San Pedro, 12, 48340 Amorebieta-Etxano, España
Nº 8 de 8 hoteles en Amorebieta-Etxano
Guests ChoiceBasado en 255 comentarios de hoteles
7,8Limpieza
8,6
Confort
8,3
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
7,8
Personal
8,4
Relación calidad - precio
8,3
Wifi gratis
8,9
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntaje de comentarios va del 1 al 10. Para obtener el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de puntajes de comentarios recibidos. Usamos un sistema de comentarios ponderado que significa que cuanto más reciente sea el comentario, mayor va a ser su impacto en el cálculo total del puntaje de comentarios. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones y servicios, la relación calidad-precio y el wifi gratis. Tené en cuenta que las personas envían sus subpuntajes y sus puntajes generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 14 de junio de 2026
Rodríguez
EspañaRuido
El precio y poder llevar a nuestra mascota
Estadía durante junio de 2026
Fecha del comentario: 27 de abril de 2026
Isabel
EspañaUn conjunto de cosas de de
Estadía durante abril de 2026
Fecha del comentario: 22 de abril de 2026
Miguel
ArgentinaPase solo una noche, no encontré nada que no me gustara.
El hotel esta ubicado en el centro de Amorebieta, a 80 metros de la estación del Euskotren. Seguramente es una vieja casona reciclada muy bien. La habitación que me dieron era muy amplia, el baño grande. Las camas muy cómodas. No hice desayuno en el hotel, no puedo opinar en este punto. La atención en la recepción fue muy amable. Tanto la habitación como todo el hotel era muy muy bueno, en un tono elegante clásico, me sorprendió la habitación al ingresar, parecía un hotel de mayor categoría. Volvería sin dudas a este hotel si regresara a la ciudad, muy recomendable.
Estadía durante abril de 2026
Fecha del comentario: 11 de abril de 2026
Mirian
EspañaNo tenía ascensor, ni secador de pelo. Parking pequeño.
Buena ubicación, personal amable y habitación amplia
Estadía durante abril de 2026
Fecha del comentario: 7 de abril de 2026
Euba
EspañaNo haber estado alguna noche mas Buena habitación etc..bien.. Haber si me invitan .. O alguna vez. ..Algún descuentazo...!!?? Je je!
Todo correcto!!!
Estadía durante marzo de 2026
Fecha del comentario: 6 de abril de 2026
Marta
EspañaNo tiene ascensor
La ubicación y la amplitud de la habitación
Estadía durante abril de 2026
Fecha del comentario: 5 de abril de 2026
Lyubomir
EspañaEl parking pequeño
A mi gusto, todo ha sido al día. El parking del hotel es muy pequeño pero a los alrededores esta lleno de lugares para aparcar.
Estadía durante abril de 2026
Fecha del comentario: 5 de febrero de 2026
Ander
EspañaTodo
Estadía durante enero de 2026
Fecha del comentario: 30 de enero de 2026
Cenitagoya
EspañaTodo ok
Ok
Estadía durante enero de 2026
Fecha del comentario: 22 de enero de 2026
Gonzalo
EspañaMico mejor que el Konvenio, ni punto de comparación
El mejor hotel del pueblo
Estadía durante enero de 2026
Fecha del comentario: 10 de enero de 2026
Marzio
EspañaQue la calefacción solo la prendían de noche, por la mañana y durante el día no teníamos calefacción ni podíamos encenderla.
La comodidad y la ubicación lo primero.
Estadía durante enero de 2026
Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2025
Imanol
EspañaParking pequeño, sin ascensor
Céntrico, bien d precio
Estadía durante diciembre de 2025
Fecha del comentario: 9 de noviembre de 2025
Tomas
EspañaNo tiene ascensor
Buena ubicación, básico pero suficiente y a precio razonable
Estadía durante noviembre de 2025
Fecha del comentario: 7 de noviembre de 2025
Patxi
EspañaLa falta de ascensor
El buen trato y servicios cercanos.
Estadía durante noviembre de 2025
Fecha del comentario: 20 de octubre de 2025
Iñaki
EspañaLa ubicación y la limpieza. Espacios y armarios amplios y buenas camas.
Estadía durante octubre de 2025
Fecha del comentario: 15 de octubre de 2025
Mario
EspañaBastante ruido del bar, y del tren
Estadía durante octubre de 2025
Fecha del comentario: 6 de octubre de 2025
Jose
EspañaCierran pronto el café.
Todo
Estadía durante octubre de 2025
Fecha del comentario: 6 de octubre de 2025
Saavedra
EspañaHabía pelos en la bañera, en la habitación tuve frío y no encontré sitio en el aparcamiento porque gente que no está hospedada aparca igualmente. Yo estuve en la primera planta, pero tiene tres y no tiene ascensor.
La amplitud de la habitación y del baño, además que no daba a la zona de la terraza de la cafetería.
Estadía durante octubre de 2025
Fecha del comentario: 29 de septiembre de 2025
Angeles
EspañaPodría haber estado más limpio. Instalaciones viejas.
Buena relación precio calidad
Estadía durante julio de 2025
Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2025
Alberto
EspañaQue está muy cerca del tren y se oye mucho, que no hay ascensor, y que nadie te ayuda a subir las maletas por las escaleras aunque seas una persona anciana.
Que estaba muy limpio, el trato del personal fue muy bueno, la ubicación en muy buena.
Estadía durante septiembre de 2025
Fecha del comentario: 15 de septiembre de 2025
Juan
EspañaFalta de ascensor
Estadía durante septiembre de 2025
Fecha del comentario: 12 de septiembre de 2025
Verónica
EspañaEs un hotel que le falta una reforma. No da asco pero el deterioro está ahí. Hay pequeñas cosas que son fácilmente reparables como alcachofas nuevas en la duchas o una mano de pintura aquí y allí. Aún así calidad precio está bien para dormir.
Lo cierto es que se duerme bien. Las camas son muy cómodas y habitaciones amplias. Es cierto que la vía está literalmente ahí mismo, pero no molesta para nada.
Estadía durante septiembre de 2025
Fecha del comentario: 1 de septiembre de 2025
Carmen
EspañaAunque la zona es ruidosa, con las ventanas cerradas no se oye casi nada, pero en este caso pasamos algo de calor. Nada grave teniendo en cuenta el coste del alojamiento.
La ubicación es buena, si uno se quiere mover por la zona de Bilbao y no asumir los costes de quedarse en Bilbao. El pueblo me sorprendio, me gusto mucho estar alli. Nos trataron muy bien y es una zona animada.
Estadía durante agosto de 2025
Fecha del comentario: 18 de agosto de 2025
Ruth
EspañaNo tiene ascensor, son sólo dos pisos, pero según el equipaje que lleves...se echa de menos. El aparcamiento del hotel es muy reducido e incómodo, pero es muy fácil aparcar cerca. El desayuno se sirve tarde (para nosotros) a las 09:30 empiezan, pero la panadería-bar que hay al lado de la estación de bus está estupendo. Está al lado del hotel. No hacen cenas, pero los pinchos no están mal, te puedes apañar. Sinó, cerca hay tabernas y bares
La ubicación es perfecta, se aparca fácil y tienes bus y tren al lado. El hotel es tranquilo y muy familiar
Estadía durante agosto de 2025
Split, Croacia
Fort Worth, EE.UU.
San José, EE.UU.
Hakone, Japón
Bucarest, Rumanía
Tlayacapan, México
Zadar, Croacia
Piriápolis, Uruguay
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo