si el de uso para cocinar si es que es necesario

Un buen desayuno y flexibilidad en el personal de atención

Estadía durante Agosto de 2017

• Fecha del comentario: 16 de agosto de 2017

2da estadía
    • Estadía de 2 noches

Excelente ubicación, personal muy amable, muy buenos los baños particulares pero compartidos a la vez y muy agradable la estadía. Es la segunda vez que me alojo y lo sigo recomendando.

Estadía durante Agosto de 2017

• Fecha del comentario: 28 de julio de 2017

¡Buena atención al cliente!
    • Estadía de 1 noche

Es solo una sugerencia: Sería bueno que tuviesen habitaciones para damas en la parte de abajo, es decir en el piso donde está la recepción.

El desayuno estuvo muy bueno... solo que hay que madrugar a desayunar. El encargado es ¡Súper Amable! igualmente el personal que le colabora. Se percibe un ambiente muy agradable.

• Fecha del comentario: 26 de julio de 2017

OJO CON LAS FORMAS DE PAGO! NO SON CLARAS.
    • Estadía de 1 noche

Esto no ocurrió solo conmigo, por lo que he visto en los comentarios de otros huéspedes, ya pasó con otros. El hostel parece tener una política sistemática y engañosa de anunciar que acepta tarjeta de crédito y, una vez allí, presionan de todas las maneras posibles para que uno pague en efectivo, con dinero. Al llegar, con la reserva ya hecha y no cancelable, se encuentra un cartelito que tiene aspecto de estar allí hace tiempo, que dice "tarjetas momentáneamente suspendidas". Solo si les muestra que la reserva en Booking especificaba aceptación de tarjetas, y si se mantiene firme en que no podrá pagar de otra manera, el dueño, al final de la estadía, saca del cajón la maquinita que desde el comienzo estuvo allí, y dice "vamos a ver si funciona". Le dije que si no funcionaba iba a precisar cobrar por medio de los datos de tarjeta que yo habia puesto en Booking. Funcionó, claro, pero todo eso me parece un desgaste innecesario y que puede hacer que más de uno acabe oando por algo inconveniente. Las tasas por extraer dinero en Argentina siendo extranjero son absurdamente altas.

• Fecha del comentario: 25 de julio de 2017

Excelente ubicación en Capital
    • Enviado por celular

El desayuno es muy escaso, le agregaríamos más variedad a lo que ofrecen y haríamos más flexible el horario en el que lo sirven.

El lugar es bonito,su ubicación es perfecta. Fueron muy amables y atentos con nosotras.

• Fecha del comentario: 13 de junio de 2017

Muy bueno!
    • Estadía de 4 noches

El personal de hostel fue muy amable todo el tiempo que estuve, y la ubicación también es buenísima! Hay una estación de subte muy cerca del hostel (Agüero), pero de allá puede ir caminando a todos los lugares. La habitación estaba con una buena temperatura, y eso fue muy importante porque hacía bastante frío en la ciudad. Alberto fue muy amable y atento!

Estadía durante Junio de 2017

• Fecha del comentario: 8 de mayo de 2017

Recomiendo estadía!
    • Enviado por celular

Un poco de ruido en las habitaciones

Muy buen hostel! Muy limpio, muy buenas instalaciones y ubicación en el barrio de la Recoleta, próximo a la estación de Subte. Recomendable!!

Estadía durante Mayo de 2017

• Fecha del comentario: 19 de abril de 2017

La localización y el trato del personal fueron muy buenos.
    • Estadía de 1 noche

El desayuno es bastante básico (tostadas con mantequilla y mermelada o dulce de leche y cafe o te), pero es algo habitual en todos los sitios de Buenos Aires donde estuvimos.

La localización y el trato del personal fueron muy buenos.

• Fecha del comentario: 18 de abril de 2017

Me sentí como en casa.
    • Enviado por celular

Faltaría alguna fruta en el desayuno pero son detalles menores y más enchufes en los cuartos

Me sentí como en casa. Muy limpio, cómodo. Tiene buena relación calidad/precio. El personal del hostel muy amable y el punto está al alcance de todo. Sin duda volvería.

• Fecha del comentario: 17 de abril de 2017

Lindo lugar
    • Enviado por celular

Wifi no llega habitaciones 1 solo enchufe para 6 y raros sin adaptadores todos enloquecidos sin poder cargar y que dicen aqui aceptar tarjetas y luego no aceptan.

Cama limpieza ubicacion

• Fecha del comentario: 17 de abril de 2017

• Estadía de 2 noches

Atención, no se puede pagar con tarjeta de crédito "temporalmente", y nadie avisa nada, deberían notificarlo al hacer la reserva, ya que en booking dice que el alojamiento cuenta con ese servicio.

Limpieza, comodidad, ubicación cercana al subte, calidad/precio

• Fecha del comentario: 5 de abril de 2017

Agradable, lindo y barato.
    • Estadía de 1 noche

Se retrasó el horario del check in, pero pudimos esperar en los espacios comunes.

Es la segunda vez que me hospedo en Reina Madre. Es de destacar la amabilidad de los encargados y la limpieza en general. Estancia tranquila y agradable.

• Fecha del comentario: 18 de marzo de 2017

La cama, y la limpieza.
    • Estadía de 4 noches

La atencion pesima de mal gusto, por parte del dueño y de una srita. Cierran la cocina a 22hs y nunca me avisaron . Dicen tener wifi en todo el lugar y ninguno servia. Dicen aceptar tarjetas de credito pero en el lugar no aceptan. Mienten que estan en mantenimiento lo de las tarjetas y lo del servicio de wifi.

La cama, y la limpieza. Los espacios del lugar.

Estadía durante Marzo de 2017

• Fecha del comentario: 13 de diciembre de 2016

Solo sería de mencionar que una persona con movilidad reducida no podría hospedarse.
    • Estadía de 5 noches

Faltaría un ascensor al menos para el equipaje. Ya que son 2 escaleras bastante largas.

Es un lugar super tranquilo, ambientes amplios, luminosos, ventilados. Muy limpio. El personal es muy amable y estan en permanente contacto, fueron muy cálidos. El sector de la terraza es algo tambien que hace una estadía perfecta. Agradecida en todo.

Estadía durante Diciembre de 2016

• Fecha del comentario: 14 de noviembre de 2018

• Enviado por celular

Falta de privacidad. Los otros huéspedes hacían mucha bulla

• Fecha del comentario: 13 de noviembre de 2018

El trato.
    • Enviado por celular

No tenia ventilador, el aire funcionl de 9y30pm a 12pm.

El trato.

• Fecha del comentario: 12 de noviembre de 2018

No utilizan tarjetas

• Fecha del comentario: 11 de noviembre de 2018

En general buena
    • Enviado por celular

La limpieza de la cocina

El espacio de los lockers y las camas

• Fecha del comentario: 17 de octubre de 2018

Agradable estancia.
    • Estadía de 1 noche

La luz en el pasillo entraba en las habitaciones y molestaba un poco.

La cama super cómoda.

• Fecha del comentario: 15 de octubre de 2018

• Fecha del comentario: 11 de octubre de 2018

Es un excelente lugar, muy bien ubicado, limpieza diaria,...
    • Estadía de 16 noches
    • Enviado por celular

Es un excelente lugar, muy bien ubicado, limpieza diaria, desayuno acorde al precio, impecable

• Fecha del comentario: 4 de octubre de 2018

Ideal para estadía en Bs As.

La atención muy bien La limpieza ok Una pantalla con HD

• Fecha del comentario: 30 de septiembre de 2018

Un lugar muy cómodo y muy bien ubicado.
    • Enviado por celular

Un lugar muy cómodo y muy bien ubicado.

• Fecha del comentario: 20 de septiembre de 2018

Ideal para estadía en Bs As.
    • Enviado por celular

La calidez de la gente del lugar.

• Fecha del comentario: 17 de septiembre de 2018

Faltaba 1 baño por habitación al menos y no tenian videt.
    • Enviado por celular

Faltaba 1 baño por habitación al menos y no tenian videt. La llave es comartida (deberia ser 1 por persona).

• Fecha del comentario: 9 de septiembre de 2018

Comoda y agradable.
    • Estadía de 1 noche

la musica fuerte hasta las 22 hs.

• Fecha del comentario: 21 de agosto de 2018

Excelente lugar.

Todo excelente!

Wi fi y la cama cómoda y limpia.

• Fecha del comentario: 17 de agosto de 2018

ESTANCIA MEMORABLE
    • Estadía de 8 noches

EXCELENTE Y LIMPIO ALOJAMIENTO. LA ATENCIÓN INCREÍBLE!!!

• Fecha del comentario: 17 de agosto de 2018

Buen alojamiento

Las escaleras

• Fecha del comentario: 14 de agosto de 2018

3,0
    El administrador es un atorrante.

El administrador es un atorrante. Se hizo el dolobu olimpico y me cobro dos veces.

• Fecha del comentario: 13 de agosto de 2018

Viaje de estudio
    • Enviado por celular

El desayuno empieza tarde , por lo que no pude comerlo salvo un día . No pude pagar con tarjeta .

El gato

• Fecha del comentario: 29 de julio de 2018

Es como estar en casa.
    • Estadía de 6 noches
    • Enviado por celular

El desayuno podría ser un poco mejor.

Las camas eran demasiado cómodas y el ambiente es muy agradable.

• Fecha del comentario: 26 de julio de 2018

Excelente ubicación.
    • Enviado por celular

Excelente ubicación. El lugar es confortable como casa y la predisposición de los encargados muy buena. Gracias por todo.

• Fecha del comentario: 21 de julio de 2018

Atención genial. Los baños siempre limpios. Excelente

• Fecha del comentario: 11 de julio de 2018

La ubicación , el barrio es seguro y se camina fácil al...

Algo ruidoso

La ubicación , el barrio es seguro y se camina fácil al metro y a otros puntos de interés

Estadía durante Julio de 2018

Las personas también comentaron estas propiedades: