2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Baja Sajonia
  4. Comentarios de hoteles de Hannover
  5. Comentarios del Central-Hotel Kaiserhof

Comentarios de Central-Hotel Kaiserhof Esta es la clasificación por estrellas oficial que una tercera parte independiente, la Hotelstars Union, ha otorgado a la propiedad. Para ello, se compara la propiedad con los estándares del sector y se puntúa en base al precio, las instalaciones y los servicios que ofrece. ¡Usá la clasificación por estrellas para elegir tu estadía!

Ernst-August-Platz 4, Mitte, 30159 Hannover, Alemania

Nº 56 de 143 hoteles en Hannover

7,9

• Fecha del comentario: 30 de marzo de 2024

Volvería otra vez.
    • Habitación Individual Estándar

No tenía persianas u oscurecedores en las ventanas. La chica de la limpieza era un poco ruidosa al limpiar las otras habitaciones. No cerraba la puerta al limpiar y se oía la aspiradora y el ruido .

Está idealmente localizado, fácil acceso a las habitaciones y muy limpio. Así que ideal. Además tienen un servicio de mini bar gratuito en la habitación que reponen diariamente, con agua, zumo , café y una cerveza. Se agradece enormemente.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 16 de enero de 2024

Bien.
    • Habitación Individual Estándar

No se podía dormir bien por la bulla de otros huéspedes y los mozos no se daban abasto para atender.

Ubicación, limpieza y amabilidad del personal.

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 6 de enero de 2024

Muy centrico
    • Habitación Doble Estándar

Lo cercano que está el Hotel con respecto a la estación de tren.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 28 de agosto de 2023

Fin de semana
    • Habitación Doble Estándar

El poco mantenimiento que tiene el edificio ,no se ve muy cuidado

La situación del mismo La amabilidad del personal El restaurante

• Fecha del comentario: 2 de marzo de 2023

desayuno excelente excelente ubicacion

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 23 de febrero de 2023

Buen hotel a metros de la estación de tren
    • Habitación Doble Estándar

Ubicación excelente, buen trato del personal

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 24 de octubre de 2022

Cerca de todo
    • Habitación Individual Estándar

Por las noches Se siente el bullicio de la calle que es bastante concurrida.

El hotel impecable y muy bien ubicado, justo a unos pasos de la estación de trenes.

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 1 de septiembre de 2022

• Habitación Individual Estándar

La habitación simple es muy pequeña, no tan confortable. La mampara del baño no era tan hermética y tuve problemas con agua mojando todo el piso durante la ducha.

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 17 de julio de 2022

hotel situado al lado de la.estación en zona ruidosa y muy transitada

zona ruidosa

Terraza restaurante a la entrada

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 14 de junio de 2022

agradable
    • Habitación Individual Estándar

tamaño de habitación, ausencia de aire acondicionado

ubicación

Estadía durante mayo de 2022

• Fecha del comentario: 7 de junio de 2022

• Habitación Individual Estándar

La cama y las almohadas muy incómodas. De verdad no se puede dormir.

el restaurante muy bueno y la limpieza.

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 4 de mayo de 2022

• Habitación Doble Estándar

Que Booking haya hecho un cargo por el total de la estancia y en el hotel también me cobraron. Dos cargos de dinero. A ver cuánto tardan en reintegrarme ese pago.

Todo fue muy bien. Está en pleno centro de la ciudad.

Estadía durante mayo de 2022

• Fecha del comentario: 22 de abril de 2022

Cómodo y muy bien ubicado
    • Habitación Doble Estándar

tuvimos problemas con las tarjetas de acceso a la habitación en todos los ingresos

la ubicación y el confort de la habitación

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 9 de marzo de 2022

Excelente desayuno y ubicación.
    • Habitación Individual Estándar

El único PERO que le pongo es que se escuchaba el ruido de las otras habitaciones.

Excelente ubicación, en el centro de Hannover, a unos cuantos metros de la estación central del tren. El desayuno es perfecto, bastante variado, delicioso. El personal muy amable y agradable.

Estadía durante marzo de 2022

• Fecha del comentario: 23 de septiembre de 2021

• Habitación Doble Superior

El servicio

Estadía durante septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 22 de septiembre de 2021

Hannover, Hermoso Kaiserhof hotel.
    • Habitación Doble Estándar

Tal vez el tamaño de las camas? Nos parecieron algo más pequeñas? O fue el edredón que era pequeño? Pero hay que reconocer que este detalle es de menos importancia si se compara con la limpieza, y servicio que recibimos del personal.

1) el personal de la recepción (por la tarde, cuando llegamos. Hay que darle 10 puntos al joven que nos recibió. Su nombre comenzaba con M.) Luego de registrarnos y acomodarnos en nuestra habitación 304, fuimos a dar una vuelta por el centro de la ciudad. A nuestro regreso (dos horas más tarde?) nuestro recepcionista M. se dirije muy preocupado hacia nosotros y nos pregunta -en inglés, puesto que mi esposay yo no hablamos alemán- "Por favor, ¿es que este bolso es de ustedes? Nosotros sorprendidísimos: a nuestra llegada nos habíamos olvidado de mi bolso de mano -una mochila!- y no nos percatamos de su ausencia. (Tan distraídos y cansados que estaríamos! Y M. esperándonos con mi mochila. Un gesto de una honestidad ejemplar. Huelga deciar que no faltaba absolutamente nada. Muchas gracias joven M.!. La joven que nos vio partir por la mañana también fue muy muy agradable.Se nos permitió liberar la habitación a las doce (hora excepcional), 2) el Bar del hotel: excelente ubicación. La joven que nos atendió, fue muy agradable, correcta y de trato muy amable. Nada que objetar. Muy bueno. 3) Luego de un periplo que duró varios días (varias ciudades), Hannover era la última antes de nuestro regreso. Decidimos pues, que la noche cenaríamos en el restaurante del Hotel. Carta breve pero extraordinaria. Yo cené pulpo a la parrilla (como nunca comí en mi vida) y mi esposa lenguado. Con una buena ensalada y buen vino. Hago todo este "desvíio" para llegar a la Señora que nos atendió: "A.E." sus iniciales. Adorable, simpática, clara en sus explicaciones y muy dispuesta a aconsejarnos. SIempre con una sonrisa. Fue una cena perfecta y un servicio inmejorable. Gracias Señora A.E. 4) No se si lo mencioné: la ubicación del hotel es per-fec-ta. Hotel con un estilo antiguo (muy de nuestro agrado). Guardamos un hermoso recuerdo de nuestra estadía en este hotel Central Kaiserhof. 5) Un detalle: las bebidas del minibar (bien surtido) son ofrecidas por el Hotel.

Estadía durante septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 3 de agosto de 2021

• Suite Junior

Solicitamos una cama doble y, a pesar de haberlo hecho con bastante antelación y cambiarnos de habitación, tuvimos que dormir en camas individuales. Aunque la habitación muy espaciosa y bien ubicada con vistas preciosas a la plaza.

La habitacion muy espaciosa y la ubicación del hotel en pleno centro

Estadía durante julio de 2021

• Fecha del comentario: 20 de noviembre de 2023

2,0
    Hannover, en Noviembre, fría y acogedora. Hotel lamentable.
    • Habitación Individual Estándar

Habitación y baño ridículamente pequeño. La cama, por tamaño, parecía mas que una cama una cuna. La ventana daba a un pequeño y sucio patio interior. Cama sin hacer. Solo un edredón doblado en tres partes encima de la cama. Necesita urgente renovación de instalaciones. Muy caro (incluso para los días de feria que había en Hannover). No lo vale.

Ubicación perfecta. Buen desayuno

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 19 de noviembre de 2023

3,0
    Decepción total
    • Habitación Individual Estándar

La habitación. Tuvimos que dejar el hotel una noche y nos cobraron el 90% de su importe de casí 600€ por una media habitación.

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 29 de agosto de 2023

4,0
    Decepcionante ante el costo: NO elevador y NO aire acondicionado.
    • Habitación Individual Estándar

El elevador no servía y tuve que subir y bajar 4 pisos tras varias horas de andar a pie, trenes, etc, lo que más uno desea llegando al hotel es encontrar el sitio ideal de descanso, sobretodo pagando este nivel de costo por alojamiento. Esperaba que al día siguiuente de mi llegada estuvieran arreglando el elevador pero eso no pasó y por lo que investigué llevaba varias semanas así... FATAL. El cuarto NO TENÍA AIRE ACONDICIONADO y las ventanas abren muy poco (por seguridad y regulaciones de ley lo comprendo) pero sin AC dormí mal, con calor. No esperas eso tras pagar un hotel relativamente caro. El desayuno bien, completo, pero nada excepcional. El personal variado, gente MUY amable y gente hosca.

El hotel es bonito y excelentemente ubicado pero tuvo varios problemas.

• Fecha del comentario: 19 de julio de 2023

• Fecha del comentario: 23 de mayo de 2023

4,0
    Decepcionante
    • Habitación Doble Estándar

Camas y habitaciones muy pequeñas

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 18 de noviembre de 2022

Uno de los peores hoteles en los que he estado. Con una ubicación excepcional.
    • Habitación Individual Estándar

En 30 años que llevo durmiendo fuera por mi trabajo, este hotel está en el top 5 de los peores. Comprendo que durante un evento como Eurotier, las habitaciones sean caras ( casi 500€ por noche). Lo que es incomprensible es que le den 4 estrellas a un hotel antiquísimo, sin servicios, con un baño digno de una pensión de mala muerte, camas pequeñísimas, con habitaciones ridículas de tamaño y calefacción mala. Nos llevamos 3 días alojados en la planta 4º del hotel y estuvimos los tres días sin ascensor porque estaba estropeado¡¡. Es vergonzosa la relación calidad/precio. Alguien debería de calificar correctamente ese hotel para no engañar a otros turistas.

La ubicación muy céntrica, al lado de galerías comerciales, restaurantes y transporte público. Y la amabilidad de los empleados

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 25 de abril de 2022

agradable
    • Habitación Doble Estándar

el plato de la ducha resbaladizo . en verano no tendré aire acondicionado?

situación

Estadía durante abril de 2022

Las personas también comentaron estas propiedades: