2. Comentarios de hoteles de Brasil
  3. Comentarios de hoteles de Alagoas
  4. Comentarios de hoteles de Maceió
  5. Comentarios del Jatiúca Suites Resort by Slaviero Hotéis

Comentarios de Jatiúca Suites Resort by Slaviero Hotéis propiedad de 5 estrellas

Av. Roberto Mascarenhas de Brito, 666 Jatiúca, Maceió, CEP 57.035-851, Brasil

Nº 51 de 107 hoteles en Maceió

7,9

7,8

7,1

• Fecha del comentario: 6 de junio de 2024

• Habitación Familiar Deluxe

El resort es muy comodo y la habitación del hotel tenía balcones hermosos al mar

Estadía durante junio de 2024

• Fecha del comentario: 21 de marzo de 2024

• Habitación Familiar Deluxe

El presonal no siempre atendio bien No tuvimos playa en el Hotel, tuvimos que ir a otro lugar

Muy buenas piletas

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 1 de marzo de 2024

• Habitación Dúplex Superior

No tiene accceso a la playa Las habitaciones no son 5 estrellas Falta mantenimiento en los pooles y juegos .... La habitacion ni veladores tenia,deficiente los aire No es un 5 estrellas

Nosotros nos alojamos en by slaviero y podes utilizar el resort que son 2 cuadras a pie. Los departamentos no son 5 estrellas ,casi 3. Los aires no funcioanban correctamente. La limpieza en general de las sabanas no era bueno ni los colchones por lo menos en la nuestra era la 712. La vista del balcon a la playa era buena. En el lugar te proveen toallas para las piletas. No tiene acceso a la playa. Ni sombrillas o reposeras. La atencion en las piscinas y lugares en comun en cuanto a comidas y bebidas es muy bueno. Vale la pena si es contratar con desayuno, recontra bien servido. Para almozar podes safar en el mismo lugar donde pedis en las piletas. A la noche recomiendo cenar en otros lugares,recoemndable para ir caminanado parmegiana.

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 6 de septiembre de 2023

• Habitación Familiar Deluxe

Nosotros nos hospedamos en sector Suites. El último día de hospedaje nos faltó shampoo acondicionador y toallas ! Llamamos a Recepcion y nos dijeron qué ya subía la chica con lo pedido y nada . Tuvimos que bañarnos y secarnos así no más ! El wifi tmp era bueno en zona de resort los 4 días no nos conecto. Al igual que las cocheras no eran muy cómodas en ese sector, lo cual recomiendo dejar el coche en la parte del Resort .

La ubicación es perfecta. Frente Playa Jatiuca , desayuno completo y variado . Atención del personal de pileta u del desayuno muy atentos !

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 13 de junio de 2023

Precioso hotel
    • Habitación Deluxe

Wi fi en la habitacion no funcionaba. No habia mas que un canal en el televisor.

Desayuno y cena fantasticos en calidad cantidad y variedad Personal amable William el gerente exvelente en el trato y cordialidad

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 6 de febrero de 2023

• Habitación Familiar Deluxe

La ubicación frente al mar con salida a la playa. El predio de pileta y recreación es excelente. El desayuno muy bueno. El restoran muy bien. Las actividades propuestas por el equipo de recreación muy divertidas.

• Fecha del comentario: 4 de marzo de 2024

• Habitación Familiar Deluxe

Realicé una reserva para 3 adultos y tenia una cama se dos plazas y sofá cama. La cual no correspondía ya que reserve una habitación con cama matrimonial y plaza. El hotel nunca me dio una explicación. Además, uno de los aires acondicionados no funcionaba

Las instalaciones comedor , piscinas. Personal que atendía en comedor era muy amable

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 21 de julio de 2023

Excelente para bajar un cambio y no preocuparse de nada
    • Habitación Familiar Deluxe

Nos nos gusto, la conexión a internet en las habitaciones (algo realmente secundario), y algo que por lo menos nos paso los últimos días y no se si tiene que ver con el hotel, pero la playa a donde tiene salida el hotel, estaba muy sucia.

Con mi pareja, nos encanto el lugar, super conectado con la naturaleza, ideal para relajar y cambiar el ritmo. Nos atendieron muy bien y el lugar cuenta con todo lo necesario para divertirse. La comida increíble y con mucha variedad, pudimos probar mucha variedad de platos. La pileta mas cercana a la playa tiene un gran vista y las habitaciones super amplias.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 14 de marzo de 2023

EXPERIENCIA HORRIBLE
    • Habitación Familiar Deluxe

Están en remodelación, cosa que NO nos informaron ni al momento de reservar ni antes de llegar, ni al hacer check in. Despues de haber pagado la reserva en el ingreso nos encontramos con las habitaciones con los balcones sucios, con ruido de construcción. Mi marido bajó a quejarse y nos hicieron un upgrade a las dos habitaciones que estabamos en un piso más arriba donde en teoría no ibamos a escuchar el ruido de construcción. Al día siguiente, en el balcón de la habitación de mis suegros había un cascote y otra vez sucios los balcones. De nuevo, mi marido fue a quejarse, nos parecía gravísimo porque tenemos un bebé, si ese cascote le daba al bebé hubiese ocurrido una desgracia, nos pareció una locura. De nuevo les hicieron upgrade a mis suegros y les dieron un almuerzo gratis en el bar del Jatiuca, solo para ellos. Me pasó en dos oportunidades de estar bañando a mi bebé en la ducha que salieron cucarachas por el resumidero, un asco y totalmente inaceptable en un hotel "5 estrellas". JAMÁS me volvería a hospedar en este hotel, pero sí me hospedaría en el Jatiuca que me pareció impecable. A ellos les parecía que con cambiarnos de habitación ya era suficiente por todos los incovenientes, pero le explicamos mil veces que a nosotros no nos cambiaba nada el upgrade, nosotros queriamos lo que habiamos pagado. No son vacaciones estar cambiando de pieza 3 veces por una estadia de 4 noches. Al contrario, yo viaje con un bebe y la habitacion del upgrade tenia escalera asi que tenia que tener mucho mas cuidado, hubiese preferido la habitación que yo reservé pero sin ruido y sin cascotes en los balcones.

La verdad que el hotel está bien, nada excepcional. No tiene 5 estrellas ni por asomo, con suerte llega a 3.5.Del hotel en sí no hay nada que me haya gustado demasiado, pero el Jatiuca, que es la propiedad que está al lado y de la cuál se puede hacer uso de las intalaciones es otro tema. Las piletas, el bar donde se sirve el desayuno y la cena buffet excelente. La limpieza de todo el lugar muy bien, la atención también bastante bien. El área para los niños es de no creer, fui con mi bebé de 1 año y 4 meses y tenía juegos para tirar al techo y todos muy bien cuidados. El baby copa muy lindo, con fruta en la heladera para los bebés.

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 20 de febrero de 2023

incómodo
    • Habitación Deluxe

tuvimos un inconveniente con una de las piezas elegidas, el baño estaba lleno de mosquitos de alcantarilla, en la noche salieron al menos 10 baratas, solicitamos cambio de pieza ya que era la pieza de los niños y estaban aterrados con los bichos. esto sucedió en la noche y nos otorgaron otra pieza que era muchísimo más inferior a la arrendada y desde el hotel nos dijieron que la única forma de que se nos cobrara lo que valía esa habitación era a través de Booking por lo que tuvimos que pagar el monto total, habiendo realizado el reclamo en Booking. espero se nos pueda reembolsar la diferencia en dinero.

personal amable siempre dispuesto ayudar en caso de ser necesario

• Fecha del comentario: 13 de febrero de 2023

No me gusto la habitacion con relacion al precio
    • Habitación Deluxe

La habitacion no era la misma de las fotos, estaban los muebles muy viejos, tenia que caminar 2 cuadras para llegar al restaurant y piscina y salida a la playa

La atencion del personal

• Fecha del comentario: 25 de enero de 2023

Altamente recomendable
    • Habitación Deluxe

La atención y la ubicación

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 6 de abril de 2022

• Habitación Deluxe

La limpieza del establecimiento en general.

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 19 de noviembre de 2021

súper recomendable!
    • Habitación Familiar Deluxe

la ubicación, salida a la playa, súper amable el personal, excelente desayuno y comida en general. todo impecable

Estadía durante noviembre de 2021

• Habitación Superior con vistas directas al mar

Estadía durante febrero de 2022

• Fecha del comentario: 25 de noviembre de 2021

Estadía durante noviembre de 2021

Las personas también comentaron estas propiedades:

gogbrazil