3. Comentarios de alquileres vacacionales de Comunidad de Madrid

Nº 178 de 3.410 propiedades vacacionales en Madrid

Basada en 574 opiniones de departamento

• Fecha del comentario: 25 de junio de 2024

• Estudio

Las vistas desde la ventana de la ventana de la habitación son a un patico interior algo descuidado

El apartamento es muy bonito y está muy bien equipado, con todo lo necesario

• Fecha del comentario: 23 de junio de 2024

Muy confortable
    • Departamento de 1 dormitorio

El baño tiene poca privacidad pero como fui con mi mujer ningún problema

La limpieza, la accesibilidad, muy cerca la estación de metro, una apartamento muy bonito

• Fecha del comentario: 22 de junio de 2024

Para repetir.
    • Estudio

El sonido del extractor de la ducha (apartamento 1B). Saltaba estando la luz apagada y molestaba un poco (en especial por la noche).

Los servicios del apartamento, tenía de todo lo preciso. El cuarto de baño junto a las consignas es un detallazo.

• Fecha del comentario: 12 de junio de 2024

Hogar,
    • Departamento de 1 dormitorio

Una hermosura de apartamento, con todas las necesidades a tu alcance y una localización ideal, cerca de boca de metro, Estadio Santiago Bernabéu, en conclusión, volveremos, Atentamente, Manuel Perona y Antonella Mainetti,

• Fecha del comentario: 11 de junio de 2024

Estupenda
    • Estudio

Todo en general, está muy bien.

• Fecha del comentario: 11 de junio de 2024

• Estudio

La buena situación, lo tranquilo que era para descansar y lo cómo que era el espacio.

• Fecha del comentario: 10 de junio de 2024

Fenomenal el alojamiento, fantástica ubicación y muy bonito y nuevo todo
    • Estudio

Por poner un pero, me parece que las mismas toallas durante cuatro noches, no es lo más apropiado.

Limpieza, decoración, todo nuevo y muy coqueto. Súper bien ubicado: cerquísima de metro "Cuatro caminos" con 3 líneas diferentes y sin embargo, en una calle casi peatonal súper tranquila. Un detallazo los cafés, las galletas y los nequisk de cortesía.

• Departamento de 1 dormitorio

Nos tocó buhardilla y como somos altas nos dimos unas cuantas veces en la cabeza. Pero bueno, también tiene su encanto que sea buhardilla

Estaba muy cuidado y limpio. Muchísimos detalles . No gusto mucho.

• Fecha del comentario: 10 de junio de 2024

Un sitio para llamar tu casa madrileña
    • Estudio

La puerta del baño no cierra - o sea tiene un espacio entre la puerta y la pared. Estaba con mi pareja con lo que hay confianza y no pasa nada pero cero intimidad para ir al baño...

Un piso funcional, limpio, agradable. Me sentí como en casa la semana que pasé en Madrid. La cama muy cómoda, en un entorno muy tranquilo, con lo que pude descansar todo lo que necesitaba. La habitación cuenta con dos televisiones - de las cuales sola la del salón se puede conectar a Netflix (me conecté a mi cuenta). Se valora muy positivamente también que haya café y cositas para el desayuno. Ubicación perfecta en barrio tranquilo, con supermercados cerca, oferta de restaurantes. Y a 2 pasos de Cuatro Caminos (ideal para ir al centro en metro en 20min).

• Fecha del comentario: 7 de junio de 2024

Muy recomendable

Todo estuvo bien

Apartamento muy bien equipado, cómodo, con las amenidades necesarias y con posibilidad de metro muy cerca

• Fecha del comentario: 6 de junio de 2024

Una maravilla, muy acogedor, seguro que repetimos
    • Estudio

El confort y la limpieza del apartamento.

• Fecha del comentario: 3 de junio de 2024

Estancia muy recomendable
    • Departamento de 1 dormitorio

El ascensor estaba fuera de servicio y me alojé en un cuarto piso lo cual resultó incómodo

El acceso con códigos El equipamiento

• Fecha del comentario: 2 de junio de 2024

• Estudio

Lo único es que el ascensor estuvo los dos días estropeado.

Muy bonito todo, muy cuidado y muy nuevo. Destacar la limpieza, TODO IMPOLUTO... sábanas y toallas con una blancura divina. Los detalles de la bandejita con el café y demás, la leche, el agua fresquita se agradece y mucho. El gel de baño, champú, ese botiquín en el armario...maravilloso todo.

• Fecha del comentario: 1 de junio de 2024

Volveré seguro
    • Estudio

Que puedes llegar y tienes lo justo para subsistir y todas ñas nevesidades basicas

• Fecha del comentario: 1 de junio de 2024

Eras tour

Todo perfecto

La tranquilidad de la zona y la limpieza de la habitacion. Que la llave fuera con codigo y huella digital facilita mucho no tener que preocuparse por perder la llave o no recordar donde la he dejado guardada

• Fecha del comentario: 27 de mayo de 2024

Buena experiencia
    • Estudio

Para mí no fue un problema, pero un dato a tener en cuenta es que el baño y la habitación están separados por una mampara de cristal opaca que deja pasar todos los ruidos y olores.

La cama era muy cómoda, todo estaba muy limpio y nuevo. En la entrada del edificio tienen unas taquillas en las que puedes dejar las maletas si lo necesitas, yo las usé el último día.

• Fecha del comentario: 23 de mayo de 2024

• Estudio

Que la hora de entrada fijada por la empresa sea por la tarde en lugar de a medio día. Los grifos del fregadero y del lavabo responden con brusquedad a su manejo. Una repisa a la derecha del lavabo se echa de menos, así como un colgador de toallas bajo el mismo.

La buena disposición del personal al cargo del mantenimiento de los apartamentos. Nos facilitaron la entrada antes de la hora fijada ( que por cierto es bastante tardía, las 16.00h). Así mismo atendieron nuestra petición de una batidora al no haber tal utensilio en la cocina.

• Fecha del comentario: 22 de mayo de 2024

Finde sorpresa con encanto en Madrid

Nada! Todo perfecto.

Es muy acogedor, la verdad es que nos dio muchas ideas…

• Fecha del comentario: 17 de mayo de 2024

Muy recomendable
    • Estudio

El baño , no existe , es lo que se ve en las fotos , más luego un plato ducha y un WC con una mampara de cristal opaca. Pues imaginaros la situación de hacer de vientre, etc al lado de la cama con vuestro acompañante jajaja. Pero salvando ese detalle es una pasada porque tienen de todo lo necesario, y cosas que no encuentras en otros hospedajes como cocina completa(horno,menaje,etc) plancha para la ropa , secador , la verdad es que si tienes confianza con tu pareja lo del baño no queda en más que una anécdota y lo que no lo hace ser un 10

Es muy top! Calidad precio, y tiene detalles muy a destacar como taquillero para si llegas antes o dejarlas en el check out por si tienes el vuelo a última hora , y aprovechar un día más por la zona. Comunicación del diez con metro a 5min. Supermercados, una av. con tiendas de todo tipo , etc etc.

• Fecha del comentario: 16 de mayo de 2024

Estancia muy agradable
    • Estudio

Alojamiento con muy buena ubicación, estaba muy limpio y es muy bonito y acogedor, con todo lo necesario para pasar unos días Estuvimos en un tercero pero el edificio tiene ascensor Volveremos!!!

• Fecha del comentario: 13 de mayo de 2024

Muy buen apartamento
    • Estudio

En nuestro caso al ser un ático las ventanas estaban hacia arriba y en el techo y no era accesible abrir o cerrarlas. Sería lo único malo destacable, por lo demás es un sitio al que sí volvería sin duda

Está todo muy limpio. La cama es cómoda Cuenta con todo lo necesario para la estancia en la cocina y baño del apartamento. Tienen taquillas en el portal para dejar equipaje si necesitas. Buena ubicación, aunque de noche hay que tener cuidado. No hubo nada de ruido.

• Fecha del comentario: 9 de mayo de 2024

• Estudio

Tuve una pareja en el apartamento de al lado bastante ruidosa que no me dejó dormir la primera noche. Lo bueno es que el alojamiento te deja unos tapones en las mesillas para que puedas usarlo si tienes algun problema así.

Me encantó el check in automático y no tener que estar pendiente de si llego pronto o tarde. Pude hacer el check in online y abrir la puerta con un código sin tener que hablar con nadie. Me gustaron mucho los detalles que ofrece el alojamiento como café , leche, galletas, cola cao, agua...

• Fecha del comentario: 4 de mayo de 2024

Fantástico y bien situado
    • Departamento Superior

Equipamento habitación de calidad: cama comoda, ducha buena, todo muy limpio, Entorno silencioso. Acceso con llave de código y taqullas para dejar maletas gratuitas en rellano apartamentos. A 3 mitutos del metro de Cuatro Caminos con línea 1 directa a estación tren Atocha y línea 2 directa a Sol.

• Fecha del comentario: 23 de abril de 2024

Todo perfecto

Todo genial

Genial. Las ventanas muy bien insonorizadas. La ubicación genial, a unos 25 minutos de Sol con la línea 2 de metro. Muy mono el apartamentito. Súper limpio. Tiene cafetera de cápsulas, tetera, tostadora…Y nos dejaron un brick de leche y cápsulas (además de chocolatinas de cortesía), que se agradecen mucho. No faltaba de nada, ni papel de horno. Tele con botón de Netflix. Plancha. Tabla de planchar. Apartamento muy luminoso. Muy limpio.