3. Comentarios de alquileres vacacionales de Galicia

La ubicación

Estadía durante junio de 2024

• Fecha del comentario: 20 de mayo de 2024

• Departamento de 2 dormitorios

Es q siendo sincera lo único q me gustó fue lo próximo al centro

• Fecha del comentario: 13 de octubre de 2023

• Departamento de 2 dormitorios

La cama era un poco dura

Está cerca de varios restaurantes y supermercados. El apartamento tiene de todo y hay sitio para 4 personas. Admiten mascotas y los vecinos son tranquilos.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 7 de septiembre de 2023

• Departamento de 2 dormitorios

Encontramos pelos en la bañera y las camas hacían bastante ruido

Buena ubicación

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 20 de agosto de 2023

• Departamento de 2 dormitorios

el calentador de agua no funcionaba, daba error y se paraba. Se lo dijimos a la casera.

• Fecha del comentario: 2 de agosto de 2023

• Departamento de 2 dormitorios

Tranquilidad y cercano a lugares de interés turístico.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 28 de junio de 2023

• Departamento de 2 dormitorios

Las camas incómoda y mucho ruido. Sofá no muy cómodo. Había humedad en habitación

El sitio y comodidad de no ser un albergue

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 27 de junio de 2023

• Departamento de 2 dormitorios

Olia regular y las sábanas estaban manchadas

Estaba bien ubicado

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 18 de mayo de 2023

• Departamento de 2 dormitorios

las sabanas parecían usadas anteriormente sin lavarlas y era solo una muy fina por lo que tuvimos que dormir con el sweater del frío por la noche.

no me gusto mucho la verdad

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 8 de noviembre de 2022

• Departamento de 2 dormitorios

Hace falta el control de agua caliente y hay un olor bastante fuerte no muy agradable.

La ubicación

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 17 de septiembre de 2022

Asequible
    • Departamento de 2 dormitorios

Estuve poco tiempo pues estaba haciendo el camino

Ubicacion buena

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 1 de agosto de 2022

• Departamento de 2 dormitorios

Apartamento viejo, Tenía las sábanas tendidas y lavadora conbeopa mojada. No hay ni una sartén

Ubicación

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 23 de julio de 2022

Cómodo y bien situado. Pero se debería vigilar algunos detalle.
    • Departamento de 2 dormitorios

Solamente contar un par de detalles a mejorar, siempre de manera constructiva: la puerta parece haber sido forzada un arreglo no le vendría mal. Esto es lo de menos, lo de más fue que la el hospedador se dejó la basura de los anteriores inquilinos y nos la encontramos al llegar. Finalmente, se podrían incluir algunos ingredientes básicos de la cocina: sal, aceite, pimienta... etc.

La localización era excelente, y el apartamento era cómodo y estaba bien equipado. Además, las habitaciones eran muy independientes y garantizó un buen descanso tanto a mis amigos como a mí. El salón eran grande y el cuarto de baño estaba perfecto.

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 17 de junio de 2024

EL PISO DEL HORROR, INHABITABLE
    • Departamento de 2 dormitorios

El PISO DEL HORROR. Tuvimos que marchar Directamente sin dormir alli. Hablado con la propietaria nos dijo que cancelaramos la noche y nos devolvia el dinero. Mas de un mes después ya ha dejado de contestar y no devolvió nada. El piso está en RUINAS. Una habitación tiene tanto Moho que es imposible dormir alli. Las persianas caidas y rotas. La nevera que no funciona y apagada. Los sofás manchados, las sabanas llenas de pelos y sin cambiarse.Y no hablemos del OLOR del piso, vomitivo. No entiendo cómo Booking permite este tipo de alojamientos INHABITABLES.

• Fecha del comentario: 26 de mayo de 2024

Todo lamentable, no vayáis.
    • Departamento de 2 dormitorios

Al entrar olía fuertemente a humedad y a cañerías, nos dejaron las llaves del apartamento en el buzón de publicidad fuera del portal cuando nuestro equipaje estaba dentro del apartamento. En el dormitorio había una gran humedad con moho en la pared y como era imposible dormir en esa habitación decidimos mover el colchón al salón y nuestra sorpresa fue que el colchón estaba rajado y tenía moho al igual que el colchón de la otra habitación. La dueña nos comentó que las persianas estaban rotos y acabamos de leer comentarios que las persianas ya estaban rotas desde abril.

• Fecha del comentario: 12 de mayo de 2024

Una experiencia muy desagradable.
    • Departamento de 2 dormitorios

Había moho por toda la casa pero en una de las habitaciones era hasta perjudicial dormir ahí. Nos encontramos el tendedero lleno de ropa, la persiana estaba rota y no se mantenía arriba. También había muchísimas moscas y la puerta parecía forzada. Da la sensación de ser un piso de ocupa. Lejos de entender la situación la dueña nos dijo que no era para tanto y que nos buscáramos otra cosa. No tiene calefacción como tal, es sólo un pequeño radiador pequeño que se supone que tiene que calentar todo el apartamento.No entiendo como Booking puede permitir que se alquilen alojamientos en ese estado de abandono.

Nada, llegamos después de andar 20 km y no tuvimos más remedio que quedarnos aquí porque la dueña básicamente nos dijo que nos buscáramos la vida pero a esas horas y con todo los alojamientos completos poco podíamos hacer.

• Fecha del comentario: 28 de abril de 2024

2,0
    Mala experiencia.
    • Departamento de 2 dormitorios

Al entrar en el alojamiento había un olor super fuerte, a humedad. Era bastante desagradable. El tema de la calefacción, dejaba mucho que desear, teníamos un mini radiador para toda la vivienda, a lo que le sumabas la gran humedad que había en ella. En una de las dos habitaciones había moho, y en el resto de la estancia también pero menos. Las persianas estaban rotas, no había término medio, o subidas o bajadas. Algún enchufe estaba suelto y no había ningún armario para dejar las pertenencias. La cama, hecha, sin más, con una pequeña colcha fina y “tirado” el edredón. Buscamos en lo que podría ser el armario, que más que eso era como una despensa pequeña, unas mantas y era mejor dejarlas como ahí. No porque estuvieran sucias, si por la colocación, tiradas que daba la sensación de dejadez o de otra cosa. La cafetera, estaba un poco sucia, la verdad, pero bueno con no usarla es suficiente. La cerradura de entrada parecía como forzada sin ningún tipo de seguridad.

La ubicación, y el agua caliente salía con mucha presión.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 3 de abril de 2024

Estancia 👍
    • Departamento de 2 dormitorios

La televisión fallaba un poco, la calefacción escasa y había humedad en una de las habitaciones

El trato con la propietaria fue excepcional estuvo muy pendiente de nosotros y nuestro equipaje. Nos dejó también por cortesía el Desayuno.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 22 de marzo de 2024

• Departamento de 2 dormitorios

La atención de la anfitriona fue estupenda en todo momento

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 25 de febrero de 2024

Horrible
    • Departamento de 2 dormitorios

El apartamento peor que he visto en todas las reservas hechas. Una de las habitaciones tiene la mitad de la pared con una mancha de humedad que da miedo. La higiene brilla por su ausencia. El edredón tiene un agujero que parece que entró un ratón. Las sábanas viejísimos. El colchón duro como una piedra. El baño tenía huellas de todo varón que por ahí pasó. Algunos enchufes rotos. Sin calefacción, con un calefactor de luz que daba aspecto peligroso. La persiana no se puede abrir, se cierra sola, sin contar la mierda que tiene la ventana que tampoco se ve a través. Reconozco que lo elegí por económico, pero la higiene no tiene que ver con el precio. Aún así por 49€ tampoco es tan barato como para esperar ese desastre.

El desayuno

• Fecha del comentario: 21 de febrero de 2024

• Departamento de 2 dormitorios

Estaba todo limpio y en condiciones perfectas

• Fecha del comentario: 11 de febrero de 2024

El aparcamiento

La dueña estuvo muy atenta siempre

• Fecha del comentario: 20 de enero de 2024

Liberdade
    • Departamento de 2 dormitorios

Facía frío pero hai un radiador.

A ubicación e a libertade que ofrece.

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 20 de noviembre de 2023

Incómoda
    • Departamento de 2 dormitorios

Las sábanas de una cama sin cambiar, con restos visibles de q los anteriores inquilinos pasaran un buen rato, la WiFi no funcionaba y los vecinos del edificio de al lado llamando la atención sin haber hecho nada. Aparte, cuando nos fuimos llamé a la propietaria o encargada, no sé, para preguntarle donde dejar las llaves y me dice q si aún no nos fuéramos q tenia q ir la de la limpieza,le dije q no y me colgó el tlf

Lo céntrico q está!!

Estadía durante noviembre de 2023