2. Comentarios de hoteles de Brasil
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Santa Catarina
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Florianópolis
  5. Comentarios del Pousada Recanto da Barra

Comentarios de Pousada Recanto da Barra

Rua Angelina Joaquina dos Santos, 234, Playa Barra da Lagoa, Florianópolis, CEP 88061-150, Brasil

4,5

• Fecha del comentario: 5 de abril de 2024

Muy Agradable
    • Departamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El servicio de Internet no se si era por alguna causa externa a la posada, pero tuve que manejarme con mis datos,

El desayuno excelente , la ubicación y la amabilidad de la gente.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 27 de febrero de 2024

La pasamos muy bien. la posada es muy cómoda, bien ubicada
    • Departamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La TV no era un smart tv.

el desayuno es muy completo y variado, todo muy fresco y muy rico. la ubicación es increible, a solo 100 metros de la playa. Tiene un pequeño mercado a 20 metros.

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 1 de febrero de 2024

• Departamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La conexión a Internet no era buena, en principio solo permitían un dispositivo por persona, cuando necesitamos conectar la tablet tuvimos que pedir al personal que nos habilite su uso, y si bien nos lo habilitaron nos dijeron que solo se permitía un dispositivo por persona. En general no encontramos buena disposición del personal ante algunos pedidos, no teníamos encendedor para la cocina y pedimos agua caliente para el mate y nos dijeron que no, tampoco nos prestaron encendedor y habia lluvia torrencial para salir a comprar. No había jabón en el baño.

Ubicación, apartamentos amplios con cocina y cuarto definido

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 16 de mayo de 2023

excelente lugar para vacacionar

desayuno bueno , ubicación excelente

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 19 de marzo de 2023

Muy bueno recomendable.
    • Departamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La ubicación, el desayuno todo excelente.

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 24 de febrero de 2023

Hermosa estadía
    • Departamento de 1 dormitorio (4 adultos)

La habitación no tenia blackout y la ventana no cerraba del todo hermética, por lo que molestaba un poco los ruidos y el sol a la mañana.

El desayuno muy bueno, la atencion de Joao y familia 10 puntos, la ubicación excelente.

• Fecha del comentario: 20 de febrero de 2023

Gran amabilidad y disposición de los dueños y personal
    • Departamento de 2 dormitorios (4 adultos)

No ví variedad para celíacos.

El desayuno era el típico brasilero, 3 variedades de frutas, huevos, salchichas en salsa de tomate y cebolla, 2 o 3 variedades de tortas, chipasitos, 3 variedades de panes, jugo de naranja, café, leche té, 2 variedades de fiambres y quesos. mermeladas, dulce de leche, manteca, etc.

• Fecha del comentario: 15 de febrero de 2023

9 Noches de descanso y desconexion total
    • Departamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Excelente desayuno, servicio de limpieza en el cuarto, atencion y asesoramiento personalizado. Como un detalle a solucionar es la señal de WIFI, es muy debil. Por ejemplo, para trabajar conectado, no sirve. Es el unico detalle que puedo marcar, todo lo demas, EXCELENTE!

• Fecha del comentario: 9 de febrero de 2023

• Departamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La ubicación inmejorable. Joao un capo, él y toda la familia muy atentos

• Fecha del comentario: 7 de febrero de 2023

• Departamento Familiar (6 adultos)

Excelente ubicación, cordialidad y disponibilidad de sus empleados

• Fecha del comentario: 3 de febrero de 2023

• Departamento de 1 dormitorio (4 adultos)

Tiene todo lo necesario, muy buena ubicación a una cuadra del mar y a dos del centro. Un hambiente hermoso y familiar. Tiene todo y lo que no tenes en la habitación y lo necesitas se lo pedis a los dueños y ellos te lo brindan.

• Fecha del comentario: 2 de febrero de 2023

• Departamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Excelente atención! Lo mejor es que esta a metros de la playa y el centro. El desayuno muy completo, y el quincho hermoso para comer asado o tomar mates! Ademas, tiene ducha afuera del dpto. para no desordenar tanto la habitacion. Nos encantó, 100% recomendable!

• Fecha del comentario: 1 de febrero de 2023

• Departamento Familiar (6 adultos)

La falta posibilidad de tender ropa a secar.

La amabilidad de los dueños es inmejorable, la localización es perfecta y el desayuno es muy completo. Hay de todo cerca y caminando

• Fecha del comentario: 29 de enero de 2023

• Departamento de 1 dormitorio (2 adultos)

en el lugar de la parrilla solo dejan hasta las 23 horas , uno va de vacaciones y a lo mejor quiero comer algo y estar con la familia hasta la 1 am o no puede porque el dueño no te deja estar tanto tiempo. de ahi en mas todo mas que bien.

Muy buen desayuno , las camas muy cómodas , ubicación excelente (a metros de la playa y varios lugares) y la atencion del personal excelente.

• Fecha del comentario: 25 de enero de 2023

Linda estadía, lugar muy tranquilo
    • Departamento de 1 dormitorio (4 adultos)

La conexión Wifi es bastante mala. Los primeros días prácticamente no funcionaba y luego de reclamar comenzó a funcionar pero sólo para enviar WhatsApp y demás. Deberían solucionar ese tema porque si no tenés Roaming estás incomunicado realmente. No hay Netflix como dice la descripción, sólo TV común. Por otro lado, el día que llegamos quisimos pagar el saldo restante con tarjeta de débito y nos dijeron que no funcionaba en todo Brasil. Pagamos con tarjeta de crédito y luego averiguamos en otros comercios. Aparentemente no hay que decir que es débito sino crédito y ellos si la pasan como crédito funciona. Para tener en cuenta. También creo que es importante aclarar que realizan limpieza y cambio de toallas cada 2 días y de sábanas cada 4. No te dan artículos de baño como shampoo y demás. Sólo nos dieron un par de veces algún jabón. Por último creo que es necesario aclarar que no tienen recepción 24 hs. Sólo están hasta las 23 hs. y te dejan las llaves. Si llegas antes o después del horario del check in tenés que avisarles para que alguien te espere. Eso hicimos nosotras.

Las fotos de Booking coinciden en su mayoría con las instalaciones de la posada. Me gustó la cercanía con la playa (1 cuadra) y el centro comercial (3 cuadras más o menos). El desayuno es tradicional, café con leche, te, yogur, cereales, pan, tostadas, jamón y queso, dulce de leche, mermelada, frutas, etc. Me gustó que tenían queso de cabra y chipa. El personal de la posada es amable y si necesitas hacer tiempo antes o después del check in/out, te guardan las valijas y te dejan esperar en el patio con parrilla y baño que tienen.

• Fecha del comentario: 21 de enero de 2023

La ubicación El desayuno El apartamento

• Fecha del comentario: 20 de enero de 2023

Excelente Posada para vacacionar
    • Departamento Familiar (6 adultos)

Lo que debería mejorar es el Wifi, igualmente debo decir que en Barra da Lagoa las comunicaciones telefónicas no son buenas, el roaming casi no se puede usar.

Excelente ubicación, casi al lado de la playa, permite ir de mañana, descansar y volver a la tarde. Las habitaciones son muy amplias, cuenta con todo lo necesario para cocinar algo sencillo, cocina, microondas, etc. La zona de barbacoa es compartida con otros huéspedes de la Posada. El desayuno es muy bueno, presenta variedad de productos.

• Fecha del comentario: 19 de enero de 2023

Excelente. Seguro volvería
    • Departamento de 2 dormitorios (4 adultos)

No tengo quejas. La relación precio calidad nos pareció excelente

Limpio y cómodo. El depto muy amplio y bien equipado y todo funcionó sin problemas. Estaba junto al patio de uso común donde se puede hacer asado y usar el horno pero como a las 23 cortan el acceso nunca nos molestaron los ruidos, además tanto los dueños como los demás huéspedes fueron muy respetuosos. La ubicación también excelente a media cuadra de la playa. El desayuno bastante variado, hay opciones más completas en Brasil seguro pero la comida estaba buena, fresca y rica

• Fecha del comentario: 17 de enero de 2023

• Departamento de 2 dormitorios (4 adultos)

El wi-fi casi imposible de usar. Tiene parking pero no alcanza para todos, si llegas tarde no hay lugar.

Buena atención. Habitaciones y camas comodas. Buen desayuno. A un paso de la playa. Ambiente familiar. Muy linda barbacoa aunque es compartida.

• Fecha del comentario: 4 de enero de 2023

• Departamento de 1 dormitorio (4 adultos)

El trato fue muy amable, muy buena atención

• Fecha del comentario: 1 de enero de 2023

• Departamento de 1 dormitorio (2 adultos)

No esta en linea de playa como se anuncia.Esta a 140 mts. de la playa.

El alojamiento muy amplio, y el desayuno muy completo.

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 12 de abril de 2022

• Departamento de 1 dormitorio (4 adultos)

La ubicación increíble! El desayuno muy rico, la limpieza muy bien y el personal muy amables.

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 21 de marzo de 2022

Hermoso volver a Brasil
    • Departamento de 1 dormitorio (4 adultos)

No proporcionan cunas por lo que se debe planear con anticipación para esto.

El alojamiento tiene lo necesario (heladera, cocina, aire acondicionado en el dormitorio) para estar cómodo. lo mejor de este alojamiento es la ubicación a media cuadra de la playa, al lado de un auto service y a distancia caminable de varios restaurantes.

Estadía durante febrero de 2022

• Fecha del comentario: 10 de marzo de 2024

La cercanía a la playa

Estadía durante marzo de 2024

Las personas también comentaron estas propiedades:

gogbrazil