3. Comentarios de hoteles de Extremadura

Nº 7 de 12 hoteles en Casas del Monte

7,5

• Fecha del comentario: 29 de abril de 2024

• Casa de 3 habitaciones

Hubiera preferido que estuviese vallado porque el perro se metía por todas partes y teníamos que estar muy pendiente de él.

La casa morada por dentro está muy bien.

• Fecha del comentario: 21 de abril de 2024

• Casa de 2 habitaciones

La zona,las vistas impresionantes ,son preciosas! Y Manolo es muy agradable y atento. Sin duda volveremos

• Fecha del comentario: 16 de abril de 2024

Inmejorable
    • Casa de 2 habitaciones

La ubicación es impresionante. La casita preciosa, todo muy limpio y comodísima. Es la segunda vez que voy a las casitas. Muchas gracias Manolo, volveremos.

• Fecha del comentario: 14 de febrero de 2024

La amabilidad de Manolo

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 7 de noviembre de 2023

• Casa de 2 habitaciones

La ropa de cama no era del mismo tamaño q la cama, por lo q se salía la sabana y el protector del colchón. Lo colocabas y en el momento q te metías en la cama se salían. Eso hizo q dormir fuera muy molesto .

Tuvimos un problema con el lavavajillas y en el mismo día estaba resuelto. El pequeño jardín estaba genial 😁

• Fecha del comentario: 21 de octubre de 2023

• Casa de 2 habitaciones

Es un sitio precioso, muy comodo el trato increible, sin problemas para entrar antes y salimos por la tarde porque no tenia reservado y nos dieron facilidad sin problemas, restaurante a la entrada y todas las comodidades, estuvimos un fin de semana pero intentaremos repetir a ser posible en verano hay muchos carteles de rutas de senderos t piscinas naturales por la zona

• Fecha del comentario: 24 de septiembre de 2023

• Casa de 2 habitaciones

Tener tampoco tiempo para disfrutarlo mas

El lugar y el trato del propietario

• Fecha del comentario: 24 de julio de 2023

• Casa de 2 habitaciones

La ducha, estaba roto el soporte de la ducha

El sitio es genial

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 16 de julio de 2023

Nada, todo especatular

Un encanto de lugar y la casa tiene todo lo que necesitas. Una estadía de 10 la verdad y Manolo super atento en todo momento. Estoy segura que regresaremos 😀

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 16 de mayo de 2023

Una maravilla.
    • Casa de 2 habitaciones

La casa, el jardín con su barbacoa, la ubicación, el anfitrión. De 10.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 9 de mayo de 2023

• Casa de 2 habitaciones

Nada grave, hemos estado cuando todavía no es temporada de piscina, por lo que no hemos podido disfrutarla y hay algún defecto de mantenimiento en la casa, pero nada que importante que haya afectado a nuestra estancia. Cambiaría los protectores de plástico de las camas ya que suenan bastante cuando te mueves.

La estancia ha sido estupenda, y nos admitieron a nuestro perrito sin ningún problema ni cargos. Además nos ubicaron en una casita para 4 personas con jardín propio por lo que hemos disfrutado un montón. Manolo, el dueño, ha sido encantador y muy servicial. Las camas son bastante cómodas, aunque nosotros llevamos nuestra almohada siempre de viaje. El restaurante pegado al complejo, La Perejila, nos ha encantado, ha sido todo un descubrimiento.El equipo que lo gestiona es nuevo, tan sólo llevan un mes, pero son una maravilla, tanto Marco, el cocinero, como su hermana Maite son fantásticos y nos han atendido con muchísimo cariño, haciéndonos sentir como en casa, por lo que estamos enormemente agradecidos. La cocina es simplemente deliciosa y son capaces de convertir cualquier plato en un manjar, por lo que recomiendo encarecidamente su visita. Y por cierto, la estrella del restaurante es Kika, una perra lindísima que aporta una gran ternura y paz al lugar. Seguro que repetiremos.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 5 de abril de 2023

• Casa de 3 habitaciones

En una de las casas tuvimos un problema con los malos olores, aunque el dueño estuvo muy pendiente.

Eramos muchos y nos pusieron en dos casas contiguas. Fácil aparcamiento

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 21 de marzo de 2023

El entorno

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 20 de marzo de 2023

Un sitio impresionante.
    • Casa de 2 habitaciones

Todo!! El sitio, la casa, el paisaje y el anfitrión encantador. Ha superado nuestras expectativas

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 17 de octubre de 2022

Tranquilidad y disfrute
    • Casa de 3 habitaciones

No hay wifi pero quizás sea una oportunidad para desconectar

Hemos pasado un fin de semana en familia fantástico. La zona es preciosa para disfrutar del paisaje y paseos por el monte. Manolo siempre disponible para nuestras dudas y necesidades. La casa espaciosa y bien equipada.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 18 de septiembre de 2022

Buena

El protector del colchon

La ubicación buena El desayuno no estaba contratado

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 20 de julio de 2022

Confortable casa para disfrutar de esta zona
    • Casa de 3 habitaciones

La verdad es que no ha habido nada que destacar como negativo, aunque tampoco hemos pasado mucho tiempo en la casa.

La piscina natural del pueblo, la ubicación de la zona para visitar cosas y el equipamiento de la casa.

• Fecha del comentario: 14 de julio de 2022

Muy agradable, repetiremos
    • Casa de 2 habitaciones

Pondría algo más de menaje de cocina y cambiaría las almohadas de las camas de 90cm que son muy finas. Unas mosquiteras en las ventanas vendrían muy bien

La casa es confortable con unas vistas preciosas porque era la que tenía la ubicación más alta y con un jardín de césped. Pudimos llevar a nuestra perra sin problema y sin tener que pagar suplemento. El precio asequible y la piscina también nos gustó.

• Fecha del comentario: 4 de julio de 2022

• Casa de 2 habitaciones

Casa muy limpia y dotada de todo lo necesario para pasar unos días en familia. La piscina, una gozada para poder llevar las altas temperaturas del verano, y cerca tb de piscinas naturales.

• Fecha del comentario: 3 de julio de 2022

• Casa de 2 habitaciones

El menaje de cocina muy justo y faltaban platos pequeños. Los pequeños electrodomésticos muy usados con un mal funcionamiento .

La ubicación estupenda y la casita unifamiliar es una chulada para pasar un fin de semana espléndido. La tranquilidad y las vistas son una gozada.

• Fecha del comentario: 21 de junio de 2022

Ideal para descansar y disfrutar las vistas
    • Casa de 2 habitaciones

el aire acondicionado esta en el living y en el dormitorio podría haber un ventilador para que se distribuya mejor el aire.

Nos encanto el lugar, la casa impecable, las vistas increibles y la piscina un 100!! muy recomendable! Manolo super amable y predispuesto. Tiene un restaurante en la puerta que suma unos cuantos puntos mas!!!

• Fecha del comentario: 12 de junio de 2022

Desconexión y tranquilidad
    • Casa de 2 habitaciones

No hubo nada que no nos gustara. Pondría mosquiteras en las ventanas por decir algo.

Manolo nos tenía el aire acondicionado encendido nada más llegar, un día de mucho calor. La piscinas, el jardín y la casa en general está muy bien. Mis hijos estaban encantados y nosotros también.

• Fecha del comentario: 8 de junio de 2022

• Casa de 2 habitaciones

Que la señal de la Wi-Fi no llega a la casa, pero Manolo lo solucionó permitiéndonos usar la clave del restaurante cuya wiffi llega a las terrazas de la piscina.

Las vistas, el entorno, la arquitectura de la casa y el jardín privado. Estaba todo impecable y Manolo fue muy amable y estuvo muy preocupado de nuestra llegada a la casa. La comunicación excelente en todo momento.

• Fecha del comentario: 27 de mayo de 2022

Tranquilidad y naturaleza
    • Casa de 2 habitaciones

Fuimos en días de semana a finales de mayo y para encontrar un restaurante abierto había que conducir 10 km. Echamos de menos sal y aceite para cocinar, y detergente para la lavadora. Al llegar una de las habitaciones tenía un olor muy fuerte (insecticida?) pues había mosquitos por una de las camas) y humedades en la pared. En el tejado hay fauna de la zona, pero respetan el sueño nocturno.

Cerca de la montaña en el Valle del Ambroz, un lugar muy tranquilo donde se pueden divisar aves por el día y estrellas por la noche. Tenía piscina comunal, un jardincito privado, barbacoa, electrodomésticos, utensilios de cocina, zona para dejar el coche. Al ir en días de semana estuvimos prácticamente solos y estuvimos genial. En la zona hay piscinas naturales, zonas de bosque y a poca distancia está Hervás, Baños, Granadilla, Plasencia...

Estadía durante mayo de 2022

Las personas también comentaron estas propiedades: