3. Comentarios de alquileres vacacionales de Cataluña
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Barcelona
  5. Comentarios del AApartments in city center

Comentarios de AApartments in city center

All categories apartments in city center!, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, España

Nº 860 de 1.771 propiedades vacacionales en Barcelona

Basada en 9 opiniones de departamento

7,7

7,8

7,4

7,6

7,6

• Fecha del comentario: 2 de mayo de 2023

Unos buenos días en una zona con sabor auténtico.

las camas son mejorables

La zona está muy bien

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 20 de marzo de 2023

• Departamento Estándar Barceloneta 3

Solo algún pequeño detalle. Quizás he echado en falta alguna estantería en el baño, que, aunque es muy pequeñito, ayudaría para colocar las cosas del aseo. Los tiradores de la cocina estaban algo sucios/pegajosos. Pero, lo dicho, en general genial!

Buena ubicación a escasos minutos de la playa de la Barceloneta y del mercado de la Barceloneta. Apartamento reformado, luminoso, coincide con las imágenes que se muestran en Booking. Estaba limpio y olía muy bien. Xavi fue muy simpático y atento en la bienvenida.

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 21 de febrero de 2024

4,0
    Decepcionante
    • Departamento Estándar Barceloneta 3

Horrible la ubicación,pesima la escalera tercer piso sin ascensor y con humedades. Horrible el mantenimiento . Dejadez de pinturas, descomchones, electrodomesticos oxidados, ventana de la cocina con cinta americana abierta. Creo que es el peor sitio en el que he estado. No lo recomiendo para nada.

Es un mal sitio para ir con niños. Me daba miedo llegar andando desde el metro [12 minutos] no iba por la calle lateral, solo por la principal. Había mucha gente de mal vivir. Vimos peleas y broncas por la noche,borrachos. No lo recomiendo para nada.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 29 de enero de 2024

Las camas incomodas

La ubicación en la Barceloneta, cerca de todo.

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 8 de agosto de 2023

• Departamento Estándar Barceloneta 3

El sofá no era del todo cómodo para dormir La localización del apartamento no era la que se indicaba inicialmente en el anuncio

La localización

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 2 de junio de 2023

4,0
    Nos sentimos engañados y estafados! No lo recomiendo.
    • Departamento Estándar Barceloneta 3

bueno a ver, por donde puedo empezar.. el sitio era muy viejo (que en principio no pasa nada, pero para el precio que tiene está totalmente fuera de lo que esperas). camas viejas, colchones desgastadisimos (amanecíamos con un dolor de espaldas horrible casa mañana) muy mal la verdad, almohadas muy sucias y viejas, la tostadora daba literalmente asco (literalmente no se fijan que esta sucia o usada o lo que fuera) nos dio asco incluso dejar eso allí. los cubiertos los lavábamos ya que en algunos te encontrabas restos de comida de quien sabe quien (vamos que casi que les pasaban un poco de agua por encima). el wc estaba roto, las baldosas del baño también, vamos la verdad que bastante desagradable. el piso está ubicado bien (pues nos toco en la barceloneta) OJO, leer bien el anuncio, pues es un anuncio engañoso. Dan por echo que sabes donde vas, cuando en booking te apunta un sitio en concreto del mapa muy cerca de la plaza de Cataluña, pero no! mucho cuidado, porque te pueden enviar a cualquier sitio de Barcelona una vez hayas hecho la reserva, incluso el mapa marcando que es cerca de plaza Cataluña después de haber cogido el piso. es decir, cuando le das a gestionar “mi reserva” te sigue marcando que es cerca de dicho punto. pero no! te pueden enviar a cualquier parte donde ellos tengan apartamentos. Esto certificado por el mismo chico que nos entregó la llave al llegar.. la excusa barata fue, que booking solo te dice que marques un punto “central” aunque no sean exactamente allí los pisos. Vamos, fatal!! que te lo digan en tu propia cara, que prácticamente te envían ellos donde les plazca sin tu poder decir nada. Ahh, y que no se pase por alto la otra excusa barata, que NUNCA nadie les ha dicho nada por la ubicación que no concuerda con lo que pone en booking, pues estamos seguros 100% que no les ha pasado 1 vez solo, seguro que unas cuantas decenas de veces.

a pesar de que nos enteramos el mismo día que no nos quedábamos donde nos marcaba el mapa cuando cogimos el alojamiento, el sitio estaba relativamente cerca del centro.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 19 de julio de 2022

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 5 de octubre de 2021

Estadía durante septiembre de 2021

Las personas también comentaron estas propiedades: