3. Comentarios de alquileres vacacionales de Comunidad de Madrid

• Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024

4,0
    Una pena
    • Departamento

Alojamiento muy sucio. Lleno de polvo y humedades. Muy pequeño y mobiliario cutre. Ademas no tenia mando para la televisión. Cuando escribimos al alojamiento para preguntar por el, nos responde que debe estar ahí. Y no obtenemos ningún tipo de ayuda. Únicamente un rollo de papel de baño para 7 personas y 4 días. Cuando nos informamos sobre el alojamiento nos confirmaron que disponía de ascensor, pero contad con que para entrar al portal hay dos escalones y una vez dentro tienes una escalera para llegar al ascensor. No apto para personas con movilidad reducida o con dificultad para subir escaleras.

Muy buena ubicación

• Fecha del comentario: 8 de junio de 2024

Muy bien ubicado, camas limpias y cómodas, apartamento deteriorado y con falta de limpieza
    • Departamento

Que no respondiesen al teléfono de contacto antes de llegar me generó mucha inseguridad. Que las llaves se queden en la caja por fuera y que no pudiese cerrar con seguridad me parece terrible (tuve que poner un mueble detrás de la puerta para quedarme tranquila, sobre todo porque tengo niños pequeños) y las unidades del aire acondicionado no tienen extractor así que tienes que abrir la puerta del balcón para que no caliente más de lo que enfría. Por esto tienes que elegir entre dormir fresco con mucho ruido de la calle o más silencioso pero mucho calor. Tampoco había cepillo para barrer y la fregona estaba muy vieja y sucia.

La ubicación y las camas fue lo mejor. Las sábanas y toallas de algodón bastante nuevas. Los cuartos eran agradables y espaciosos, lo contrario que la cocina, salón y baño. En general el apartamento necesita renovarse, pero cumple su función si lo que quieres es pasar unos días de paseo y tenerlo de campamento base.

Estadía durante junio de 2024

• Fecha del comentario: 19 de abril de 2024

• Departamento

Baño muy estrecho, los colchones es hora de cambiarlos por unos nuevo, los muebles de la cocina un poco descuidado

Cercanía a todo metro autobús zona de ocio

• Fecha del comentario: 9 de abril de 2024

Muy mal
    • Departamento

La hora de la entrada estaban en obras, no pudimos entrar a la hora,no es posible.

En absoluto nada.

• Fecha del comentario: 4 de abril de 2024

Muy mal
    • Departamento

No lo recomiendo. 1. No hemos podido contactar con el anfitrión. Nunca nos ha cogido el teléfono. Llegamos a Madrid a las 11 de la mañana, check in, a las 3. Queríamos preguntar si podíamos dejar las maletas, no nos cogió el teléfono. Así que tuvimos q pagar por consigna de maletas. 2. Llegamos a la puerta principal del edificio, el carro del bebé no cabía por la puerta. Tuvimos q sacar bebé, desmontar silla y entrar de milagro. 3. En el Ascensor tampoco cabe el.carro del bebé, así q ha subir escaleras. 4. Habitaciones sucias, incluso pelosen la cama. 5. El baño, lamentable, sucio, mal olor orina. El plato ducha con moho alrededor. Pelos pegados en la pared... 6. No hay tv. Si estaba pero decorando la pared, nunca apareció el.mando a distancia. Así que yendo con niños.... 7. Nada de aseo, ni champú..ni nada... 8. Para rematar, antes de las 11 de la mañana para el chek out, los pintores tocando a la puerta .que venían a pintar el piso....así q imaginad como estaba. Las fotos y la realidad....dejan mucho que desear. No Volveré. No lo recomiendo.

Ubicación

• Fecha del comentario: 10 de marzo de 2024

Comunicación

Ubicación y relación calidad precio

• Fecha del comentario: 5 de marzo de 2024

3,0
    No recomendable
    • Departamento

Nada, la attention del anfitrion pesimo, ambientes pequeños Mala experiencia

• Fecha del comentario: 19 de junio de 2024

Estadía durante junio de 2024