3. Comentarios de hoteles de Andalucía
  4. Comentarios de hoteles de Cazorla
España Cazorla Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Coto del Valle de Cazorla Puntuación: 9,1

“El personal muy amable Las instalaciones muy agradables La comida excelente”

• Casa el Acebuche Puntuación: 9,4

“El alojamiento una pasada con todo lo necesario para pasar una estancia de 10. Las vistas son espectaculares y el olivo milenario a pocos metros que merece la pena ir a verlo. Mercedes es súper agradable, nos dio todas las facilidades para pasar una buena estancia y nos facilito hacer el Check out más tarde de la hora estipulada. Durante toda nuestra estancia estuvimos bien vigilados por la encantadora gata (Mila)”

• La casita de los mandalas Puntuación: 9,7

“La casita de los mándales es un alojamiento de ensueño con unas vistas espectaculares. Un espacio que te invita a calma y a conectar con el paraje de Cazorla. Carmen su anfitriona es muy simpática y se preocupa que todo vaya bien.”

• La casita Azul Puntuación: 8

“Nuestra estancia fue corta, pero repetiremos sin duda. La relación calidad precio estupenda, pudimos recoger las llaves nada más llegar, sin problemas. Hay un par de supermercados muy cerquita, por lo que resultó sencillo ubicarse y organizarse. La casita tiene todos los detalles y las camas son realmente cómodas. Las vistas al valle también son muy chulas y la cocina super acogedora. Las habitaciones amplias, luminosas y silenciosas. Pudimos disfrutar de una rica cena y un buen descanso tras haber viajado 500km y caminado durante 3 horas por ruta. La recomiendo ☺️”

• Alojamiento Santa Ana Puntuación: 9,8

“Nos gustó todo en si, el trato de la anfitriona fue muy bueno, todo super limpio, no faltaba detalle, en resumen TODO GENIAL, repetiremos sin duda!! 👏👏”

• Cazorla Paraíso Resort Puntuación: 9,6

“Las vistas desde el apartamento son espectaculares. Todo muy limpio y bien cuidado. Piscina muy limpia. Los anfitriones muy atentos, nos facilitaron datos sobre qué hacer y ver por la zona.”

• Salvatierra Puntuación: 9,3

“No tenemos sino palabras bonitas y de agradecimiento por todo. Mercedes, la anfitrión, es un encanto. La casa, preciosa, bien cuidada, limpia, con unas vistas impresionantes. Oyes el arrullo del río desde la terraza constantemente. Está en un lugar estratégico y tranquilo de Cazorla, pues suele ser bastante cómodo aparcar y después, andando, tienes acceso a la zona y a rutas a menos de 5-10 minutos. Lo único que no encontramos tan cerca, fue un supermercado, por lo que si queréis hacer acopio de alimentos, buscad antes de volver a casa o al piso, algún super en coche (hay un mercadona en la parte superior del pueblo) y listo!”

• Hotel Tharsis Puntuación: 8,9

“Un hotel muy acogedor y un personal muy amable. La ubicación es perfecta. Si volvemos, repetiremos en el mismo sitio seguro ! 100% recomendable”

• Villa Turística de Cazorla Puntuación: 8,3

“La comida, el café es estupendo y el personal también”

• Villa Turística de Cazorla Puntuación: 8,3

“La ubicación excelente. Todas las zonas comunes muy bien cuidadas y la piscina genial. La villa es bastante amplia, una mini casita para echar el fin de semana estupendamente. Las vistas excepcionales. El personal muy atento y simpático, siempre dispuestos a ayudar.”