Ir al contenido principal
  1. Página de inicio comentarios de hotel
  2. Comentarios de hoteles de España
  3. Comentarios de hoteles de Amorebieta-Etxano
  4. Comentarios del Hotel Harrison Etxea

Comentarios de Hotel Harrison Etxea propiedad de 2 estrellas

San Pedro, 12, 48340 Amorebieta-Etxano, España

Nº 8 de 8 hoteles en Amorebieta-Etxano

Guests Choice

Puntaje

Basado en 255 comentarios de hoteles

7,8

Desglose del puntaje

  • Limpieza

    8,6

  • Confort

    8,3

  • Ubicación

    8,9

  • Instalaciones y servicios

    7,8

  • Personal

    8,4

  • Relación calidad - precio

    8,3

  • Wifi gratis

    8,9

Comentarios 100% auténticos

Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.

Leer más- abre un cuadro de diálogo
Escribí un comentario

Mostrando 1 - 25

  • Fecha del comentario: 14 de junio de 2026

    7,0
    Buenas relación calidad precio pero algo ruidoso
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble
    • Estadía de 2 noches
    • Enviado por celular

    Ruido

    El precio y poder llevar a nuestra mascota

    Estadía durante junio de 2026

  • Fecha del comentario: 27 de abril de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble
    • Estadía de 1 noche
    • Enviado por celular

    Un conjunto de cosas de de

    Estadía durante abril de 2026

  • Fecha del comentario: 22 de abril de 2026

    9,0
    Excelente hotel, de ubicación céntrica en la ciudad.
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas
    • Estadía de 1 noche

    Pase solo una noche, no encontré nada que no me gustara.

    El hotel esta ubicado en el centro de Amorebieta, a 80 metros de la estación del Euskotren. Seguramente es una vieja casona reciclada muy bien. La habitación que me dieron era muy amplia, el baño grande. Las camas muy cómodas. No hice desayuno en el hotel, no puedo opinar en este punto. La atención en la recepción fue muy amable. Tanto la habitación como todo el hotel era muy muy bueno, en un tono elegante clásico, me sorprendió la habitación al ingresar, parecía un hotel de mayor categoría. Volvería sin dudas a este hotel si regresara a la ciudad, muy recomendable.

    Estadía durante abril de 2026

  • Fecha del comentario: 11 de abril de 2026

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Grupo
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas
    • Estadía de 1 noche

    No tenía ascensor, ni secador de pelo. Parking pequeño.

    Buena ubicación, personal amable y habitación amplia

    Estadía durante abril de 2026

  • Fecha del comentario: 7 de abril de 2026

    8,0
    Divertido ,,ergo.Doble Descanso...DDD..
    • Viaje de ocio
    • Grupo
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas
    • Estadía de 1 noche
    • Enviado por celular

    No haber estado alguna noche mas Buena habitación etc..bien.. Haber si me invitan .. O alguna vez. ..Algún descuentazo...!!?? Je je!

    Todo correcto!!!

    Estadía durante marzo de 2026

  • Fecha del comentario: 6 de abril de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Grupo de amigos
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas
    • Estadía de 3 noches
    • Enviado por celular

    No tiene ascensor

    La ubicación y la amplitud de la habitación

    Estadía durante abril de 2026

  • Fecha del comentario: 5 de abril de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas
    • Estadía de 1 noche

    El parking pequeño

    A mi gusto, todo ha sido al día. El parking del hotel es muy pequeño pero a los alrededores esta lleno de lugares para aparcar.

    Estadía durante abril de 2026

  • Fecha del comentario: 5 de febrero de 2026

    9,0
    Cómoda agradable agusto, además tienen bar abajo, recreativos para pasar el rato cubiertos.
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas
    • Estadía de 1 noche
    • Enviado por celular

    Todo

    Estadía durante enero de 2026

  • Fecha del comentario: 30 de enero de 2026

    9,0
    Ondoooo
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas
    • Estadía de 1 noche
    • Enviado por celular

    Todo ok

    Ok

    Estadía durante enero de 2026

  • Fecha del comentario: 22 de enero de 2026

    8,0
    Mejor hotel del pueblo
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas
    • Estadía de 1 noche
    • Enviado por celular

    Mico mejor que el Konvenio, ni punto de comparación

    El mejor hotel del pueblo

    Estadía durante enero de 2026

  • Fecha del comentario: 10 de enero de 2026

    8,0
    Buena relación calidad precio.
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble
    • Estadía de 4 noches
    • Enviado por celular

    Que la calefacción solo la prendían de noche, por la mañana y durante el día no teníamos calefacción ni podíamos encenderla.

    La comodidad y la ubicación lo primero.

    Estadía durante enero de 2026

  • Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2025

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Grupo de amigos
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas
    • Estadía de 1 noche
    • Enviado por celular

    Parking pequeño, sin ascensor

    Céntrico, bien d precio

    Estadía durante diciembre de 2025

  • Fecha del comentario: 9 de noviembre de 2025

    7,0
    Práctico para estancia corta
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas
    • Estadía de 1 noche
    • Enviado por celular

    No tiene ascensor

    Buena ubicación, básico pero suficiente y a precio razonable

    Estadía durante noviembre de 2025

  • Fecha del comentario: 7 de noviembre de 2025

    9,0
    Fantástico
    • Pareja
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas
    • Estadía de 1 noche
    • Enviado por celular

    La falta de ascensor

    El buen trato y servicios cercanos.

    Estadía durante noviembre de 2025

  • Fecha del comentario: 20 de octubre de 2025

    8,0
    Buena relación calidad precio
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas
    • Estadía de 2 noches
    • Enviado por celular

    La ubicación y la limpieza. Espacios y armarios amplios y buenas camas.

    Estadía durante octubre de 2025

  • Fecha del comentario: 15 de octubre de 2025

    7,0
    Bien
    • Viaje de negocios
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas
    • Estadía de 3 noches
    • Enviado por celular

    Bastante ruido del bar, y del tren

    Estadía durante octubre de 2025

  • Fecha del comentario: 6 de octubre de 2025

    9,0
    Comodo
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas
    • Estadía de 4 noches
    • Enviado por celular

    Cierran pronto el café.

    Todo

    Estadía durante octubre de 2025

  • Fecha del comentario: 6 de octubre de 2025

    7,0
    Es un hotel muy bien ubicado y comunicado en una pequeña ciudad con mucha vida.
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas
    • Estadía de 3 noches

    Había pelos en la bañera, en la habitación tuve frío y no encontré sitio en el aparcamiento porque gente que no está hospedada aparca igualmente. Yo estuve en la primera planta, pero tiene tres y no tiene ascensor.

    La amplitud de la habitación y del baño, además que no daba a la zona de la terraza de la cafetería.

    Estadía durante octubre de 2025

  • Fecha del comentario: 29 de septiembre de 2025

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas
    • Estadía de 3 noches
    • Enviado por celular

    Podría haber estado más limpio. Instalaciones viejas.

    Buena relación precio calidad

    Estadía durante julio de 2025

  • Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2025

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas
    • Estadía de 2 noches
    • Enviado por celular

    Que está muy cerca del tren y se oye mucho, que no hay ascensor, y que nadie te ayuda a subir las maletas por las escaleras aunque seas una persona anciana.

    Que estaba muy limpio, el trato del personal fue muy bueno, la ubicación en muy buena.

    Estadía durante septiembre de 2025

  • Fecha del comentario: 15 de septiembre de 2025

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de negocios
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas
    • Estadía de 2 noches
    • Enviado por celular

    Falta de ascensor

    Estadía durante septiembre de 2025

  • Fecha del comentario: 12 de septiembre de 2025

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas
    • Estadía de 1 noche
    • Enviado por celular

    Es un hotel que le falta una reforma. No da asco pero el deterioro está ahí. Hay pequeñas cosas que son fácilmente reparables como alcachofas nuevas en la duchas o una mano de pintura aquí y allí. Aún así calidad precio está bien para dormir.

    Lo cierto es que se duerme bien. Las camas son muy cómodas y habitaciones amplias. Es cierto que la vía está literalmente ahí mismo, pero no molesta para nada.

    Estadía durante septiembre de 2025

  • Fecha del comentario: 1 de septiembre de 2025

    9,0
    Perfecta. Buen trato. Buena Zona y Buena relación calidad - precio.
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas
    • Estadía de 4 noches

    Aunque la zona es ruidosa, con las ventanas cerradas no se oye casi nada, pero en este caso pasamos algo de calor. Nada grave teniendo en cuenta el coste del alojamiento.

    La ubicación es buena, si uno se quiere mover por la zona de Bilbao y no asumir los costes de quedarse en Bilbao. El pueblo me sorprendio, me gusto mucho estar alli. Nos trataron muy bien y es una zona animada.

    Estadía durante agosto de 2025

  • Fecha del comentario: 18 de agosto de 2025

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas
    • Estadía de 7 noches

    No tiene ascensor, son sólo dos pisos, pero según el equipaje que lleves...se echa de menos. El aparcamiento del hotel es muy reducido e incómodo, pero es muy fácil aparcar cerca. El desayuno se sirve tarde (para nosotros) a las 09:30 empiezan, pero la panadería-bar que hay al lado de la estación de bus está estupendo. Está al lado del hotel. No hacen cenas, pero los pinchos no están mal, te puedes apañar. Sinó, cerca hay tabernas y bares

    La ubicación es perfecta, se aparca fácil y tienes bus y tren al lado. El hotel es tranquilo y muy familiar

    Estadía durante agosto de 2025

Mostrando 1 - 25

Igualamos el precio
Igualamos el precio
Los mejores precios • Sin cargos de gestión • ¿Encontraste un precio mejor? ¡Te devolvemos la diferencia!

Las personas también comentaron estas propiedades: