3. Comentarios de hoteles de Castilla La Mancha

6,7

• Fecha del comentario: 4 de abril de 2024

Ni tan mal.
    • Cabaña con vistas al jardín

No hubo nada que no me gustará, es todo muy sencillito. Pero lo vendéis como si fuera una maravilla y no es así. Pero bueno es lo que hay.

Pues la verdad, no lo sé, me esperaba otra cosa. Pero para el poco que estuvimos no fue mal, lo único el tiempo que no acompaño, todo el día lloviendo y sin salir de la cabaña.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 13 de octubre de 2023

Muchas moscas

Tranquilidad

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 22 de agosto de 2023

La limpieza

Las camas eran muy comodas

• Fecha del comentario: 12 de julio de 2023

Lugar tranquilo
    • Cabaña con vistas al jardín

Muchas moscas. Desconozco el motivo.

El camping está a las afueras del pueblo, en el centro deportivo. La piscina y el bar son del mismo centro. Muy bien las dos cosas.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 11 de julio de 2023

Ideal para amantes de la fauna en su estado puro
    • Cabaña con vistas al jardín

- Todo LLENO DE ARAÑAS y MOSCAS. La mayoría de las arañas estaban muertas, imaginamos que por un insecticida ¿pero que costaría retirarlas a ellas y a sus telarañas? Pero otras bien vivas campaban a sus anchas... Tuve "la suerte" de ser despertada por una en la madrugada mientras caminaba por mi brazo. ¡Lo de las moscas es bestial! Se suben en la comida, ¡dentro de tu propio bungalow! ¡Hay cientos! Caminan por tu cara hasta que oscurece que también se van a dormir y dan paso a las arañas. Recomiendo encarecidamente al establecimiento, limpiar los restos de insecto muertos, poner una cortina de flecos tipo de pueblo en la puerta para que no se cuelen, y echar un buen insecticida entre una estancia y otra. - Lo demás me parecen minucias, pero las voy a comentar para que se pueda resolver: Falta al menos un toallero en el baño y algún ganchito en la cocina. Si lleváis de ventosa, os quitan de un apuro. No había papel higiénico en el baño. No había bayeta en la cocina. Tampoco una escoba y recogedor, para retirar tu mismo los cadáveres de bichos y barrer las migas que quedan tras el desayuno.

El bungalow es bastante amplio y muy nuevo. Está compuesto por 4 habitaciones: - Dos dormitorios con una litera en cada uno (4 camas) con sábanas y mantita ligera. - Un salón/comedor/cocina con sofá cama de matrimonio. En el comedor hay mesa redonda y 5 sillas. La zona de cocina tiene frigorífico, microondas y un fuego eléctrico; sin lavabo (para lavar la loza hay que utilizar los lavaderos comunes que tienen agua calentita, jabón para fregar y estropajo). También hay platos hondos, manos, de postre, cubertería, vasos, tazas, una olla, una sartén y cucharón de sopa. - Un aseo con lavabo, sólo con agua fría, y un urinario. No hay ducha. Aunque los baños de camping con agua calentita y muy muy limpios están enfrente. Nos entregaron una toalla de ducha a cada uno al entrar. Hay barbacoa comunitaria, para quien se anime. Hay tendedero en el propio bungalow. Los vecinos eran encantadores, y nos ayudaron a encontrar y ubicar todo.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 13 de junio de 2023

• Cabaña con vistas al jardín

Las duchas y aseos comunitarias; el agua no salía caliente y no estaban limpios.

La cabaña. Es muy chula y las camas muy cómodas. El camping es pequeño y muy tranquilo.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 12 de enero de 2023

OMG
    • Cabaña con vistas al jardín

Que estaba alejado y las arañas que tuvimos que sacar de la caseta eran enormas

Explorar pueblos

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 22 de septiembre de 2022

se nota que esta empezando pero va por buen camino el trato fue amable
    • Cabaña con vistas al jardín

que no había donde colgar la toallas en el baño

que estaba todo nuevo

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 9 de agosto de 2022

Deja mucho que desear.
    • Cabaña con vistas al jardín

El Bungalow. La falta de personal, el mantenimiento del entorno. Y que no se especifique bien en la publicidad lo que tiene y lo que no. El camping, no es un camping como tal... Si, tiene parcelas, y unos baños con duchas pero nada más. Será que es porque es municipal. Es básico, muy muy básico instalaciones antiguas aunque limpias. Nos alojamos en un Bungalow nuevo, pero ni tiene aire acondicionado ni cama de matrimonio, como pone en el anuncio, tiene 2 habitaciones con literas ambas, el gerente dice que no sabía que en el anuncio de booking estaba así publicitado, y tampoco pareció importarle puesto que sigue sin cambiarlo por lo que veo. El Bungalow está pasable, pero muy mal montado y aislado. No hay mosquiteras, con lo que las moscas te comen, es horrible, y si lo cierras todo para que no entren te cueces, entran hormigas por todos los lados, cocina, baños y habitaciones. Y se que estoy en el campo soy usuaria de camping desde pequeña. No hay ni persianas ni oscurecedores con lo que a las 7 ya es de día y la luz entra a raudales. La cocina, poco útil. Muy incómoda sin fregadero. Ni armarios, ni muebles.... Volver no volvería. Al entorno, si seguro, pero otro alojamiento.

La verdad es que el pueblo de, Mira y el enclave es muy bonito. La piscina y el bar de la piscina que no son propiamente del camping pero están al lado son geniales. En el bar se come súper bien y es muy económico. Lo mejor lo fresquito que se duerme pero eso no es mérito del camping, si no de entorno que es maravilloso. Ruperto, un señor mayor que hace las veces de recepcionista, portero es muy amable y dispuesto.

• Fecha del comentario: 14 de agosto de 2023

Muy mal
    • Cabaña con vistas al jardín

Me dejó las sábanas las toallas y la basura del anterior inquilino un disparate vamos

La cabaña es nueva

• Fecha del comentario: 26 de junio de 2023

• Cabaña con vistas al jardín

Creo que los horarios de checkin y checkout se podrían cambiar. La entrada a las 17:00 y la salida a las 10:00 si vas una noche no haces ni 24 horas de uso.

La limpieza. Estaba todo nuevo, impecable.

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 30 de octubre de 2022

Un camping pequeño pero con mucho encanto
    • Cabaña con vistas al jardín

En los baños hacia frío ya que no hay calefacción

Las cabañas de madera son muy nuevas bien equipadas y grandes

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 13 de octubre de 2022

Alojamiento
    • Cabaña con vistas al jardín

Tiene una cocina muy pequeña, sin pila para fregar. Si se pretende pasar varios días, debe ser un engorro. La cabaña es de madera y se enfría así que por la noche hace frío porque no hay ninguna estufa

Tiene dos habitaciones con litera

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 19 de agosto de 2022

El peor fin de semana de mis vacaciones
    • Cabaña con vistas al jardín

Que me mintieran. La casa no es como la describen. No tiene ducha, ni fregador, ni aire acondicionado,ni colgador de toallas, ni salida de humos del extractor, todo lleno de moscas y sin mosquiteras,después de ponernos en contacto con atención al cliente de Booking nos trajeron unas mosquiteras que pusimos nosotros y unos a a. portátiles ( uno de ellos no funcionaba) y un ventilador. También dice vistas al jardín , que es inexistente. El camping con mucha dejadez y nada de seguridad. Pedimos hoja de reclamación y nos dijo el conserje de allí que no tenían. Todo abandonado, no hay ni colgador en las duchas, los extintores caducados desde hace un año. Por no hablar de las picaduras de las moscas, tuvimos que buscar una farmacia para que nos dieran un antihistamínico. Horrible, de verdad. La piscina se paga aparte si estás en parcela porque es del ayuntamiento, y a nosotros no nos dieron ninguna acreditación para entrar y después de un rato hablando con la chica nos dejó porque le enseñamos las llaves de las casas. Una estafa. El peor sitio con diferencia en el que he estado.

La piscina, pero no es del camping

• Fecha del comentario: 8 de agosto de 2022

2,0
    Es un timo! No alojarse en Mira.
    • Cabaña con vistas al jardín

La cabaña no tiene cama doble, aire acondicionado ni jardín. Carece de papelera, toallero o ganchos para colgar la ropa húmeda. La ducha es comunitaria, también sin ganchos ni lugar en el colgar la ropa o neceser. Los fregaderos comunes están sucios, no tienen espacio para colocar los enseres ni grifos, solo llaves de paso de las tuberías saliendo el agua por todas partes. El camping se encuentra en unas instalaciones municipales, pegando a cancha de pádel, fútbol, frontón, piscina y bar. Por lo que, por un lado hay ruido de gente constante y por otro, según, el anuncio parece que la piscina y el.camping son del bar y no es así. Con la estancia se permite el acceso a la piscina y el.bar es público, por lo que ambos se comparten con todo el pueblo (chavales, sobre todo). El sábado no pudimos cenar allí porque estaba todo reservado por gente del pueblo. El muro del recinto del camping no está cerrado, falta una pared al fondo por la que puede caber un camión pequeño, que da al campo y otra lateral, por la que se puede pasar a las canchas. Así que cualquiera puede acceder al camping, de hecho el sábado por la noche se colaron chavales del bar para usar los baños. Con lo que no hay seguridad social ni sanitaria Pagar casi 50€ por persona y noche en estas condiciones, es una estafa.

Lo único que me gustó fue que hacía fresco por la noche (atribuible a las ventanas abiertas, no al aire acondicionado que se supone que tenía que tener) y la nevera.

• Fecha del comentario: 9 de abril de 2023

Estadía durante abril de 2023