3. Comentarios de hoteles de Asturias

Nº 16 de 282 hoteles en Llanes

• Escrito en 30 de abril de 2024

Perfecta
    • Habitación Doble Superior

Me gustó el sitio y los dueños son un encanto, nos ayudaron y asesoraron en cosas para ver y sitios para comer, y como por las fechas había poca gente hablamos muchísimo con ellos de todo tipo de temas, casi parecía que hubiéramos ir a ver a un grupo de amigos. Desde aquí quiero darles las gracias. Era la primera vez, pero volveremos.

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

Perfecto.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Estancia perfecta: lo que más destacaría fue la amabilidad del personal. Nos prepararon desayuno muy rico a parte de recomendarnos actividades por la zona. ¡Muchas gracias a Luis y a toda su familia!

• Escrito en 4 de noviembre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Durante nuestras vacaciones familiares, decidimos alojarnos en este encantador hotel familiar y no podríamos haber tomado una mejor decisión. El hotel se encuentra en una zona tranquila y cercana a la playa de Póo, una de las más bonitas de la zona. Sin embargo, lo que más destacó fue la increíble cercanía del personal, que nos hizo sentir como en casa desde el momento en que llegamos. Su amabilidad genuina y disposición para ayudar en todo momento hicieron que nuestra estancia fuera verdaderamente especial. Siempre estaban dispuestos a ayudar, proporcionando recomendaciones sobre actividades en la zona, restaurantes, puntos de interés, y asegurándose de que nuestra estancia fuera lo más cómoda posible. Sin duda, esperamos volver en el futuro!!

• Escrito en 7 de octubre de 2023

El paraíso está cerca de Cuartamenteru
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

No hay nada que no nos haya gustado

La atención personal, las estancias, el entorno, la tranquilidad....

• Escrito en 3 de octubre de 2023

Volveremos seguro

Estaba todo bien

Una maravilla. Los dueños majísimos y encantadores. Tienen un bar restaurante Justo detrás precioso.

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

Si valoras no coger el coche este es tu sitio
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Ubicación genial, las playas de Poo y San Martin perfectas para ir andando , sin coger el coche. Desayuno muy bueno y la habitación ideal para unos días. muy amables los dueños, te indican lo que puedes hacer según el tiempo que hace y las ganas que tengas de andar, conocer, disfrutar... todo fue de 10.

• Escrito en 22 de septiembre de 2023

Gran calidad precio
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El trato, la amabilidad, la tranquilidad y el tamaño de la habitación y baño. Buena localización para visitar llanes, sin sufrir su Bullicio, y con muchísimas playas muy cerca. El entorno es muy bonito.

• Escrito en 21 de septiembre de 2023

Nada en especial.

El lugar donde estaba. Lugar tranquilo y bonito.

• Escrito en 21 de septiembre de 2023

• Habitación Familiar con baño

La habitación un poco pequeña para 4

El romano

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

Viaje al norte
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Un sitio muy acogedor, cuidado y excelente para disfrutar de Asturias y/o desconectar. Además cuentan con una especie de chiringuito cerca que es suyo con producto local, muy recomendable!! Otra cosa importe es tener parking! Además nosotros tuvimos la mala suerte de que mi pareja se puso mala dos dias antes de venir, y nos facilitaron hacer un check-out algo más tarde para que yo pudiera hacer una actividad que tenía contratada. Un gesto que agradecimos mucho!

• Escrito en 14 de septiembre de 2023

Para repetir y recomendar
    • Habitación Doble Superior

A la llegada el personal (Luis y Jorge) nos dio recomendaciones de las actividades que podríamos hacer, restaurantes, playas... Además necesitamos encontrar una farmacia abierta el domingo y más cosas que surgieron por el estilo y nos ayudaron en todo con mucha cercanía

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

Corta pero excelente
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Todo en general. Hago una especial mención al chaval que nos atendió en la recepción. Llegamos un poco tarde y puso todo a nuestra disposición para estar lo más cómodos posibles. Además de educado y simpático, nos recomendó restaurantes, los cuales fueron un acierto. Sin duda volveremos!!!

• Escrito en 6 de septiembre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Ubicación en zona tranquila, cerca de las zonas de playa y casco de Llanes. La atención de Luis y resto del equipo del hotel.

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Si tuviera que poner una pega es que se escuchaba ruido en las habitaciones, es un sitio pequeño y entiendo que está peor aislado.

La atención de los chicos que llevan el hotel. Nos ayudaron mucho para hacer planes en un día de lluvia. Cuentan con su propia terraza/bar cerca del alojamiento lo que hace la estancia muy agradable y facilita salir a tomar algo cerca.

• Escrito en 2 de septiembre de 2023

Hotel Rural excelente
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

No hay nada que no me gustara especialmente.

En general todo, súper acogedor, huele genial. El trato con la gente del hotel excepcional. Súper recomendable.

• Escrito en 28 de agosto de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

El trato de Luis y Jorge es excepcional, son muy amables, el hotel es muy acogedor y tiene una ubicación genial, volveremos seguro.

• Escrito en 27 de agosto de 2023

Todo nos gustó

El trato de los dueños y la tranquilidad que se respira

• Escrito en 26 de agosto de 2023

Lugar maravilloso para desconectar y disfrutar de la naturaleza
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Los dueños muy majos y serviciales

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

La estancia ha sido increíble en todos los aspectos. Nos han tratado genial, nos hemos sentido verdaderamente como en casa. Con excelentes detalles, recomendaciones turísticas, y ambiente súper cálido y agradable, quedamos encantados. Volveremos!!

Estancia para repetir

Todo bien

Estupenda estancia, el entorno del hotel es precioso y Luis nos dio recomendaciones que nos vinieron fenomenal para conocer a fondo la zona. Destacar la amabilidad y disposición de Luis, hace un trabajo de 10.

SITIO PERFECTO
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

TODO. Desde el primer momento la estancia fue genial. Luis y Jorge nos hicieron todo más fácil, nos explicaron y recomendaron un montón de cosas interesantes. Son personas maravillosas. El hotel está rodeado de naturaleza, a tan solo unos minutos de Llanes, de varias playas… y todo sin apenas necesidad de coger el coche para ir a visitarlo. Además, tienen justo al lado El Romano, un lugar dónde poder pasar un rato super agradable, con buen ambiente, buena comida y perfecto para tomar una buena sidra rodeados de manzanos. Sin duda 100% recomendado. Volveremos!

• Escrito en 22 de agosto de 2023

Todo estupendo
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Solo le encontramos dos contras. 1- Es necesario un ventilador o un aire acondicionado para las épocas mas cálidas y húmedas de Asturias. 2- Es necesario disponer de mas camas dobles, solo había una habitación creo con esta opción. Luis se disculpó muchísimo por esta eventualidad y tampoco es algo terrible, pero bueno, nos gusta dormir juntos en pareja.

Luis, la cara mas visible hace una gestión estupenda de este negocio. El trato es exclusivo y personalizado. Es cálido, amplio y agradable, hay bastante aparcamiento. Las habitaciones limpias. La zona de desayunos es fantástica, con buenas vistas y amplio jardín, el desayuno es bastante variado y copioso. Hay que reservarlo el día antes (Entiendo que para el pedido de la bollería) Se nota un especial cuidado y cariño a este negocio por parte de todos los empleados.

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Maravilloso hotel rural para desconectar y disfrutar de la naturaleza.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Por ponerle un pero, las camas podían ser mas grandes. Son un poco justas para dormir dos personas.

La amabilidad de Luis, su dueño, el bar Romano donde se esta genial cuando anochece y el desayuno en un terraza con vistas espectaculares.

• Escrito en 20 de agosto de 2023

Muy recomendable.
    • Habitación Familiar con baño

Muy contentos en general, aunque por decir algo, quizás lo que podría haber mejorado la experiencia habría sido contar con un poco más de espacio en la habitación.

Limpieza, decoración, ubicación y sobre todo la atención personal de los responsables, pendientes del detalle, perfectos conocedores de su zona y capaces de ofrecer opciones e información más que suficiente para disfrutar de un entorno privilegiado.