2. Comentarios de hoteles de República Checa

Nº 50 de 1.688 propiedades vacacionales en Praga

• Fecha del comentario: 1 de abril de 2024

SUGERENCIAS
    • Estudio Superior

Echamos en falta el servicio de habitación (limpieza), 7 días es excesivo, nosotros de martes a domingo, no se limpió ni asistió pero se nos comunicó y así lo entendimos. No obstante todo perfecto, ahhh se me olvidó referenciales que concretamente en la habitación 43, vinimos el viernes a ultima hora, y había un gran olor a cocinado, debe ser que tienen comunicadas las campanas extractoras de la cocina y se transmitía el olor.....por lo demás, perfecto

La super amabilidad de la recepcionista Katherine, es un tesoro

• Fecha del comentario: 30 de marzo de 2024

• Estudio Estándar

Para la cafetera solo podías obtener las cápsulas en recepción, y no coincidimos con sus tiempos.

Está bastante céntrico, es prácticamente el limite entre Praga 1 y Praga 2, era bastante amplia la habitación y todo muy limpio. Las fotos se adecuan completamente con la habitación. Nos gustó muchísimo.

• Fecha del comentario: 22 de marzo de 2024

Muy recomendable
    • Estudio Pequeño

No me gustó que el edificio tenía un ligero olor permanentemente a comida. Supongo que entraba de algún restaurante cercano.

La habitación, abuhardillada, fue mucho mejor de lo esperado. Además, tenía de todo, cocina, platos, lavadora, frigorífico, etc. En cuanto a la ubicación, andando se llegaba a una avenida tipo Gran Vía (Václavské nám.) en 20 minutos escasos.

• Fecha del comentario: 10 de febrero de 2024

Placentero
    • Estudio Estándar

Mmm... . Si tengo que pensarlo es porque no hubo nada malo

Todo, muy lindo apartamento, cálido y placentero y en excelentes condiciones de higiene, fácil check-in sin necesidad presencial de los dueños

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 10 de enero de 2024

• Estudio Ático

Fue circunstancial en la calle de la lado había obras y tuvimos problemas con el agua 1 día, no fue un problema propiamente del edificio, nos mandaron agua para tomar a todos los huéspedes.

El lugar es muy agradable, cómodo, espacioso, tiene todo, cocina, lavadora, cafetera, plancha, televisión en la habitación, las camas son cómodas y muy silencioso el edificio.

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 10 de diciembre de 2023

Muy buen lugar!
    • Estudio Ático

No me gusta el jabón líquido, sería bueno tener una opción (aún pequeña) de jabón en barra, aunque no genera problema alguno

Muy limpio, cercano a todo, facilidades (nevera, plancha, cocina, etc). La verdad nos encantó el lugar. Hay un libro con instrucciones para todo (incluyendo videos), muy buena iniciativa.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 6 de diciembre de 2023

• Estudio Superior

La llega al check in, no estaba la llave en su taquilla y no nos cogían el teléfono. Hasta que llego la chica de la limpieza a darnos la llave

Estancia ideal, el apartamento fue super cómodo, amplio y con todo lo necesario. Ubicación perfecta.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 10 de noviembre de 2023

Estancia con todo lo que puedes necesitar

Todo perfecto

Me gusto su situación zona céntrica y tranquila, después el apartamento tenía todo lo que se podía ncesitar cosas de cocina, detergente…todo al detalle

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 8 de noviembre de 2023

• Estudio Ático

Estaba todo muy limpio y cuidado.

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 14 de octubre de 2023

Este es tu lugar en Praga, no busques más.

Me gustó todo.

El apartamento estaba genial. Tenía todo lo necesario. La cocina era pequeña pero a nosotros nos sirvió. Muy limpio y acogedor. Edificio muy bonito y cuidado tanto por dentro como por fuera. En la misma calle estaba el metro por lo que te podías mover tranquilamente a donde quisieras. Hasta el centro era un paseo 20 minutos aproximadamente y en los alrededores del edificio tenías todo los lugares que quisieras para comer (KFC, Kebabs, Mejicanos, Hamburguesas, etc...).

• Fecha del comentario: 28 de septiembre de 2023

Muy buena
    • Estudio Superior

Muy tranquilo y su limpieza muy buena lo recomdiendo

• Fecha del comentario: 26 de septiembre de 2023

Praga y Vinohradský dům , para volver siempre .
    • Estudio Estándar

Solo puedo decir que me hubiese quedado otra semana mas , todo 10 puntos .

Excelente , muy recomendable en todo sentido , comodo , amplio , todo funcionaba perfecto , estuvimos una semana y volveria siempre , a pasos de la estacion Pavlova que conecta con la estacion central Hlavní nádraží de donde se puede tomar el autobus express al aeropuerto , justo enfrente del apartamento se puede cambiar moneda a coronas checas al cambio correcto sin trampas ; tambien al lado hay un restaurante mediterraneo Libanese Sofra se comen muy buenos platos a buen precio ; llegar a pleno centro toma 15 minutos caminando . Se recomienda hacer los free tours en la ciudad .

• Fecha del comentario: 24 de septiembre de 2023

Excelente apartamento.
    • Estudio Superior

Aquí aclaro el casi..... Para hacer tostadas debería tener una tostadora de pan eléctrica.

Todo estaba pensado al detalle. No faltaba casi de nada. Bien distribuido, con espacio en los armarios, con doble ventana para que no moleste el tráfico de la calle.

• Fecha del comentario: 3 de septiembre de 2023

• Estudio Superior

Hacía bastante calor, sin la calefacción puesta.

La limpieza y localización.

• Fecha del comentario: 2 de septiembre de 2023

• Estudio Superior

Lo único que me gustó menos era el hecho de que las ventanas fueran en el techo pero reservando otro estudio tendrá solución. No obstante no le quito por ello ninguna estrella porque nuestra estancia fue excelente.

Es un alojamiento bonito, tranquilo, bien para moverse con transporte público y muy muy limpio. Nosotros no le dimos uso pero contaba con una pequeña cocina e incluso lavadora.

• Fecha del comentario: 20 de agosto de 2023

Bonito apartamento cerca del centro

Nos gustó todo.

Lo cuidado y limpio que estaba todo. Cocina con todo el menaje necesario. Cercanía a los transportes públicos y al centro de la ciudad.

• Fecha del comentario: 13 de agosto de 2023

Muy buena ubicación a metros del metro y tranvia
    • Estudio Superior

Departamento amplio, muy bien equipado y muy buena ubicación

• Fecha del comentario: 11 de agosto de 2023

Estancia perfecta

Todo perfecto.

Estancia perfecta. Sin lugar a duda lo recomendaría. Los colchones cómodos y el apartamento está situado en un lugar tranquilo. El apartamento estaba muy limpio cuando llegamos y tenía de todo.

• Fecha del comentario: 28 de julio de 2023

• Estudio Estándar

El personal está en la recepción solamente desde las 9h hasta las 16h.

El apartamento está en un lugar muy bien comunicado con el transporte público, cerca de sitios de interés istorico, tiendas y restaurantes. No faltaba ningun detalle para estar cómodo en el apartamento. El personal muy atento para lo que necesites.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 21 de junio de 2023

• Estudio Superior

No hay nada que no nos haya gustado. Estamos muy contentos con nuestra estadía allí.

Somos Argentinos y estuvimos en el mes de mayo en Praga, es un lugar extraordinario. La ubicación del Hotel es muy buena porque con un solo medio de transporte llegas a los principales centros de atracción turística. La logística para el check-in está perfectamente preparada. La habitación es linda, limpia y cómoda. Lo recomendamos totalmente y volveríamos.

• Fecha del comentario: 4 de junio de 2023

Nos gustó todo

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 5 de mayo de 2023

Mejor de lo que pensé

Todo muy bien

Tiene todo lo que necesitas, limpio, cómodo, muy organizado y buena ubicación, es tal como lo muestra la página. Lo recomendaría a un amigo sin dudarlo

• Fecha del comentario: 3 de mayo de 2023

Repetiría
    • Estudio Superior

Las cortinas no son 'black out' y entra mucha luz y muy pronto (amanece a las 6 am - era Mayo)

La habitación es muy amplia y cómoda en general. Está a 15/20 minutos caminando de las atracciones turísticas, es un paseo agradable y tiene un metro a 10 metros (hay que hacer un trasbordo)

• Fecha del comentario: 2 de mayo de 2023

Excelente Apartamento en Praga
    • Estudio Superior

NAda , todo estuvo muy bien

Apartamento muy comodo , luminoso y limpio , muy bien equipado y a distancia caminable a las principales puntos de interes . Situado en un barrio un poco mas residencial , lejos del bullicio permamente de Praga , lo que favorece el descanso . Tambien muy bien comunicado con transporte publico Muy buen relacion precio calidad