2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Baden-Wurtemberg
  4. Comentarios de hoteles de Lörrach
Alemania Lörrach Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Apartment Simone Puntuación: 9,1

“Apartamento completo, con todo lo necesario.”

• “Excelente relación calidad-precio.”

• Hotel Meyerhof Puntuación: 8,2

“La ubicación y la limpieza”

• IMPULSIV Hotel & Sportresort Puntuación: 7,8

“La tranquilidad del hotel, el trato agradable de todo el personal, la limpieza de las habitaciones, el poder aparcar gratis en el recinto del hotel. La comodidad de las camas. En general todo muy bien y la relación precio calidad muy buena.”

• Hotel Meyerhof Puntuación: 8,2

“muy bien ubicado con un centro comercial y comercios cercanos. parking (de pago)”

• Ferienwohnung Novotny Puntuación: 9

“Me gustó mucho el apartamento en general. Que tuviera parking. Sitio tranquilo y limpio.”

• Hotel Meyerhof Puntuación: 8,2

“Muy amables e todas las explicaciones que nos dieron”

• Hotel Meyerhof Puntuación: 8,2

“La ubicación, muy buena”

• Hotel Meyerhof Puntuación: 8,2

“Nuestra estancia en el Hotel Meyerhof fue excepcional. Desde la cálida bienvenida hasta la atención personalizada, nos sentimos como en casa. Las instalaciones son encantadoras y acogedoras, la habitación espaciosa con literas para los ninos era muy cómoda. El desayuno buffet ofrecía una variedad deliciosa y nos preparaba para el día. La ubicación es ideal, cerca de atracciones y con vistas impresionantes. El personal siempre estaba disponible para brindar recomendaciones y asegurarse de que nuestra estancia fuera perfecta. En resumen, una experiencia familiar inolvidable en un entorno hermoso con un servicio excepcional”

• Hotel Meyerhof Puntuación: 8,2

“La ubicación. El personal en el desayuno super amable.”

Los 30 mejores hoteles de Lörrach