3. Comentarios de alquileres vacacionales de Comunidad Valenciana

Basada en 23 opiniones de departamento

7,5

• Fecha del comentario: 22 de agosto de 2024

• Departamento con ducha

Las vistas y la comodidad del apartamento. Muy bien la piscina y su acceso .

Estadía durante agosto de 2024

• Fecha del comentario: 12 de junio de 2024

Apartamento amplio y con vistas
    • Departamento con ducha

La ubicación está en una subidita, el aparcamiento es complicado por esta zona (toda cuesta arriba)

Apartamento amplio y limpio, con unas vistas increíbles, cama cómoda.

• Fecha del comentario: 6 de junio de 2024

Noches en el Manhattan del Mediterráneo
    • Departamento con ducha

Si quieres ir a casco antiguo, está alejado. Unos 3kms. Sí lo qe qieres es playa, tiendas y bares, es el sitio

Las vistas, la amplitud del apartamento, el menaje; está nuevo prácticamente. Silencioso aún estando en zona turística; pero alejado de bares y bien insonorizado. De lujo el apartamento. Y con supermercado, peluquería, bazares en 200-300 m. Y cala en la parte de atrás del edificio y la playa de Levante por delante. La puesta de sol increible desde el ventanal.

• Fecha del comentario: 19 de abril de 2024

• Departamento con ducha

Las vistas y la tranquilidad (sin ruidos)

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 4 de marzo de 2024

Apartamento con impresionantes vistas
    • Departamento con ducha

Que hubiera que pagar por el parking comunitario (siendo temporada baja con muchas plazas libres)

Las vistas

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 30 de agosto de 2023

El alojamiento es excelente, el personal 10 estrellas sobre 10.
    • Departamento con ducha

Una ciudad muy sucia, la playa se limpia muy raramente, nadie limpia el mar en absoluto, una ciudad turística, muchos cafés, tiendas, por la mañana toda la basura, bolsas de plástico, vasos de plástico, colillas, todo está en el mar. , hay con qué comparar, que el gobernador de la ciudad tome el ejemplo de Almunicar.

Es muy bonito, el personal de servicio es muy amable, explica todo claramente, siempre responde y explica si algo no queda claro.

• Fecha del comentario: 3 de julio de 2023

• Departamento con ducha

Nos gustó todo, pero buscábamos algo a pie de playa. Llevamos a mi madre con un problema fuerte de espalda, por el que esta preparada para cirugia (últimas vacaciones antes de que se tire el verano entero sin poder moverse) y es cierto que está muy, muy cerca de la playa y el ocio, también de una cala preciosa. Pero... su acceso está rodeado de unas cuestas que cuestan bastante subir, de hecho muchos turistas cocgen un taxi abajo para subir a los apartamentos. el edificio está situado en una zona elevada. El segundo día tuvimos que recurrir al coche para bajar y luego subir, un problema ya que el aparcamiento en la zona de playa es muy difícil. Y era justo lo que no queríamos. Esto es solo en nuestro caso, que no es un caso normal, en los demas casos no es un problema. El trato con la empresa que lo gestiona, es frío, pero muy eficiente, no ves a nadie y abres la puerta del apartamento y el portal con el móvil. Un poco lioso... aun así, todo genial!

Las vistas, todos coincidimos en eso. ❤️Nos tocó el apartamento en el piso 22, se veía benidorm y hasta mordor también! Limpieza impecable, éramos 4 personas y sábanas/toallas para todos. Aire acondicionado, a parte de un gran toldo para el sol y unas cortinas opacas. Las siestas no tienen precio. Con un niño de 6 años, se nos ha hecho muy cómodo.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 25 de junio de 2023

• Departamento con ducha

Sólo le pondría A/A en el dormitorio.

Ubicación, vistas... excelente!!!!!

• Fecha del comentario: 18 de mayo de 2022

Recomendable
    • Departamento con ducha

Las vistas, el personal atento en todo momento

Estadía durante mayo de 2022

• Fecha del comentario: 7 de diciembre de 2021

las vistas , muy comodo

Estadía durante diciembre de 2021

• Fecha del comentario: 8 de julio de 2024

No es de lo mejor por la zona.
    • Departamento con ducha

No está muy cuidado el detalle ni el confort de los huéspedes. Ya que es más caro que otras opciones en el mismo edificio, esperábamos una experiencia más cuidada.

La localización y las vistas están muy bien.

Estadía durante julio de 2024

• Fecha del comentario: 20 de septiembre de 2023

BONITAS VISTAS, PERO NO COMPENSA PRECIO-CALIDAD
    • Departamento con ducha

Las indicaciones del apartamento no están nada claras, ni como acceder al mismo, cómo recoger las llaves, y sobretodo, QUE PARA ACCEDER AL APARTAMENTO ES CON CÓDIGO +ACCESO A TRAVÉS DE UNA PÁGINA WEB (Y ALLÍ NO HAY MUCHA COBERTURA). Es demasiado problemático entrar y salir (código + aplicación web necesarios para entrar en el recinto, código + aplicación distintos para entrar en la vivienda, etc). Nosotros tuvimos un problema al sacar el vehículo, no habría la puerta, y estuvimos MÁS DE 40 MIN ESPERANDO a que viniese una chica a abrírnosla (fruto de esa situación, nos dejamos olvidadas muchas pertenencias en el apartamento). Además, se paga servicio de limpieza y el apartamento no está muy limpio que digamos (mucho polvo, pero sobretodo a destacar que, en un apartamento en el que se cotizan las vistas que tiene, lo mínimo es que los grandes VENTANALES no estén sucísimos y llenos de huellas de manos).

La ubicación es lo mejor, junto con las vistas.

• Fecha del comentario: 12 de septiembre de 2023

Estancia en malas condiciones
    • Departamento con ducha

El acceso es una basura,si te quedas sin batería o datos en el movil,duermes en la calle,es digital y funciona mediante internet El aparcamiento nunca se ha pagado en esa finca porque es comunitario y ellos me han cobrado por algo que no tienen en propiedad(50€ para encontrarme el coche arañado en el primer día) Consigo entrar en el apartamento y me doi cuenta de que el piso NO COINCIDE CON EL DE LAS FOTOS,me encuentro el suelo sin barrer y sin fregar,se veían huellas de zapato y pelos por toda la casa,de hecho se lo demostré a la chica de la limpieza cuando vino El frigorífico está ESCONDIDO EN UN ARMARIO,en muy malas condiciones(oxidado y olía fatal) La mesa blanca tiene los bordes descascarillados y los trozos de pintura debajo del mantel Una buena manta de polvo en el mueble de la terraza La pintura de las paredes descascarillada y una esquina picada en varios sitios Debajo de la cama del dormitorio no se había limpiado en años El aplique de la terraza estaba descolgado,parecía que ha pasado la ll guerra mundial por ahi El azulejo del baño estaba salpicado con cosas que os dejo a vosotros averiguar de qué era….,la tapa del inodoro se movía y tenías la oportunidad de ca.

No había nada que te guste,aparte de las vistas

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 22 de agosto de 2023

Repetiría con más cuidados.
    • Departamento con ducha

Muy mala cobertura internet hay que usar el móvil para entrar, tarde 2 horas en la puerta. La chica que atiende el teléfono no fue muy amable y para pagar el parking 2 noches 20,00€ todo el tiempo me enviaron un enlace de pago, no funcionaba, llamé a mi banco y me dice que el error es de ellos por enlace roto, al final pague por bizum pero primero me hizo un escándalo, luego me trataron de ladrón, diciendo que me robé las llaves del apto y tuve que pedir que revisaran las cámaras, las eché donde me dijeron buzón correspondiente a mi alojamiento que en este caso era el 8D ellos aseguran que las eché en el buzón del lado como si yo fuera tonto y me iban a cobrar 500,00€ por unas llaves en mensaje enviado por Booking a la cual me negué, las llaves estaban donde me dijeron y todo quedó solucionado. Repito no me gusto el trato de ladrón que me hicieron y si no lo retiran tendré que denunciar. Por lo demás creo que estuvo genial el apartamento y sacando toda esta mala experiencia repetiría.

Muy cómodo y la vista espectacular, todo limpio y muy nuevo.

• Fecha del comentario: 25 de junio de 2023

Muy mal
    • Departamento con ducha

Atención viajeros. El nombre del establecimiento no se corresponde con el edificio donde está ubicado, dónde es difícil de llegar ya que está muy mal señalizado, siendo los accesos muy estrechos, con tramos de doble dirección con curvas y subidas en los que sólo cabía un coche. Además, pertenece a un particular que ni está presente, ni soluciona los problemas que se presentan (la llave del parking no funciona y se te genera una odisea poder meter o sacar el coche). No hay ningún portero/a en el edificio que pueda ayudarte.

La reforma del apartamento está bien y las vistas son muy buenas.

• Fecha del comentario: 17 de junio de 2024

• Fecha del comentario: 5 de enero de 2024