3. Comentarios de hoteles de Islas Baleares

Carrer na Llambies 41, 07560 Cala Millor, España

Nº 26 de 108 hoteles en Cala Millor

7,8

• Fecha del comentario: 15 de septiembre de 2024

Buen hotel para familias con niños
    • Departamento de 1 dormitorio

El buffet, poca variedad y poca calidad para un 4 estrellas de este precio El agua de la piscina excesivamente helada

El niniclub y las habitaciones

• Fecha del comentario: 14 de septiembre de 2024

Hotel bueno,con buenas instalaciones,habitaciones muy cómodas y amplias y muy buen ubicado, muy cerc
    • Habitación Doble con vistas a la pileta

Hubiera estado mejor un trato más familiar y cercano por parte de la mayoría del personal del hotel, en cualquier caso el trato fue correcto y educado.

Ubicación excelente, instalaciones muy buenas, habitación amplia y cómoda

• Fecha del comentario: 8 de septiembre de 2024

Muy bien todo

Demasiado enfocado a niños entre 0-3. Si los tienes un poco mayores se aburren

Muy amable todo el personal

• Fecha del comentario: 30 de julio de 2024

Exelente
    • Habitación Premium

Me gusto la todo esta muy cómodo y amplio

• Fecha del comentario: 29 de julio de 2024

Muy bien excepto horarios.
    • Suite Familiar

Mal el horario de cena, me parece estupendo que empiece antes porque haya mucho extranjero, pero parece que “dejan de lado” al cliente español cerrando el buffet de cena a las 21:00h(no me vale la excusa de que hay 90%-10%, porque hay que cubrir un 100%, y no un 90% de satisfacción, y no digo que no se empiece antes, por ellos, si no que se termine más tarde, por los españoles que también vamos). El horario del mini club, completamente adaptado a los extranjeros también. Y que de 7 noches, solo 1 hubo peli para niños en español… (están subtituladas en español pero para los niños más pequeños que no pueden seguir bien la lectura, no sirve). La piscina se queda sin socorrista a las 18:00h. Abierta hasta las 20:00h pero te ponen unos carteles de “prohibido el nado ” supongo que, por si pasa algo quitarse responsabilidad, a pesar de que te dicen que abren hasta las 20:00h).Ésto también adaptado a extranjeros. Sinceramente le pondría un 10 si no fuera española, pero es un hotel totalmente adaptado en horario al cliente extranjero. Ésto hace también que a las 8:30h de la mañana no haya libre ya prácticamente ninguna hamaca en la piscina disponible…

El hotel en general está muy bien, habitaciones familiares (suite familiar para 5) moderna y amplia y con mucho espacio en armarios para nuestra ropa de 8 días. Instalaciones cuidadas, modernas y bonitas, el mini club muy chulo, el “only adults” del rooftop precioso. Dos buffets a los que puedes ir indistintamente tanto en desayuno como en cena, con calidad alta de comida. No muy grande, pero suficiente y con cambio de platos a diario, platos elaborados de carnes y pescados, y producto local bastante bueno. Los espectáculos de la noche bastante buenos exceptuando alguno que otro. Animadores del mini club muy simpáticos, haciendo el esfuerzo de hablar español alguno incluso sin controlarlo. Cada día una actividad en la piscina (mantas de agua/castillo hinchable, waterpolo…). Buen horario de desayuno, de 8:00 a 10:30h. El hotel dispone de un supermercado que mantiene unos buenos precios. Los cócteles súper buenos y muy elaborados, por unos 8€, nada mal de precio tampoco. Muy familiar, y tranquilo. Los trabajadores de la recepción todos súper amables , especial mención a Antonia.

• Fecha del comentario: 21 de julio de 2024

• Habitación Premium

La piscina estaba muy llena de colchonetas, pistolas de agua… y sobretodo de arena…

La piscina para los niños es maravillosa!! En el show de la noche, mis hijos disfrutaron un montón!

• Fecha del comentario: 21 de julio de 2024

• Suite Familiar

Todo muy bonito las picina a mis hijos les encantó el desayuno y la cena perfecta 🔟

• Fecha del comentario: 8 de julio de 2024

• Departamento Superior

La luz del baño no iluminaba nada. El entretenimiento está enfocadísimo al cliente extranjero. Es más, había animadores/as que ni siquiera entendían español y querían invitar a juegos a los niños pero al no hablar inglés mis hijos, finalmente sólo terminaban jugando los niños extranjeros. Yo les decía a mis hijos "vosotros decir Yes Yes e id a jugar que sé que os gusta". Pero vamos, qué falta de detalle es ese para con el cliente español que también lo hay... roza el ninguneo. Hay que apuntar que el buffet tiene algunos puntos positivos pero es bastante mejorable, especialmente en el desayuno que tiene por ejemplo poca variedad de fruta o yogures.

La zona de la piscina, ubicación, entorno y amplitud de habitación. La tranquilidad, el clima...Había un pequeño supermercado en el propio hotel, que eso es un puntazo. El día de marcharnos, pudimos pasar toda la mañana en la piscina a pesar de haber dejado la habitación, que también lo vi muy acertado. En términos generales, hemos estado muy bien.

• Fecha del comentario: 4 de julio de 2024

Todo

• Fecha del comentario: 2 de julio de 2024

Ideal para familias con niños pequeños
    • Departamento Superior

No acceso directo a la playa, hay que caminar varias calles y la playa en sí no es muy recomendable.

Es un hotel ideal para ir con niños pequeños. Piscinas infantiles, parque de bolas, parque exterior y un grupo de animadores excepcionales. Me encantó la gran variedad de espectáculos nocturnos. Los apartamentos son amplios con cocina pequeña pero equipada. Supermercado en las instalaciones del hotel. Teniamos media pensión y la comida muy variada y buena calidad

• Fecha del comentario: 29 de junio de 2024

• Departamento Superior

Muy enfocado al turismo extranjero

Muy buenas instalaciones, habitación cómoda

• Fecha del comentario: 29 de junio de 2024

Recomendable! Repetimos seguro
    • Departamento Superior

La única pega, y por poner una: las socorristas! Muy antipaticas. Un dia te decían una cosa y al siguiente otra. No tienen claras las normas! Y lo dicen de manera muy prepotente

Las piscinas, siempre limpias! Una con toboganes para niños. Kids club con parque de bolas y monitores muy amable. Mucho control de los alergenos, y muy buena atención a nuestra hija cn alergias alimentarias para que tuviera opciones. En general todo el personal encantador! Recepcionistas, camareros, cocineros. Muy enfocados en que los niños disfruten.

• Fecha del comentario: 20 de junio de 2024

Ideal para familias con niños
    • Habitación Premium

La variedad de la cena y desayuno. Aunque bueno había poca cosa.

Las habitaciones muy espaciosas y reformadas. La piscina grande y la infantil así como la animación para los niños. Muy buenas las pizzas frente a la piscina.

• Fecha del comentario: 16 de junio de 2024

Repetiríamos sin dudar
    • Departamento Superior

Me gustó la tranquilidad del hotel, es la segunda vez que vamos. Había poca gente en la piscina y perfecta animación para los niños.

• Fecha del comentario: 15 de junio de 2024

Alojamiento en familia que no olvidarás.
    • Suite Familiar

La animación, muchos animadores no saben español, por lo que si te toca en el miniclub una alemana como fue nuestro caso un día, tu hijo no se puede comunicar. Hubo una chica extranjera morena a la que nuestro hijo adoró y sí que hablaba un poco español.

Sitio TOP para ir en familia a Mallorca. Tiene TODO lo que necesitas para disfrutar y desconectar en familia. Desde la habitación y comodidades (tiene utensilios, nevera, microondas), el personal es fantástico, hacer mención a Tomás, nos asesoró en todo, fue desde el primer momento un encanto. Tienes parking, y el último día puedes ducharte en una ducha de cortesía aunque ya hayas hecho el checkout. Nos dejaron hasta sombrillas y toallas!

• Fecha del comentario: 25 de mayo de 2024

Muy cómodos y excelente para la familia! La comida variada y nuy rica tanto el desayuno como la cena
    • Departamento Superior

Las instalaciones,el personal,la limpieza y la ubicación

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 12 de mayo de 2024

Era x el Equipo de 🛼
    • Departamento de 1 dormitorio

En el desayuno faltaba la leche de avena ,almendra i un microondas para calentar..

Si el desayuno bien..

• Fecha del comentario: 6 de mayo de 2024

Muy bueno
    • Departamento de 1 dormitorio

La zona donde está ubicado y que hubiese animación para los niños

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 3 de mayo de 2024

Estancia muy agradable, nos hemos sentido muy bien atendid@s
    • Suite Familiar

Horario de cena no adaptado al público español, cierra demasiado pronto

Habitaciones familiares con capacidad para 5 personas, algo que no es muy habitual y se agradece mucho. Zona de piscinas preciosa, club infantil, buffet completo y variado, personal encantador, mención especial a las recepcionistas

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 2 de mayo de 2024

Una estadia muy placentera, que pensamos repetir en un futuro regreso a Mallorca
    • Individual

El agua de la piscina interna, en el spa, estaba fria. Luego de las 2100 hs, no hay donde acceder a alimentos, dentro del hotel. Al menos en este mes de abril que estuvimos nosotros. El estacionamiento del hotel es insuficiente para la cantidad de huespedes, y en la calle cuesta bastante encontrar lugar cerca del hotel.

Todo muy prolijo, y es tal cual como en las fotos. El personal es muy atento, y se preocupan porque la estadia del huesped sea la mejor. Tuvimos un pequeno problema con el colchon de la habitacion, y vino hasta el gerente para ver de solucionar, lo cual sucedio !

• Fecha del comentario: 30 de abril de 2024

Satisfacción
    • Habitación Premium

Las habitaciones en general todo

• Fecha del comentario: 29 de abril de 2024

Para repetir

Piscina cubierta

Bufete

• Fecha del comentario: 26 de abril de 2024

Muy bien todo, excepto por el chasco del spa.
    • Departamento de 1 dormitorio

No es cosa de ellos, pero después de una excursión larga que hice, me apetecía un poco de relax en el espacio de spa, pero…..estaba lleno de gente con niños, como una piscina cubierta, solo que al ser más pequeña pues…..el agua estaba sucia (creo que no daba a basto), gritos y el jacuzzi pues también con el agua sucia y frío. Es lo único que me chafó un poco el plan ya que contaba con ello. Pero bueno, supongo que en verano la gente estará en las piscinas de afuera y ese espacio volverá a ser una zona de relax.

La ubicación, el personal y las instalaciones.

• Fecha del comentario: 24 de abril de 2024

• Suite Familiar

Enfocado al extranjero, el horario del restaurante para cenar, horario del bar y terraza no es apto para españoles.

Un hotel muy bueno acorde a sus 4 estrellas. Perfecto para familias. La piscina y sala de juegos para niños. El trato del personal excepcional.