3. Comentarios de hoteles de La Rioja
  4. Comentarios de hoteles de Nájera
España Nájera Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Apartamentos Nájera Puntuación: 8,9

“el apartamento en general , muy bien muy bien equipado y limpieza”

• “Qué tuviera de todo en la cocina, tanto de menaje como de productos y utensilios de limpieza.”

• Apartamento Larisa Puntuación: 9,3

“Todo, el orden. Todo limpio. Todo moderno. Mi familia y yo nos sentimos como si estuviéramos estrenando apartamento . Además el recibimiento fue muy cercano y familiar”

• Hostal Hispano Puntuación: 8,1

“La ubicación y el trato del personal son inmejorables. Las camas eran cómodas. Habitación amplia, con armario y baño muy espaciosos. Zona de aparcamiento gratuito a pocos metros del hostal (salvo jueves por la mañana, día de mercado).”

“El personal de 10”

• Hostal Ciudad de Nájera Puntuación: 8,3

“Todo genial”

• Apartamentos Vino y Camino Puntuación: 8,7

“Confortable y bien equipado. Las camas muy cómodas. El detalle del anfitrión de 10. Lo aconsejo 100%.”

• Hostal Ciudad de Nájera Puntuación: 8,3

“La ubicación. La información facilitada de la zona.”

“Rl trato del personal”

• Pensión San Lorenzo Puntuación: 9,2

“Somos peregrinos que estamos haciendo el Camino de Santiago. Fue como encontrar un oasis en medio del desierto. Laura, la hospitalera, encantadora. Super agradable y facilitando la llegada en todo momento. El alojamiento perfectamente puede denominarse hotel, nuevo y super confortable, tanto camas, baños y zonas compartidas. Por la mañana cogimos el desayuno para continuar con fuerzas y tb tengo que destacar el trato y la atención recibida por José. En cuanto a la ubicación perfecto para continuar la siguiente etapa sin desviarse del camino.”