3. Comentarios de hoteles de Islas Canarias

Carretera General Las Caletas 22, 38740 Fuencaliente de La Palma, España

Nº 6 de 58 hoteles en Fuencaliente de La Palma

• Fecha del comentario: 13 de mayo de 2024

Increíble

Las vistas son increíbles, la casa está muy limpia y tiene de todo

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 18 de diciembre de 2023

La tranquilidad del lugar y el encanto de la casa te hace sentir como estar en casa

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 14 de noviembre de 2023

Me gustó todo

La casa estaba completamente equipada. Las vistas son preciosas.

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 27 de octubre de 2023

Sitio perfecto.

Estaba todo perfecto.

En general, todo. Un sitio fantástico para pasar unos días. Y la anfitriona un encanto.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 4 de octubre de 2023

Increible

La tranquilidad y buenas vistas que habían.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 21 de septiembre de 2023

Unos dias de escapada en La Palma.

Nada, todo genial.

Todo estaba muy limpio y cuidado, la casa es muy bonita y está en un sitio especial donde se ven las estrellas por la noche y vistas espectaculares al mar.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 3 de septiembre de 2023

Increíble estancia en Fuencaliente, sin duda repetiremos!

Todo fue perfecto.

La experiencia en Casa Clara fue increíble. Tanto el alojamiento, amplio y cómodo y equipado con todo lo necesario; como el trato por parte de la familia de la casita que vive al lado. Sin duda, nos hicieron la estancia más agradable y especial. A destacar también, la tranquilidad del lugar y el poder disfrutar de sus amaneceres, que sin duda son increíbles.

• Fecha del comentario: 18 de agosto de 2023

El cuidado y el mimo puesto en cada detalle

• Fecha del comentario: 29 de junio de 2023

La belleza del lugar, integrados en La Palma.

Lo que más nos gusto fue la tranquilidad y la belleza del sitio. Vistas al océano y al fondo Tenerife, La Gomera y El Hierro. Por la noche un cielo espectacular. El sonido de fondo era el de algún pajarillo y, muy de vez en cuando, algún coche que pasaba por la carretera. El trato con la madre del dueño excelente. El apartamento muy limpio.

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 18 de junio de 2023

Un estupendo sitio para quedarse en el sur de La Palma

Al estar en el sur d ela isla, esta un poco lejos de la mayoría de las atracciones turísticas. Pero tiene sus ventajas, como las vista mencionadas anteriormente. No teníamos cobertura de móvil ni allí ni en muchas otras partes de la isla.

La casa está equipada, muy limpia y es muy cómoda. Las vistas, tanto para ver el amanecer, como para apreciar el cielo nocturno son fabulosas. Un lujo total. Está cerca de varias bodegas de vino para visitar y la ruta de los volcanes.

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 30 de abril de 2023

Inmejorables vistas, espectaculares amaneceres con vistas al Teide. La casa equipada con todo lo necesario y muy limpia, repetiría sin dudarlo :)

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 19 de febrero de 2023

...

Lugar super tranquilo, vistas espectaculares Todo perfecto

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 28 de enero de 2023

DE CUENTO

No puedo decir nada negativo, quizá la ubicación es algo retirada, pero es la idiosincrasia de La Palma.

Es como un sueño, grande, equipada, acogedora, silenciosa, rodeada de naturaleza y vistas, todo limpio y los anfitriones increíblemente atentos.

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 8 de octubre de 2022

Volvería a repetir.

No me gustó que al ser una casa de campo se colaban algunos bichitos.

La casa muy bien equipada, era como estar en casa. Bonitas vistas. Cama muy cómoda. La tranquilidad de la zona. La amabilidad de la señora.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 4 de octubre de 2022

Relax en su máxima expresión, en un paisaje único

Nada todo a la perfección. Únicamente hay que ser paciente con las carreteras de la Palma, es una isla muy hermosa pero como contrapartida, los desplazamientos hay que tomarlos con tiempo; forma parte de las vacaciones, y son viajes que se disfrutan también mucho. No es algo que dependa de la casa, pero al estar situada en el sur, hay que preveer los desplazamientos.

Es la segunda vez que me alojo en Casa Clara, y muy contento, como la primera. La hospitalidad de la señora Encarnación y de sus hijos, que para cualquier cosa estaban muy pendientes y te ayudaban en lo que necesitases. La casa simplemente es espectacular, bien equipada, bonita, da gusto estar en ella, se nota el cariño con que la llevan. Y algo espectacular, que no se describe con palabras es el solarium, con esa vista al mar que no parece acabarse nunca, impresionante, menudo balcón a todo el oceano. Excelente, las dos veces, y muy agradecido con el trato personal.

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 30 de septiembre de 2022

Estupenda casa

Por decir algo que la tele estaba en la habitacion y no en el Salón

La casa es grande y muy cómoda, tiene todo lo necesario y unas vistas maravillosas. La mejor que hemos estado.

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 23 de septiembre de 2022

Un lugar para relajarte.

No haber podido estar más tiempo.

Lo mejor de todo para mi es la ubicación de la casa y las vistas. La atención al cliente es muy buena, ya que a nosotros se nos estropeó la nevera y de inmediato compraron otra nueva. Además dan muchas facilidades tanto para la llegada como para la vuelta y atienden cualquier solicitud a la mayor brevedad posible. Pero no solo me quedo con eso, también he de mencionar la hospitalidad con la que nos recibieron. La cocina es correcta y tiene todos los utensilios para valerte los días en que estés allí, el baño también es correcto y el dormitorio es amplio. La cama a mi me pareció bastante cómoda. Aunque nosotros nos pasamos la mayor parte del tiempo fuera de la casa, en la mesa de fuera, ya que las vistas son muy bonitas y la temperatura es agradable. Tiene bastante sitio como para aparcar tu coche. La casa se encuentra al sur de la isla, así pues se encuentra cerca de las salinas de fuencaliente, volcán san antonio, volcán teneguía, playa de echentive, etc. Eso si, imprescindible alquilar un coche si te quieres mover por la isla. si buscas un lugar relajado y alejado del estrés y el ruido este es tu sitio. Yo desde luego volveré.

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 11 de agosto de 2022

Vistas preciosas. Lugar tranquilo. Bien equipado.

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 3 de agosto de 2022

La casa es fantástica, espacios amplios y zona exterior con vistas estupendas. Cielo nocturno inmejorable, lleno de estrellas. Casa muy acogedora y no le falta de nada. Muy recomendable

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 28 de mayo de 2022

Si buscas aislamiento y tranquilidad...

?

Bonita y acogedora casita canaria con muchos detalles para hacerte sentir bien. Destacable la comodidad del colchón, el buen gusto en la decoración, la tranquilidad y sus espectaculares vistas.

Estadía durante mayo de 2022

• Fecha del comentario: 18 de mayo de 2022

Si acaso ampliar la dirección de la ubicación en la aplicación, a mí me llevaba a la entrada de Fuencaliente y no seguía a la Canaleta.

La ubicación con unas vistas espectaculares, la casa amplia , un colchón y almohadas muy cómodas y la privacidad. Encarna, la señora que vive al lado acogedora y discreta.

Estadía durante mayo de 2022

• Fecha del comentario: 27 de abril de 2022

UN ALOJAMIENTO FABULOSO ,LO RECOMIENDO 100X100 ,VOLVEREMOS.,

ME SABE MAL DERCIRLO PERO LAS ALMOHADAS.

ME ENCANTO TODO ,INMEJORABLE, LA SEÑORA MUY EDUCADA ,FABULOSA.LASTIMA QUE CUANDO NOS FUIMOS NO NOS PUDIMOS DESPEDIR DE ELLA....

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 10 de abril de 2022

ubicacion

tranquilidad

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 16 de enero de 2022

Ánimo la Palma

El trato de la señora que nos atendió fue muy amable,una gran señora,humildad,delicadeza, sencillez,con ese recibimiento dice todo de donde nos íbamos a hospedar,la casa es un encanto, repetiré sin duda,tiene todos los servicios necesarios,me encontré como en casa,perfecta ubicación de la casa,es un auténtico espectáculo abrir las cortinas desde el dormitorio y Guauuuu!!!!hermoso amanecer,con las islas de la Gomera y Tenerife,dónde te reciben esas maravillosas islas cunado todavía estás en tú cama,asombrosooo y ya con un amanecer de película,si optas por levantarte,puedes contemplar a la más meridional,el Hierro,nada mejor que un buen desayuno y recrearte con un maravilloso amanecer viendo las afortunadas islas Canarias,Tenerife,La Gomera y el Hierro,al canto de los pájaros y a la calma y paz que allí se respiran,sin lugar a duda repetiré y lo recomendaré,La Palma(isla bonita) volveré...

Estadía durante enero de 2022