2. Comentarios de hoteles de Alemania

6,9

6,8

7,3

• Escrito en 3 de marzo de 2022

Cosas buenas y cosas malas
    • Habitación Individual Confort

- Para el precio que tiene no ofrece algunas cosas que para mí son básicas en un hotel, como por ejemplo un frigorífico pequeño y un vaso, al menos. - La televisión tuve que desconectarla porque se encendía automáticamente a las 7:00 de la mañana (al menos la mía) y como estaba en alemán no supe cambiar eso. - La primera mañana tocaron y abrieron mi puerta antes de las 8 de la mañana porque iban a limpiar mi habitación, al ver que yo estaba dentro pidió disculpas y cerró la puerta, pero me sorprende que no tengan los papelitos rojos/verdes típicos de los hoteles de "no molestar" o "por favor, limpié mi habitación". -El staff no habla inglés en general, solo un poco. - En mi planta había gente que hacía mucho ruido y ponía música alta por la noche, sobre todo la última que fue un viernes. - Tuve que levantarme de la cama a tocarles la puerta y pedir que bajaran el volumen (aunque también he de decir que bajaron el volumen y me pidieron disculpas).

- Me ha gustado la ubicación del hotel. - Valoro mucho que me permitiesen hacer el check-in más tarde de las 00:00 de la noche. La verdad es que eso me vino muy bien. - Calefacción buena y agua caliente sin problemas. - Ofrecen desayuno, aunque no lo probé. - Staff simpático y cuando me veían me preguntaban si todo estaba bien.

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 26 de febrero de 2022

Muy mejorable
    • Habitación Doble Confort

La recepcionista no hablaba inglés en el check in. La compañera de la mañana si, muy amable. El baño... viejo y muy muy pequeño. Armario escritorio y televisor cutre y antiguo.

La ubicación era perfecta. Nos mudamos a un piso cercano y nos quedamos en el hotel mientras lo amueblabamos.

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 18 de octubre de 2023

• Habitación Doble Superior

el alojamiento estaba muy limpio cuando llegué y muy cómodo

• Escrito en 13 de diciembre de 2021

• Habitación Individual Confort