2. Comentarios de hoteles de Costa Rica
  4. Comentarios de hoteles de Puerto Viejo
Costa Rica Puerto Viejo Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “la tranquilidad”

• Lanna Ban Hotel Puntuación: 8,8

“La propiedad es hermosa. La ubicación es excelente. Los bungalós increíbles. La perrita Kaia lo más tierno. El desayuno bastante abundante.”

• “Lo que más me gustó del Hotel Costa Rica Caribe Sur fue su ubicación privilegiada. Situado cerca de Puerto Viejo, en el Caribe Sur de Costa Rica, el hotel ofrece fácil acceso a playa negra, aguas cristalinas y una exuberante vegetación tropical. La cercanía a restaurantes, bares y tiendas locales facilita explorar la vibrante cultura caribeña. Además, está cerca de parques nacionales como Gandoca-Manzanillo y Cahuita, perfectos para actividades al aire libre. Es un lugar ideal para una escapada tropical auténtica.”

• Kalunai Hostel Puntuación: 8,5

“La atención del personal, todos muy simpáticos y agradables. Buen desayuno, abundante.”

• Hotel Indalo adults only Puntuación: 9,3

“Amabilidad del personal. Todo limpio y cuidado Te informan de todo lo que puedes hacer y te ayudan a organizarlo. Piscina muy bonita y limpia y una ubicación perfecta”

• Hostal Cecilia Puntuación: 8,1

“La zona y lo serviciales que fueron. Cecilia es un encanto de mujer que me trató muy bien. Y tito muy servicial. Buena gente.”

• Villas del Caribe Puntuación: 8,8

“Excelente lugar, muy tranquilo y el personal muy amable, la habitación muy limpia y acogedora.”

• Shawandha Lodge Puntuación: 8,5

“El lugar se ve bonito y las instalaciones.”