Ir al contenido principal
  1. Página de inicio comentarios de hotel
  2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Múnich
  4. Comentarios del Hotel Ambiente Garni

Opiniones del Hotel Ambiente Garni Esta clasificación indica cómo es el alojamiento en comparación con los estándares del sector según el precio, las instalaciones y los servicios que ofrece. La clasificación la realiza el propio alojamiento. ¡Úsala para elegir tu estancia!

Schillerstrasse 12, Ludwigsvorstadt, 80336 Múnich, Alemania

Nº 150 de 400 hoteles en Múnich

Favoritos de los clientes

Puntuación

Basada en 149 opiniones de hotel

8,3

Desglose de la puntuación

  • Limpieza

    8,9

  • Confort

    8,6

  • Ubicación

    8,8

  • Instalaciones y servicios

    8,1

  • Personal

    9,5

  • Relación calidad-precio

    8,5

  • WiFi gratis

    8,9

Comentarios 100% auténticos

Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.

Leer más- abre un cuadro de diálogo
Escribe un comentario

Mostrando 1 - 25

  • Escrito en 19 de mayo de 2026

    9,0
    Excelente opción para alojarse.
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    Nada, supero nuestra expectativas en todos los aspectos.

    La cercanía a la estación así como el rápido acceso a todos los puntos de interés a pocos minutos. Es un hotel con aspecto antiguo pero en excelente estado, todo está impecable. La amabilidad del personal en especial a Auro (española) quien nos facilitó todo lo necesario con un trato muy amable. Nos facilitaron un jarra eléctrica y todo lo necesario para hacernos té en la habitación. La limpieza “impecable” y muy cordial. El piso es de moquet pero está tan limpio que impresiona. Muchas gracias 👍

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 15 de mayo de 2026

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    El habiente alrededor del hotel

    Esta cerca de la estación de tren

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 13 de mayo de 2026

    7,0
    Mi estadía estuvo buena, me atendieron muy bien
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual
    • Estancia de 5 noches
    • Enviado por móvil

    No me gustó que tenga alfombra, porque no me parece limpio y se ve un poco antiguo

    Cama y ropa blanca, muy buenas Muy buena ubicación

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 1 de abril de 2026

    9,0
    Para volver(si cambian los.colchones)
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    La cama...sin lugar a dudas para mi el punto negro del hotel. Estaba muy limpio pero el colchón y la almohada dejaron bastante que desear. Muy incómodo.mal.

    El desayuno es sencillo pero tiene todo lo necesario para un buen y contundente desayuno. La ubicación es muy buena cerca de todo, y el silencio en las instalaciones se agradecen.

    Se alojó en abril de 2026

  • Escrito en 18 de marzo de 2026

    8,0
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    Este comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.

  • Escrito en 7 de noviembre de 2025

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    El desayuno podría ser un poco más completo, tener pan tostado, alguna pasta, café espresso…etc

    La recepcionista que habla español y el personal del desayuno son encantadores.

    Se alojó en noviembre de 2025

  • Escrito en 27 de octubre de 2025

    8,0
    Repetiré este tranquilo hotel
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    No hay tostadora para el pan en el desayuno. Y para mí es necesaria.

    Un hotel muy, muy tranquilo. Para mí esto es miy importante. Y el recepcionista es español, Pablo. Y también una deñora canaria. Esto facilita la comunicación

    Se alojó en octubre de 2025

  • Escrito en 23 de octubre de 2025

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    La calle parecía insegura

    Excelentes instalaciones, desayuno delicioso

    Se alojó en septiembre de 2025

  • Escrito en 22 de octubre de 2025

    9,0
    Muy buena
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    No hay canales en español

    La atencion

    Se alojó en octubre de 2025

  • Escrito en 12 de octubre de 2025

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Buena ubicación Personal muy amable. Habitación comoda y limpia

    Se alojó en septiembre de 2025

  • Escrito en 24 de septiembre de 2025

    7,0
    Correcto para visitas de negocio sencillas.
    • Viaje de negocios
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual
    • Estancia de 2 noches

    El precio en Oktober Fest es muy elevado en toda la ciudad. Una botella de agua de cortesia por persona seria de agradecer a parte de la disponiblidad del minibar. La calle es ruidosa por la noche incluso con ventanas dobles, pero no es culpa del hotel.

    Desayuno correcto y gente muy cordial. Muy certa de la estación central. Bien comunicado. Se puede ir andando a todo el centro en 20 minutos. Funcional pero suficiente.

    Se alojó en septiembre de 2025

  • Escrito en 13 de septiembre de 2025

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    el colchón se notaba antiguo y era bastante incómodo

    la gente, el desayuno, lo cerca que está de la estación, y aún así la habitación estaba súper bien aislada y no se oía nada de ruido

    Se alojó en septiembre de 2025

  • Escrito en 12 de septiembre de 2025

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    El parking que ofrecen no está en el propio hotel y no se incluye en el precio como parece en la información. Solo ofrecen Canales de Tv en alemán e inglés

    La atención del personal de comedor, la limpieza

    Se alojó en septiembre de 2025

  • Escrito en 26 de agosto de 2025

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Los alrededores.

    Tranquilo,funciona todo muy bien. Desayuno correcto.Ubicacion por la cercania. Zona rara,si bien no tuvimos problemas. La recepcion muy bien

    Se alojó en agosto de 2025

  • Escrito en 16 de agosto de 2025

    9,0
    Personal muy amable
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble
    • Estancia de 6 noches
    • Enviado por móvil

    El hotel es un poco antiguo pero está muy limpio y lo mejor es su personal. Aurora fue increíblemente amable e incluso tuvo un detalle precioso con uno de mis hermanos pequeños. Las trabajadoras fueron encantadoras. Además está muy cerca de la estación central así que es perfecto para estar bien comunicado con el resto de la ciudad y alrededores de Múnich.

    Se alojó en julio de 2025

  • Escrito en 27 de junio de 2025

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual
    • Estancia de 1 noche

    Era lo que esperaba. Nada para sugerir.

    Excelente el desayuno y la amabilidad de la gente del hotel. Camas cómodas. Está muy cerca de la estación central de Munich (a menos de 5' caminando).

    Se alojó en mayo de 2025

  • Escrito en 14 de junio de 2025

    8,0
    Buena relación calidad- precio.
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    El colchón era de muelles, viejo e incómodo.

    La amabilidad del personal y la ubicación es excelente.

    Se alojó en junio de 2025

  • Escrito en 28 de mayo de 2025

    8,0
    Está bien
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    El estacionamiento es a unos metros del hotel (que en sí no es problema) pero tienen que abrirte ellos el portón y no queda abierta el tiempo suficiente para poder salir cuando te estás yendo. Hay que ir nuevamente al hotel a pedir que te abran. Sumado a que es una calle muy transitada y eso hace difícil estacionar frente al hotel para bajar las valijas

    El alojamiento estaba muy bien, el personal muy amable y servicial. Muy buen desayuno.

    Se alojó en mayo de 2025

  • Escrito en 26 de mayo de 2025

    7,0
    Munich a la mano
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual
    • Estancia de 3 noches

    Aunque el hotel esta ubicado muy cerca de los puntos centrales la zona especifica de la calle no es muy bien habitada, y se siente inseguridad. aunque la cama es cómoda las almohadas no son como una espuma que realmente no hace la función de una almohada. la caja fuerte extremadamente pequeña no pude ni guardar el computador en ella, y no da una sensación muy buena que debas dejar las llaves para salir de tu habitación,

    el personal muy amable y presto a colaborar. el desayuno muy bien. hay personas que hablan español e ingles lo cual ayuda mucho al visitante.

    Se alojó en mayo de 2025

  • Escrito en 24 de marzo de 2025

    9,0
    Está bien como hotel de negocios.
    • Viaje de negocios
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual
    • Estancia de 1 noche

    Hay poca luz en las habitaciones.

    Todo bastante bien, cómodo, desayuno muy variado.

    Se alojó en enero de 2025

  • Escrito en 16 de marzo de 2025

    9,0
    Buen hotel, ubicado en zona demqsiado multicultural.
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual
    • Estancia de 1 noche

    La ubicación, demasiado multicultural para mi gusto.

    Muy buen hotel. El desayuno bueno, aunque con variedad limitada.

    Se alojó en marzo de 2025

  • Escrito en 17 de diciembre de 2024

    9,0
    Excelente relación calidad-precio para gente con bajo presupuesto
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual
    • Estancia de 3 noches

    El mobiliario es bastante viejo. Las toallas no olían mal, pero alguna tenía manchas. Un día me dejaron una con un agujero. A mi habitación le hacía falta una mano de pintura. Siguen teniendo llaves de metal que hay dejar y recoger en recepción cada vez que se sale del hotel.

    Personal muy amable y servicial. Todo muy limpio. El cuarto de baño estaba reformado. Desayuno surtido y bastante bueno. Mi habitación era muy grande y daba al interior de la manzana, por lo que no se oía ningún ruido de la calle. A tiro de piedra de la estación central y del perímetro del casco antiguo.

    Se alojó en diciembre de 2024

  • Escrito en 14 de diciembre de 2024

    9,0
    Buen ambiente. Recomendable
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    A veces en la noche hay demasiado ruido en la calle y el aislamiento acustico no es el mejor. Podrian tener al menos una jarra electrica con cafe-te en las habitaciones.

    Personal muy amable y predispuesto a que tengas una buena estadia. Desde recepcion hasta el personal de cocina. Cerca de la estacion de tren. Se llega facil.Si bien en la cuadra hay obras de construcción que a veces cierran el paso de la calle y hay que dar una vuelta mas larga. Desayuno correcto,no es demasiado amplio,pero tiene varias opciones. La zona es segura,hay mucha actividad y locales de comida-venta. Las habitaciones son amplias,tienen lo basico. Es un hotel viejo,pero esta prolijo. Buen wifi

    Se alojó en diciembre de 2024

  • Escrito en 29 de noviembre de 2024

    8,0
    Austero, de buena atención, bueno para pocos dias
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Oportunidades de mejora en almohadas y colchón, alfombra vieja y oscura que no permite verificar limpieza

    Muy buena atención en recepción y desayuno

    Se alojó en noviembre de 2024

Mostrando 1 - 25

Igualamos el precio
Igualamos el precio
Los mejores precios • Sin cargos de gestión • ¿Has encontrado un precio más barato? ¡Te devolvemos la diferencia!

Los clientes también han comentado estos alojamientos: