3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Andalucía

7,9

• Fecha del comentario: 29 de abril de 2024

Justo.
    • Habitación Individual con baño privado

Comodidad, muy viejo (puertas y paredes rotas), baño.

Ubicación y limpieza.

• Fecha del comentario: 28 de abril de 2024

Simple place, very centric, pub right next to (which has a good and a bad side:D)/Alojamiento simple
    • Habitación individual básica con baño compartido

There is a pub right next to the entrance, so you can hear all the smokers during all night, if your windows are to the street. / Hay un pub justo al lado de la entrada del edificio, toda la noche estaba escuchando a los fumadores que salían a pasar tiempo delante del bar.

Is really really centric, next to a beautiful square and one minute from the cathedral. It has an awesome terrace on top of the building with amazing views and a bar. Has heating (although you can't control it). I went in very cold days and it was nice inside. / Es super céntrico, al lado de una plaza bonita, y a un minuto de la catedral. Tiene una terraza con un bar en la última planta, con vistas hermosas. Tiene calefacción (aunque no lo puedes controlar). Estuve en unos días muy fríos, y se estuvo bien dentro.

• Fecha del comentario: 22 de abril de 2024

Agradable y centrico
    • Habitación Doble con baño compartido

Por la noche mucho ruido en la calle.

Habitaciones muy limpias y bastante amplias. Rooftop muy bonito con un bar.

• Fecha del comentario: 19 de abril de 2024

Bien ubicado pero de calidad limitada.
    • Habitación Doble con baño privado

No había aire acondicionado. Por suerte no nos hizo falta.

La ubicación. La atención del personal. El desayuno simple pero rico.

• Fecha del comentario: 18 de abril de 2024

• Habitación Doble con baño privado

Las camas muy blandas y hundidas y la cortina del baño no cierra por los lados.

La ubicación perfecta, terraza muy bonita y con buenas vistas, personal amable y desayuno completo por 3€.

• Fecha del comentario: 12 de abril de 2024

Relación calidad precio muy buena
    • Habitación Doble con baño privado

No había ascensor y estábamos en un tercer piso, las escaleras estaban inclinadas y daba un poco de miedo subirlas y bajarlas. También se oía el baño de la habitación de al lado

Estaba cerca del centro, las habitaciones estaban muy limpias y las camas eran cómodas, almohadas de viscoelástica y una terraza preciosa

• Fecha del comentario: 10 de abril de 2024

estancia corta y con movimiento, con buena ubicación
    • Habitación Doble con baño compartido

El wifi puede mejorar, contabamos con dos teléfonos y una portatil, y con ninguno de estos dispositivos logramos conectar el wifi, siguiendo los respectivos pasos que indicaba la hoja informativa que nos dieron al hacer el check in. Luego, fuera de ser responsabilidad del hostal, hay que tenes en cuenta una cosa: al estar ubicado en una zona de mucho interés turístico, a la noche va a haber ruido del exterior, por lo que tenerlo en cuenta y llevarse tapones para los oidos, escuchar asmr, ponerse los auriculares o llegar cansados para dormir de una.

La ubicación, el precio, la habitación como tal y la atención de la recepcionista fue lo que más me gustó. Está ubicado cerca de bares, restaurantes, sitios de interés, tiendas de alimentación, por lo que es muy cómodo moverse por alrededores. El precio de la habitación es inmejorable y la atención igual. La habitación como tal tiene todo lo necesario: cama, un armario, un lavabo con espejo, un calentador por si tenés frío en la habitación, una ventana por si querés luz del exterior y toallas. Luego, el hostal cuenta en el mismo edificio con un bar abajo y arriba de todo, con una terraza con vistas a la ciudad. Plus: conexión de buses a tres calles para moverse por la ciudad.

• Fecha del comentario: 7 de abril de 2024

En general bien
    • Habitación Doble con baño privado

No me gustó las escaleras para subir al tercer piso, porque son muy pequeñas y tienes q tener mucho cuidado para no tropezarte o caerte. Las habitaciones tienen lo justo, le falta bastantes detalles como colgadores para chaquetas o toallas en el baño. La cortina muy corta y se sale el agua.

La ubicación es muy buena, está cerca de todo el centro. La cama muy cómoda, se descansa bien. La ventana de nuestra habitación aísla muy bien el ruido de la calle. La terraza de la pensión tiene muy buenas vistas aunque no tuvimos la oportunidad de subir cuando estaba abierta se escuchaba mucho ambiente. Las chicas de recepción muy amables.

• Fecha del comentario: 4 de abril de 2024

• Habitación Triple Básica con baño compartido

El ruido, pocas opciones en el desayuno

La atención del personal

• Fecha del comentario: 21 de marzo de 2024

Solo para dormir esta genial
    • Habitación Doble con baño compartido

No hay ascensor y llevaba una maleta un poco grande y estuve en el último piso, además que mi habitación daba a la terraza por lo cual escuchamos subir y bajar gente muchas veces.

El sitio esta perfecto localizado si quieres quedarte solamente en el centro, es súper cómodo y calidad precio esta bien

• Fecha del comentario: 20 de marzo de 2024

Una experiencia solo para atrevidos que viven al límite, si no eres así, no vayas
    • Habitación Doble con baño compartido

Sabíamos donde íbamos, habitación sin baño, en una pensión... pero vamos eso no justifica que solo haya 1 baño por planta, con un vater y una ducha, lo que hace un total de 3 baños para todo el hostal. Pero sorpresa, cuando llegamos nos dicen que el baño de nuestra planta está inutilizable por obras, que tenemos que ir al de la segunda planta, osea que un total de 2 vaters y 2 duchas para todos los alojados... me parece ridículo. Menos mal que en la habitación había un lavamanos por lo menos para asearte. La limpieza sin muchos comentarios al respecto, las paredes de papel, la mayoría de huéspedes son gente joven que vuelve de fiesta a las tantas y te despierta, ruido de la calle, de cañerías... en fin, que todo por 75 euros me parece un timo, si me dices que son 30 euros la noche no me quejo de todas estas cosas porque para lo que pagas... pero el estado del edificio y las instalaciones es lamentable la verdad. Seguro que se me olvida algo, pero en líneas generales, si no te queda otra como a nosotros es una experiencia peculiar, si no, no vayas jajajajaja

Es cierto que está muy céntrico, aunque eso no justifica el precio que pagamos por una habitación sin baño... la terraza de la parte de arriba chulísima con vistas a la ciudad y a la catedral, te la recomiendo 100%, aunque si vas después de las 21:00 probablemente el bar que hay arriba esté cerrado... nosotros de hecho no lo vimos abierto. La chica de recepción fue un amor, nos guardó las maletas sin problema unas horas, que tenga este servicio se agradece ya que tienes que hacer el check out tan pronto para que por lo menos no tengas que cargar el equipaje todo el día por la ciudad.

• Fecha del comentario: 19 de marzo de 2024

• Habitación Doble con baño privado

Primero el ruido toda la noche, y segundo que no hay ascensor, 3 pisos por escalera es mucho.

Que esta cerca de todo, muy céntrico

• Fecha del comentario: 9 de marzo de 2024

Un reducto de tranquilidad
    • Habitación individual básica con baño compartido

Muy confortable y tranquilo, buen ambiente.

• Fecha del comentario: 7 de marzo de 2024

• Habitación Doble con baño privado

Mucho dinero por una habitación vieja. El mobiliario está bastante deteriorado y malo. Aún así la habitación estaba limpia.

La ubicación es muy buena y tiene una terraza con muy buenas vistas, se ve la alhambra y la catedral.

• Fecha del comentario: 29 de febrero de 2024

Muy bienn
    • Habitación Doble con baño privado

La habitación era un poco ruidosa pero no tuvo mucha importancia.

La ubicación es perfecta, el alojamiento se encuentra en perfecto centro de la ciudad. El baño era un poco pequeño pero tenía todo lo necesario y estaba muy limpio. Nos hemos estado muuuuy bien, nos gusto un monton y la calidad-precio perfecto

• Fecha del comentario: 25 de febrero de 2024

Fallos en los cuales se puede solucionar
    • Habitación Doble con baño privado

Apesar de ser económico, habian desperfectos que se encuentraban en la habitación. También la calefacción sólo la prendian de noche. Sabiendo el clima que había

La ubicación de la pensión y el personal del lugar, generosos y muy atentos para lo que necesitábamos

• Fecha del comentario: 23 de febrero de 2024

buena experiencia
    • Habitación Doble con baño privado

el ruido , hace mucho ruido a altas horas de la noche.

la limpieza es buena

• Fecha del comentario: 20 de febrero de 2024

Estuvo bien por el precio y la ubicación. Eficiente servicio opcional de laundry
    • Habitación Individual con baño privado

No tiene ascensor, la escalera que sube a la planta tercera es incómoda y estrecha si subes con maleta grande

Seguramente la ubicación es la mejor ventaja

• Fecha del comentario: 19 de febrero de 2024

Buena estancia
    • Habitación Doble con baño privado

Era complicado utilizar la regadera, el agua se salía por todos lados. Estuvimos varios días pero limpieza no se hizo cada dos días, sino que hubo que solicitarlo a recepción.

Ubicación céntrica, personal (de la mañana) amable y atento. La habitación era cómoda y tenía calefacción.

• Fecha del comentario: 8 de febrero de 2024

Recomendable

Todo estaba aceptable.

Situación y precio

• Fecha del comentario: 8 de febrero de 2024

Agridulce
    • Habitación Doble con baño privado

Sé que no es culpa de ellos, pero al final aunque sea por cosas externas pues la experiencia se ve afectada… tema ruido. Las ventanas y puertas no aíslan nada y se escucha todo de la gente subiendo y bajando las escaleras y de la calle también… estando en zona universitaria y con bares cerca pues bueno, era continuo hasta las 4/5 AM. Si tienes sueño ligero no lo recomiendo.

Todo estaba bastante limpio en la habitación y es cierto que aunque le haga falta quizás una reformita, estaba bien y el personal siempre muy amable y atento, tanto recepción como la cafetería. Arriba tienen un rooftop bastante chulo con vistas a la Alhambra y a la catedral

• Fecha del comentario: 30 de enero de 2024

• Habitación Doble con baño compartido

Que la terraza estaría tan tarde porque había ruido.

Llo céntrico que esta y que tenía opción de dejar el coche en un parking.

• Fecha del comentario: 25 de enero de 2024

• Habitación Individual con baño privado

EL PERSONAL FUE MUY DISPONIBLE, ATTENTO AL CLIENTE Y ME AYUDARONT SIEMPRE CON PRECISAS INFORMATIONES.

• Fecha del comentario: 22 de enero de 2024

Por ubicación, vistas y simpatía...
    • Habitación Doble con baño privado

No hay ascensor, pero lo peor son esas escaleras hacia la tercera y cuarta planta, es realmente peligroso lo diminutos y altos que son esos peldaños, en una noche de fieztaa granaína...

La chica de recepción, estuvo muy atenta al felicitarme en mi cumple, fué todo un detalle, la cafetería estupenda también y las vistas que tienen en la azotea...es para contemplarlas!!

Estadía durante enero de 2024

Las personas también comentaron estas propiedades: