Schillerstrasse 12, Ludwigsvorstadt, 80336 Múnich, Alemania
Nº 150 de 400 hoteles en Múnich
Favoritos de los clientesBasada en 149 opiniones de hotel
8,3Limpieza
8,9
Confort
8,6
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
8,1
Personal
9,5
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
8,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre 1 y 10. Para obtener la puntuación general que te mostramos, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones de los comentarios que hemos recibido. Usamos un sistema de comentarios ponderados, lo que significa que cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que los clientes envían sus subpuntuaciones y puntuaciones generales de manera independiente, de modo que no hay relación directa entre ellos.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 19 de mayo de 2026
Carlos
UruguayNada, supero nuestra expectativas en todos los aspectos.
La cercanía a la estación así como el rápido acceso a todos los puntos de interés a pocos minutos. Es un hotel con aspecto antiguo pero en excelente estado, todo está impecable. La amabilidad del personal en especial a Auro (española) quien nos facilitó todo lo necesario con un trato muy amable. Nos facilitaron un jarra eléctrica y todo lo necesario para hacernos té en la habitación. La limpieza “impecable” y muy cordial. El piso es de moquet pero está tan limpio que impresiona. Muchas gracias 👍
Se alojó en mayo de 2026


Escrito en 15 de mayo de 2026
Brödl
ArgentinaEl habiente alrededor del hotel
Esta cerca de la estación de tren
Se alojó en mayo de 2026
Escrito en 13 de mayo de 2026
Gabriela
ArgentinaNo me gustó que tenga alfombra, porque no me parece limpio y se ve un poco antiguo
Cama y ropa blanca, muy buenas Muy buena ubicación
Se alojó en mayo de 2026
Escrito en 1 de abril de 2026
Ricardo
FranciaLa cama...sin lugar a dudas para mi el punto negro del hotel. Estaba muy limpio pero el colchón y la almohada dejaron bastante que desear. Muy incómodo.mal.
El desayuno es sencillo pero tiene todo lo necesario para un buen y contundente desayuno. La ubicación es muy buena cerca de todo, y el silencio en las instalaciones se agradecen.
Se alojó en abril de 2026
Escrito en 18 de marzo de 2026
Patricia
VenezuelaEste comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.
Escrito en 7 de noviembre de 2025
Esteve
EspañaEl desayuno podría ser un poco más completo, tener pan tostado, alguna pasta, café espresso…etc
La recepcionista que habla español y el personal del desayuno son encantadores.
Se alojó en noviembre de 2025
Escrito en 27 de octubre de 2025
Maria
EspañaNo hay tostadora para el pan en el desayuno. Y para mí es necesaria.
Un hotel muy, muy tranquilo. Para mí esto es miy importante. Y el recepcionista es español, Pablo. Y también una deñora canaria. Esto facilita la comunicación
Se alojó en octubre de 2025
Escrito en 23 de octubre de 2025
Rojas
Costa RicaLa calle parecía insegura
Excelentes instalaciones, desayuno delicioso
Se alojó en septiembre de 2025
Escrito en 22 de octubre de 2025
Paula
República DominicanaNo hay canales en español
La atencion
Se alojó en octubre de 2025
Escrito en 12 de octubre de 2025
Federico
EspañaBuena ubicación Personal muy amable. Habitación comoda y limpia
Se alojó en septiembre de 2025
Escrito en 24 de septiembre de 2025
Fernando
EspañaEl precio en Oktober Fest es muy elevado en toda la ciudad. Una botella de agua de cortesia por persona seria de agradecer a parte de la disponiblidad del minibar. La calle es ruidosa por la noche incluso con ventanas dobles, pero no es culpa del hotel.
Desayuno correcto y gente muy cordial. Muy certa de la estación central. Bien comunicado. Se puede ir andando a todo el centro en 20 minutos. Funcional pero suficiente.
Se alojó en septiembre de 2025
Escrito en 13 de septiembre de 2025
Miguel
Españael colchón se notaba antiguo y era bastante incómodo
la gente, el desayuno, lo cerca que está de la estación, y aún así la habitación estaba súper bien aislada y no se oía nada de ruido
Se alojó en septiembre de 2025
Escrito en 12 de septiembre de 2025
Luis
EspañaEl parking que ofrecen no está en el propio hotel y no se incluye en el precio como parece en la información. Solo ofrecen Canales de Tv en alemán e inglés
La atención del personal de comedor, la limpieza
Se alojó en septiembre de 2025
Escrito en 26 de agosto de 2025
Ernesto
ArgentinaLos alrededores.
Tranquilo,funciona todo muy bien. Desayuno correcto.Ubicacion por la cercania. Zona rara,si bien no tuvimos problemas. La recepcion muy bien
Se alojó en agosto de 2025
Escrito en 16 de agosto de 2025
Iraida
EspañaEl hotel es un poco antiguo pero está muy limpio y lo mejor es su personal. Aurora fue increíblemente amable e incluso tuvo un detalle precioso con uno de mis hermanos pequeños. Las trabajadoras fueron encantadoras. Además está muy cerca de la estación central así que es perfecto para estar bien comunicado con el resto de la ciudad y alrededores de Múnich.
Se alojó en julio de 2025
Escrito en 27 de junio de 2025
Fernandez
ArgentinaEra lo que esperaba. Nada para sugerir.
Excelente el desayuno y la amabilidad de la gente del hotel. Camas cómodas. Está muy cerca de la estación central de Munich (a menos de 5' caminando).
Se alojó en mayo de 2025
Escrito en 14 de junio de 2025
Rosa
EspañaEl colchón era de muelles, viejo e incómodo.
La amabilidad del personal y la ubicación es excelente.
Se alojó en junio de 2025
Escrito en 28 de mayo de 2025
Maria
UruguayEl estacionamiento es a unos metros del hotel (que en sí no es problema) pero tienen que abrirte ellos el portón y no queda abierta el tiempo suficiente para poder salir cuando te estás yendo. Hay que ir nuevamente al hotel a pedir que te abran. Sumado a que es una calle muy transitada y eso hace difícil estacionar frente al hotel para bajar las valijas
El alojamiento estaba muy bien, el personal muy amable y servicial. Muy buen desayuno.
Se alojó en mayo de 2025
Escrito en 26 de mayo de 2025
Dora
ColombiaAunque el hotel esta ubicado muy cerca de los puntos centrales la zona especifica de la calle no es muy bien habitada, y se siente inseguridad. aunque la cama es cómoda las almohadas no son como una espuma que realmente no hace la función de una almohada. la caja fuerte extremadamente pequeña no pude ni guardar el computador en ella, y no da una sensación muy buena que debas dejar las llaves para salir de tu habitación,
el personal muy amable y presto a colaborar. el desayuno muy bien. hay personas que hablan español e ingles lo cual ayuda mucho al visitante.
Se alojó en mayo de 2025
Escrito en 24 de marzo de 2025
Alexandra
EspañaHay poca luz en las habitaciones.
Todo bastante bien, cómodo, desayuno muy variado.
Se alojó en enero de 2025
Escrito en 16 de marzo de 2025
Jose
EspañaLa ubicación, demasiado multicultural para mi gusto.
Muy buen hotel. El desayuno bueno, aunque con variedad limitada.
Se alojó en marzo de 2025
Escrito en 17 de diciembre de 2024
Laura
EspañaEl mobiliario es bastante viejo. Las toallas no olían mal, pero alguna tenía manchas. Un día me dejaron una con un agujero. A mi habitación le hacía falta una mano de pintura. Siguen teniendo llaves de metal que hay dejar y recoger en recepción cada vez que se sale del hotel.
Personal muy amable y servicial. Todo muy limpio. El cuarto de baño estaba reformado. Desayuno surtido y bastante bueno. Mi habitación era muy grande y daba al interior de la manzana, por lo que no se oía ningún ruido de la calle. A tiro de piedra de la estación central y del perímetro del casco antiguo.
Se alojó en diciembre de 2024
Escrito en 14 de diciembre de 2024
Amodesa
UruguayA veces en la noche hay demasiado ruido en la calle y el aislamiento acustico no es el mejor. Podrian tener al menos una jarra electrica con cafe-te en las habitaciones.
Personal muy amable y predispuesto a que tengas una buena estadia. Desde recepcion hasta el personal de cocina. Cerca de la estacion de tren. Se llega facil.Si bien en la cuadra hay obras de construcción que a veces cierran el paso de la calle y hay que dar una vuelta mas larga. Desayuno correcto,no es demasiado amplio,pero tiene varias opciones. La zona es segura,hay mucha actividad y locales de comida-venta. Las habitaciones son amplias,tienen lo basico. Es un hotel viejo,pero esta prolijo. Buen wifi
Se alojó en diciembre de 2024
Escrito en 29 de noviembre de 2024
Gustavo
ChileOportunidades de mejora en almohadas y colchón, alfombra vieja y oscura que no permite verificar limpieza
Muy buena atención en recepción y desayuno
Se alojó en noviembre de 2024
Milán, Italia
París, Francia
Villefranche-sur-Mer, Francia
Cocoa Beach, EE.UU.
Cameron Highlands, Malasia
Puerto Iguazú, Argentina
Neiva, Colombia
San Rafael, Filipinas
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo