Sonnenstrasse 2, Ludwigsvorstadt, 80331 Múnich, Alemania
Nº 247 de 400 hoteles en Múnich
Favoritos de los clientesBasada en 469 opiniones de hotel
8,0Limpieza
8,3
Confort
8,2
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
8,1
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre 1 y 10. Para obtener la puntuación general que te mostramos, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones de los comentarios que hemos recibido. Usamos un sistema de comentarios ponderados, lo que significa que cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que los clientes envían sus subpuntuaciones y puntuaciones generales de manera independiente, de modo que no hay relación directa entre ellos.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 15 de junio de 2026
Vicente
EspañaNo tenia desayuno. Ponían unas bandejas con algo de bollería y manzanas de libre disposición hasta que se terminaban. Y el primer día no nos limpiaron la habitación y lo comentamos y es que tienes que avisar si quieres que te la limpien,
Hotel limpio. Cerca del centro. Se podía ir andando. Con maquina de café en la habitación. Y cerca de la estación del tren
Se alojó en mayo de 2026
Escrito en 7 de junio de 2026
Ines
EspañaLas habitaciones, demasiado pequeñas, las fotos están hechas con gran angular y da la sensación de grandes, pero son SOLO PARA UNA PERSONA y lo peor que todo va por internet, y quien no sabe es un problemon 😵💫 no hay recepción a quien preguntar
Todo nuevo, muy limpio, centrico
Se alojó en junio de 2026
Escrito en 6 de junio de 2026
Claudio
ArgentinaLa recepcion esta en un piso superior del edificio y es un poco confuso el check in.
El hotel está muy bien ubicado y resulta funcional, con lo necesario para una buena estadía. La habitación estaba limpia y era cómoda, cumpliendo con las expectativas.
Se alojó en abril de 2026
Escrito en 3 de junio de 2026
Soledad
ArgentinaLa ubicación es excelente
Súper cómodo y limpio
Se alojó en junio de 2026
Escrito en 26 de mayo de 2026
Cristina
EspañaEl baño tenia humedades encima de la ventana.La ventana del baño da a la calle y justo en frente parecia un balcón.El cristal solo es biselado una parte.No funcionaba el motor de la cama que supusimos que se levantama de la parte de la cabeza
Muy bien situado.Hay una cafetera en la habitacion y en la recepción siempre hay pastas y manzanas ademas de capsulas paraa cafetera.Servicio para dejar las maletas en taquilla todo el dia
Se alojó en mayo de 2026
Escrito en 17 de mayo de 2026
Marina
EspañaSolo diría que podrían colocar cortinas o algo para oscurecer la habitación al dormir.
Excelente ubicación! Se puede caminar a los principales puntos de interés, y está al lado del transporte para el aeropuerto. Habitación pequeña, pero bien para un finde.
Se alojó en mayo de 2026
Escrito en 17 de mayo de 2026
Carla
ArgentinaLa habitación tenía feo olor cuando entre. Las ventanas de la habitación daban a unas oficinas por lo que tuve que tener las persianas bajas durante toda la estadía, aunque estás no bajaban bien y dejaban entrar toda la luz. La limpieza de la habitación era dudosa. El colchón de la cama no encajaba bien y en un lado estaba levantado. El aire acondicionado hacía tanto ruido que lo tuve que apagar.
Lo mejor es la ubicación, está a 5 minutos caminando de la estación central de tren y tiene muchos medios de transporte cerca, además de estar a minutos del centro de la ciudad.
Se alojó en mayo de 2026
Escrito en 12 de mayo de 2026
Leticia
ArgentinaReducido el espacio en la habitacion. Cama un poco incómoda.
La cercanía con el casco antiguo. Check in y check out rapidos y eficientes. Tenias cafe. Té. Disponible las 24hs
Se alojó en mayo de 2026
Escrito en 11 de mayo de 2026
Alina
MéxicoExcelente ubicación!
Se alojó en abril de 2026
Escrito en 5 de mayo de 2026
Ruben
EspañaTodo bien.
Ubicación, excelente, cerca del centro y delante de la boca del metro. habitación y cama ok, todo compacto pero bien, y para desayuno, bolleria free.
Se alojó en mayo de 2026
Escrito en 2 de mayo de 2026
Ruben
UruguayEl baño
La ubicacion
Se alojó en mayo de 2026
Escrito en 21 de abril de 2026
Maricruz
EspañaMuy buena ubicación y buena relación calidad precio.
Se alojó en abril de 2026
Escrito en 15 de abril de 2026
Begoña
EspañaLa habitación era algo ruidosa..se escuchan bastante los tranvías. El locker no es del hotel, está en el sótano y si tienes algún problema el hotel no se hace responsable.
Ubicación buena a 10 min del centro. Todo muy nuevo y habitación espaciosa. Facilidad a la hora del check in/out.
Se alojó en abril de 2026
Escrito en 8 de abril de 2026
Maria
ArgentinaEs tal cual se muestra y ofrece
Se alojó en abril de 2026
Escrito en 8 de abril de 2026
Juan
ColombiaTodo va bien.
Todo estuvo bien. El personal es muy amable. La ubicación genial.
Se alojó en abril de 2026
Escrito en 5 de abril de 2026
Ana
EspañaEl tamaño de la habitación
La ubicación
Se alojó en abril de 2026
Escrito en 18 de marzo de 2026
Elena
Españahay un recepcionista un poco borde, no intentaba entender nuestras peticiones, fue por la tarde. Es lo unico reseñable. por lo demás no me disgustó nada.
mejor ubicación no puede tener, tranvias y metro en la puerta. la habitación ya sabemos que es pequeña, pero tiene absolutamente todo lo que puedas necesitar y muchos detalles, porque aprovecha cada hueco para hacer su función, luces, cables, almacenamiento, muy bien pensado todo. La ducha estupenda. Todo muy nuevo y limpisimo. Tiene servicio de consigna en una sala en sotano con taquillas enormes. Tiene unos detalles de desayuno y un baño de cortesía. El acceso todo digital desde la puerta del hotel. Volvería sin duda.
Se alojó en marzo de 2026
Escrito en 27 de febrero de 2026
Agustin
ChileEl personal de la mañana era poco amigable
Tenía excelente ubicación y estaba limpio
Se alojó en febrero de 2026
Escrito en 12 de febrero de 2026
Silvina
ArgentinaMuy pequeña la habitación
Las camas espectaculares
Se alojó en febrero de 2026
Escrito en 2 de febrero de 2026
Melisa
FranciaNo nos gustó el trato del recepcionista, no nos ayudó en nada (el check-in es online o por una máquina cuando llegas). A medianoche sonó la alarma de incendios y tuvimos que evacuar el edificio para dejar pasar a los bomberos. No había presente ningún responsable del hotel y tampoco tuvimos un comunicado el día siguiente.
Muy buena ubicación, entre la estación de trenes y el centro de Múnich. Apreciamos la cafetera en la habitación y los snacks gratis. La habitación es increíble, cama muy cómoda y la ducha es una delicia (ducha a la italiana y con agua muy caliente). Secador de pelo también muy bueno. El self check-in y check-out fue muy práctico.
Se alojó en enero de 2026
Escrito en 31 de enero de 2026
Diana
EspañaTrato del personal.
Ubicación
Se alojó en enero de 2026
Escrito en 26 de enero de 2026
Oscar
EspañaUbicación
Se alojó en enero de 2026
Escrito en 16 de enero de 2026
Kate
PerúEl ruido por la construcción del lado quitó mi sueño.
Me gustó la cercanía a la estación de tren, lo accesible al hotel y la cortesía de los snacks.
Se alojó en enero de 2026



Escrito en 13 de enero de 2026
Peolai
EspañaLa ubicación es excelente, la habitación adecuada, el personal atento y los detalles de cortesía se agradecen.
Se alojó en enero de 2026
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo